Novedades #175 Torneo Speed Abril

  • Autor de hilo DeletedUser19603
  • Fecha de inicio

DeletedUser19603

Guest
Queridos jugadores,

tras ver varias peticiones de que se hiciera algún torneo en el servidor Speed, hemos estado trabajando para poder llevarlo a cabo y aquí os traemos un nuevo torneo después de mucho tiempo.

Este torneo se realizará a lo largo de todo el mes de abril, donde se han puesto 30 rondas que puntuarán para el torneo y sumarán en un ranking, donde a final del mes los que más puntos hayan sumado serán premiados con interesantes premios.


¿Cómo será el torneo?
El torneo será individual. Puedes encontrar más detalles de como funciona este tipo de torneo, así como la forma de sumar puntos aquí.


¿Qué rondas puntúan para el torneo?
En la agenda de rondas speed del mes de abril encontrarás varias rondas que llevan por delante la palabra torneo escrita en color rojo. Esas serán las rondas que puntuarán para el torneo. También puedes verlas en las rondas planificadas, donde las rondas puntuables para el torneo tendrán un logo distintivo.
[SPOIL]
Banner%20Torneo%20Abril.png
[/SPOIL]


¿Cuantas rondas tengo que jugar para participar?
No hay ningún mínimo de rondas que debas jugar, cada uno puede jugar las rondas que pueda o quiera de entre las 30 que son puntuables para el torneo. Cuantos más juegues, más posibilidades tendrás de sumar más puntos y conseguir algún premio a final de mes.


¿Puedo jugar con distintos nicks?
No, no debes jugar con distintos nicks. Sino estarás perdiendo los puntos que puedas ganar con los distintos nicks, puesto que se tomarán como distintos jugadores y en ningún momento se podrán sumar.


Premios del torneo

  1. Lugar:
    • 400 pp
    • Items al Inventario:
      • Cultivos en Crecimiento
      • Decreto de Noble
      • Amplificador de Ataque +15%
      • Refuerzo de Guerra (oro)
      • 30 días AG
    • Rango Personalizado en el Foro
    • Ronda Speed Privada
  2. Lugar:
    • 200 pp
    • Items al Inventario:
      • Progreso Forzado
      • Amplificador de Ataque +5%
      • Refuerzo de Guerra (plata)
      • 30 días AG
  3. Lugar:
    • 200 pp
    • Items al Inventario:
      • Amplificador de Defensa +5%
      • Amplificador de Bandera
      • 14 días AG


Este es el torneo que hemos preparado para abril. Esperamos que os guste, y sobre todo, ¡que os divirtáis jugando!
gue3) gue3) gue3)​


¡Podéis dejarnos aquí vuestras opiniones y dudas como siempre!
 
Última edición por un moderador:

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
me sigue pareciendo maliiisima la forma de repartir los puntos xD
aparte que obviamente no es individual jaja, pero esta segunda parte no se como cambiarla

tengo una duda, en las rondas bash se reparten los puntos de torneo, por la clasificacion de puntos o de adversarios??, ya que las rondas bash son de adversarios, pero me suena que en el ultimo torneo los puntos de torneo se dieron por clasificacion de puntos
 
Última edición:

DeletedUser

Guest
Individual?.... Lo dudo, mas de uno va a ser montoneado (incluyendome). Me lei la config, pero el que la clasificacion sea individual no quita que se hagan "grupitos" de amigos para fastidiar a uno u otros... Hubiese preferido un torneo por equipos, como la vez pasada. Aun asi, buen trabajo ;), esto motiva a mas a jugar :D... El ganador ya se sabe, es obvio... O no? Captain?...
 

DeletedUser19603

Guest
En todas las rondas se reparten los puntos del torneo por la clasificación de puntos.

Es obvio que aunque sea individual se pueden hacer grupitos, pero no hay forma de evitar eso. Mientras se respeten las normas no esta prohibido.
 

DeletedUser40489

Guest
El reparto de puntos es una locura jeje, además debería haber un límite de rondas es decir 20 de las 30 pq sino la gente con más tiempo tiene muchas posibilidades de llevárselo sobretodo con ese sistema de pts que le da 1 tercio de los pts del 1o al 15 xd
 

DeletedUser28078

Guest
Ni entre los 2 ganais mas de 2 rondas del torneo que hos apostais?
 

DeletedUser40489

Guest
Ya veremos, me gusta que se empiece a encender esto. Apostaría algo si se pudiese apostar, pero ha de quedar claro que es ganar 1o y 2o, solo uno de los 2 1o?. Si quieres metemos 400 pps encima de la mesa.
 

DeletedUser38604

Guest
ya te tiene Estudia para que les hagas carrito*
por cierto vaya back que te comiste ayer,no?

Petardín que no te enteras, que te ibamos a petar pero me atacó jackdaniels antes. Te piensas que no pensamos lo del back? Estudia metió 3k lanzas para tus preciosas lijas

Ni entre los 2 ganais mas de 2 rondas del torneo que hos apostais?

YA veo entonces ganaré 800 pps ^^

@Editado doble post - por favor recuerda que existe la opción de multicitar así que no existe la necesidad de realizar doble post
 
Última edición por un moderador:

Sticky M.A.

Lancero
Puntuación de reacción
268
estaba todo calculado ;) a ver si te crees que no sabía que queríais que backeara, el gay de zaiko me ayudó reventando la deff de Estudia, aún os queda mucho para aprender, jejeje

para no spamear, respecto al torneo no me gusta la forma que está hecho, molaría por eliminatorias y por parejas :/
 

DeletedUser38604

Guest
estaba todo calculado ;) a ver si te crees que no sabía que queríais que backeara, el gay de zaiko me ayudó reventando la deff de Estudia, aún os queda mucho para aprender, jejeje

para no spamear, respecto al torneo no me gusta la forma que está hecho, molaría por eliminatorias y por parejas :/

entonces no vayas vacilando del back que me comí porque te lo pusimos mas facil...
 

DeletedUser28078

Guest
Me apuesto los 400pps k habeis dicho a que no queda top 1 godlike jajaja

Edito: ni estudia tampoco claro jajaja venga chavales que me voy a llevar los 400pps sin ganar el torneo a ver quien supera eso jajaja
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser21485

Guest
lo jodido es que no se ni quien eres en el juego

wow wow wow eso que es un turn down for what o que?? D: creyendote bueno e importante aun por encima jajaja lo que faltaba la revelacion de los mancos

prefiero no ser conocido, a que el 90% del fe me conozca como un bocachancla y un manco (como a ti xDDDDD)
 
Arriba