Novedades #175 Torneo Speed Abril

  • Autor de hilo DeletedUser19603
  • Fecha de inicio

DeletedUser38604

Guest
wow wow wow eso que es un turn down for what o que?? D: creyendote bueno e importante aun por encima jajaja lo que faltaba la revelacion de los mancos

prefiero no ser conocido, a que el 90% del fe me conozca como un bocachancla y un manco (como a ti xDDDDD)

No es ningún turn down for what, pero ya que me llamas manco, por lo menos saber si almenos has jugado alguna speed (o mundo) contra mí
 

DeletedUser21485

Guest
No es ningún turn down for what, pero ya que me llamas manco, por lo menos saber si almenos has jugado alguna speed (o mundo) contra mí

speed puede D: al menos te he visto, tenias un sprint bastante malo por los infos pero creo que me fui de la ronda, me petarian o me aburriria no me acuerdo xD
 
Última edición por un moderador:

Sonny Black

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
205
Malisimos, entre el fronton ese, el galleta, el rajobo y el plumas ya teneis el equipo @Editado hecho xd

Hijos de marcosta el noob
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser28078

Guest
Puchi tu no hables que eres nuestro hijo t lo sabes que gayper te peto el otro dia jajaja
 

DeletedUser28078

Guest
Esclarece términos,

Condición de Ganar apuesta, Que Godlike o Estudia ganen 3 rondas de torneo, llevandose uno de los 2, 30pts firmo. 400 pps.

Que estudia o godlike ganen el torneo es lo que decia godlike pa k ganeis 3 rondas de 30 hasta serpiente con un carri podria ganarlas jajaja
 

DeletedUser40489

Guest
Ni entre los 2 ganais mas de 2 rondas del torneo que hos apostais?

Sobre esta apuesta, ganar el torneo lo veo difícil, no voy a apostar a eso.

lo que dice godlike es posible pero improbable.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser38604

Guest
ni eres buen sprinter ni sabes usar las tropas
serpiente>godislike>el ruso

recordemos la ronda en que lloraste pq ayudé a estudia? La recordamos venga, por un back de mierda te crees pro y lo cantas a los cuatro vientos. Yo no te voy cada dia a recordarte como estudia te petó así que dejemoslo aquí anda.
 

DeletedUser28078

Guest
Me apuesto lo k kieras a que jugando solos sin carrilearos el 1 al otro no ganais mas de 2 rondas ninguno
 

DeletedUser40489

Guest
Me apuesto lo k kieras a que jugando solos sin carrilearos el 1 al otro no ganais mas de 2 rondas ninguno

Me apuesto, me apuesto, me apuesto... deja de decir paridas y a jugar! en todas las rondas que he jugado no he visto a nadie (excepto Juanx7) ganar solo, siempre vais en equipo así que no os quejéis pq 2 noobs que llevan 5 rondas jugadas os planten cara.
 

Sticky M.A.

Lancero
Puntuación de reacción
268
recordemos la ronda en que lloraste pq ayudé a estudia? La recordamos venga, por un back de mierda te crees pro y lo cantas a los cuatro vientos. Yo no te voy cada dia a recordarte como estudia te petó así que dejemoslo aquí anda.

JAJAJAJAJAJAJAJAJA venga recordemos esa ronda!
me tiraste tus lijas y te estampaste (por cierto una mierda de lijas que tenías)
le tire yo las mías a Estudia y me estampé, eso es petarme? Estudia no me atacó
Godislike noobazo algún día me petaras hijo de Zaiko
 

DeletedUser40489

Guest
JAJAJAJAJAJAJAJAJA venga recordemos esa ronda!
me tiraste tus lijas y te estampaste (por cierto una mierda de lijas que tenías)
le tire yo las mías a Estudia y me estampé, eso es petarme? Estudia no me atacó
Godislike noobazo algún día me petaras hijo de Zaiko

Godlike empezó bastante tarde (ni usaba AG ni CP aún xd) y solo iba a molestar a los demás jaja, recuerda que no se podía apoyar en aquella ronda así que mi deff no estaba mal.
 

DeletedUser38604

Guest
JAJAJAJAJAJAJAJAJA venga recordemos esa ronda!
me tiraste tus lijas y te estampaste (por cierto una mierda de lijas que tenías)
le tire yo las mías a Estudia y me estampé, eso es petarme? Estudia no me atacó
Godislike noobazo algún día me petaras hijo de Zaiko

Me hace mucha gracia la gente como tú y en general muchos de los de la selección speed que van de creciditos. Tienes que llamar noob a un tío con apenas 10 rondas jugadas que ya está plantando cara al supuesto SUPERPRO que eres tú. No sólo eso sinó que por un back de mierda echo a un principiante, te crees un megacrack y me lo tienes que decir 20000 veces. Cuando figurín me metió en un mismo speed 200 backs (mucho más complicados que los tuyos) que además no le iban a él sinó a Sonny y me los clavó todos encima mucho más ajustados que el tuyo, no se mofó ni una sola vez. Esa es la verdadera diferencia entre un buen player y uno que pretende serlo. Que me llamen noob juanx7, figu o incluso Sonny lo entendería pero tu amigo.... xD. Si somos tan noobs como es que nunca vas top 1? Como es que Estudia siempre te pasa en tropas y pts? Como es que te dejas las lijas en casa? Venga chaval ^^
 

Sticky M.A.

Lancero
Puntuación de reacción
268
yo no voy de subidito,subiditos vais Estudia y tú que decis que váis a ganar el torneo, respecto a todo lo que has puesto no se que contestarte la verdad xd, me ha hecho gracia lo de MEGACRACK, y dime en que ronda me he dejado las lijas en casa? xDDD y no me hace falta ir top 1 tirando de ep como tu amigo, y siempre voy yo mejor que vosotros de tropas.
PD; ya no te responderé más que me da pereza D:
 
Arriba