Novedades #175 Torneo Speed Abril

  • Autor de hilo DeletedUser19603
  • Fecha de inicio

DeletedUser28078

Guest
10 rondas no pero entre a la selec habiando jugado 5 si n recuerdo mal jajaja y enteras apartir de ai habre jugado 10 o 12 mas jajajala zumbi de hoy por ejemploya me e cansado de ella jajaja
 

DeletedUser24846

Guest
Yo esperaba un torneo por parejas o individual en forma de eliminatoria para que sea mas interesante, ya que este torneo lo gana cualquier tio que ande con tiempo & pueda jugar todas las speed quedando top 5-15
 

DeletedUser40489

Guest
Malisimos en una ronda que hice team con figu (a.k.a el carajaula) contra estudia y el otro casper iban con otros 3 o 4 detras xddd era la blashificadores
asi que no os espereis que vayan solo 2 xd

Un random que pilló el godlike, que no recuerdo su nombre pero tenía más tropas y pts que yo en esa ronda jaja
 

DeletedUser26721

Guest
Aunque sea solitario entrare a todas (o eso espero) a joder un poquito y a ver que surge xD

Buena suerte a todos y juan, si salgo a tu lado como de costumbre guarda un poco las lijas y deja recursos para los demas :D
 

DeletedUser38604

Guest
Malisimos en una ronda que hice team con figu (a.k.a el carajaula) contra estudia y el otro casper iban con otros 3 o 4 detras xddd era la blashificadores
asi que no os espereis que vayan solo 2 xd



Tu no eres padre de nadie, rajobo



tu aun no sabes diferenciar estampar y petar, pero bueno xd




pd: soylomas, tranquilo plumas, no vayas d subidito D: jajajajajajajjaa ese gominolo!! jajaja

Si no recuerdo mal esa ronda te cazé toda la off.

Así que más que ganarla, te la ganó figu
 

DeletedUser

Guest
Yo esperaba un torneo por parejas o individual en forma de eliminatoria para que sea mas interesante, ya que este torneo lo gana cualquier tio que ande con tiempo & pueda jugar todas las speed quedando top 5-15

+1
Tambien me pensaba que seria por eliminatorias.

No va a ganar el que tenga mas tiempo, va a ganar el que meta mas amigos y de ese grupito, el que mas sobresalga... Osease, juan... Este concurso ya tiene ganador, a no ser que se le pete el ordenador.
 

Sonny Black

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
205
Si no recuerdo mal esa ronda te cazé toda la off.

Así que más que ganarla, te la ganó figu

he dicho que la haya ganado yo? no cambies de tema casper


yo solo vine a decir que erais como 4 o 5 xddd y no como dice estudia q pillaste uno random solo xd
 

DeletedUser38604

Guest
he dicho que la haya ganado yo? no cambies de tema casper


yo solo vine a decir que erais como 4 o 5 xddd y no como dice estudia q pillaste uno random solo xd

Entonces no me vengas a llamar @Editado de que somos malíssimos si no eres capaz ni de sacar la off de casa.

Además eramos 3 y el otro no hizo nada, así que no me vengas con que eramos 10 millones
 
Última edición por un moderador:

Sonny Black

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
205
Lo de malisimo era por raper, juan, soylomas figu etc, pero si t das por aludido sera por algo D:

y el off ese q me pillaste a 13 seg estabas con lijas y con regla de granja la ronda xd ademas de q los ataques aveces desaparecen ^^ pero ya t enseñare de lo q soy capaz, tranqui
 

DeletedUser38604

Guest
Lo de malisimo era por raper, juan, soylomas figu etc, pero si t das por aludido sera por algo D:

y el off ese q me pillaste a 13 seg estabas con lijas y con regla de granja la ronda xd ademas de q los ataques aveces desaparecen ^^ pero ya t enseñare de lo q soy capaz, tranqui

no hables tanto y centrate en la speed que estás jugando, desmuestalo aquí y ahora venga
 

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Apuestas, piques y acusaciones de quien tiene el ego mas grande hacerlo por privado o usar la taberna que es el sector donde se puede spamear, si no se centran en el tema la discusión se va a cerrar.
 

DeletedUser36020

Guest
hay que apuntarse en algún sitio para el torneo individual o por equipos?
 

DeletedUser

Guest
n this tournament:

Current leaders:

Rank Player Points Rounds
played

1 gorkaetxebe 35 2
2 Dex Ter 35 2
3 Estudia 33 2

asi va el torneo
 

DeletedUser27943

Guest
chicos, hay un torneo mensual?? es decir habrá un torneo en mayo??
 
Arriba