Novedades #172 1er Guerras Tribales Awards!

  • Autor de hilo Holandez Solitario
  • Fecha de inicio

DeletedUser38496

Guest
si empatas como se reparte el pack de inventario? los pps no me interesan xD
 

DeletedUser21485

Guest
entraron todos los soul a votar para mejor tribu contemporanea jaja que risa xDDDDDDDDDDDDD
 

DeletedUser35762

Guest
el unico premio justo es el mejor defensor para Execute
 

DeletedUser21485

Guest
hombre el come babas de moda anda por aqui :3 intercambias tecnicas de crecimiento de babas con metrico o como va eso??

PD: prestame una gorra pls o un top, ah no que de lo segundo no tienes xD

somos la tribu de moda

tú quien eres? :p

sure, tribu de moda y solo hablais 2 personas de ella xD luego lloras por torneos amañados como el de mister gt, pero lo vuestro mas amañado imposible jajajajaja
 

DeRrOtA

Lancero
Baneado
Puntuación de reacción
70
si tu lo dices, se jugar de todas las formas, conquistando barbaros o jugadores

tengo miles de stats y a mi no me enseño mis ladie a jugar ni nadie uno deve aprender a jugar por si mismo, reciviendo miles de ataques

igual te has picado, por que tu tribu no salio, burlao no era, a espera que ya no existe que cuando os atacaron salvase quien pueda xd

y al tema de mister, de todos los participantes solo 1 no era de soul y entonces es normal que gane uno de soul, pero oye por lo menos ellos tienen el valor de subir una foto, cosa que tu no, que te escondes detras de una pantalla

por cierto en el de mister participe votando, en el otro no, pero según tú hemos venido a votar todos por la tribu, supongo que estes picado por que en insane intentasteis ganar asi y conseguisteis menos votos
 
Última edición:

DeletedUser21485

Guest
si tu lo dices, se jugar de todas las formas, conquistando barbaros o jugadores

tengo miles de stats y a mi no me enseño mis ladie a jugar ni nadie uno deve aprender a jugar por si mismo, reciviendo miles de ataques

igual te has picado, por que tu tribu no salio, burlao no era, a espera que ya no existe que cuando os atacaron salvase quien pueda xd

y al tema de mister, de todos los participantes solo 1 no era de soul y entonces es normal que gane uno de soul, pero oye por lo menos ellos tienen el valor de subir una foto, cosa que tu no, que te escondes detras de una pantalla

por cierto en el de mister participe votando, en el otro no, pero según tú hemos venido a votar todos por la tribu, supongo que estes picado por que en insane intentasteis ganar asi y conseguisteis menos votos

burlao recibir ataques y salir corriendo?? JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJ buenisima xD que eso lo hayas hecho tu en Nohay que te petaron a inicios no es mi problem paquete xD nosotros aguantamos y luego fusion que llevaba programada bastante tiempo :3

quienes se merezcan verme ya me han visto jajajaja no tengo porque ir exhibiendome por ahi xD que a ti te guste hacerlo pues felicidades jajajaj

y yo no vote a insane en tribus jajajaja vote a Hda me parece o no vote xD

bueno, no te molesto mas, sigue adelante comiendo babas que eso lleva mucho tiempo de planificacion y coordinacion

PD: en vez de aprender por ti mismo a jugar al gt deberias aprender a escribir, una cosa es no usar tildes, otra poner debe (del verbo deber) y recibiendo (del verbo recibir) con V, asi que primero ve a clases de caligrafia y luego escribe, o dime cuando es tu cumple que en vez de una gorra te regalo un cuadernillo rubio
 

DeRrOtA

Lancero
Baneado
Puntuación de reacción
70
claro que si campeon, si escribo bien que tendriais que decirme jaja

nada

que conquisto barbaros, sera mejor absorver pueblos no?

y dime que se siente que encualquier mundo sin hacer nada te gane conquistando barbaros, teneiendo mas tropas que tú?

8 k de pp me saque en el 32
 
Última edición:

DeletedUser41316

Guest
claro que si campeon, si escribo bien que tendriais que decirme jaja

nada

que conquisto barbaros, sera mejor absorver pueblos no?

y dime que se siente que encualquier mundo sin hacer nada te gane conquistando barbaros, teneiendo mas tropas que tú?

él no tiene el manual para subirlos en dos semanas D:
 

DeletedUser21485

Guest
claro que si campeon, si escribo bien que tendriais que decirme jaja

nada

que conquisto barbaros, sera mejor absorver pueblos no?

y dime que se siente que encualquier mundo sin hacer nada te gane conquistando barbaros, teneiendo mas tropas que tú?

8 k de pp me saque en el 32

absorber requiere mucho esfuerzo y planificacion D:

tu ganarme a mi??? jajajajajjaja dime cuando y luego hablamos xD porque no recuerdo cuando nos enfrentamos :3 solo he jugado 2 mundos en este server: el 28 (eramos aliados y regalaste cuenta xD) y el 32 (tu eliminado en la primera semana y yo sigo en pie)

eres un casper y un loser
 
Arriba