Novedades #155 Mundo 32!

DeletedUser36725

Guest
si no hay stock de bolsa que hago? no se puede comprar hasta q haya?
2b01bd7ef7.png
 

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Respecto al ejemplo que ha puesto kakassi esos casi 20000 recursos de barro son de muchos jugadores y mi pregunta es la siguiente...

Esos 46 puntos premium que se gasta el compañero ¿ como se repartirán entre los jugadores que han dejado recursos en la bolsa ??


Otra duda que tengo, ¿ los mercaderes estarán ocupados mientras tengamos recursos en la bolsa ??


Por cierto, igual que a otros jugadores esta medida de poder hacer crecer un pueblo a base de "golpe de talonario" yo tambien creo que es una gran desugualdad entre jugadores.

Entiendo que lo que le interesa a InnoGames es ganar pasta y la única manera de que creeis un mundo con las mismas condiciones para todos es un mundo sin poder usar los puntos premium. Si creais un mundo en el que haya que pagar una cuota única o inscipción InnoGames gana su dinero y los jugadores que estén dispuestos a pagar esa cuota sabrán que van a jugar un mundo en el que todos tinen las mismas oportunidades.

perdonar por el royo.

El precio se fija en base a la demanda, no es que los pp que van quedando en la bolsa se vayan repartiendo.

La venta de los recursos de la Bolsa exige a los comerciantes de tu pueblo para enviar los recursos, mientras que los recursos que se compran utilizarán los comerciantes de la Bolsa. En ambos casos, el plazo de entrega será el mismo.

Los mercaderes solo se ocupan para enviar los recursos.


Tengo una consulta, kakashi, ¿cuanto será el límite de la bolsa por continente? Imagino que está definido por millones de recursos y un limite de admision de PPs, y la verdad me parece una modalidad interesante.

La desventaja para los vendedores de recursos será que las tarifas son fijas ahora, pero hasta que punto se podrá hacer ofertas, para eso cuanto sería el límite que abarcará cada mercado por continente?

En teoría la bolsa no tiene un límite, sin embargo la capacidad va aumentando conforme se vayan realizando transacciones en esta.


si no hay stock de bolsa que hago? no se puede comprar hasta q haya?
2b01bd7ef7.png

Debes esperar que jugadores de tu continente vendan sus recursos.
 
Arriba