Novedades #242 Maratón Speed Diciembre

  • Autor de hilo DeletedUser19603
  • Fecha de inicio

Overground

Lancero
Puntuación de reacción
722
no hago corte ciedo
hago tropas
;)
jugar en 6 2 hacen corte ciedo conquistan todo y gañan
es facil claro
pero los otros necessitan tropas
y nos teniamos 2
no 6
y vos 5

Muchas veces vosotros erais 10 contra 3 y os ganamos igual... Deja de llorar, que ni con el bot te salvas.
 

DeletedUser33132

Guest
Muchas veces vosotros erais 10 contra 3 y os ganamos igual... Deja de llorar, que ni con el bot te salvas.
Ojala que tu manera de jugar fuese igual de agresiva que tus palabras si que darias miedo jejeje
metanse a ayudarle a rolando porfa que sino el feo se awita haber como se pone la que viene n4 con regla de granja ami me duele la cabeza en esas de tantos pueblos
 

DeletedUser27808

Guest
Tengo de mascota a president 3 veces o 4 ya lo he petado
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
no hago corte ciedo
hago tropas
;)
jugar en 6 2 hacen corte ciedo conquistan todo y gañan
es facil claro
pero los otros necessitan tropas
y nos teniamos 2
no 6
y vos 5

rddm fue el que mas hizo que coordino con jh fla toda la ronda
jh fla obviamente
dont give me que poco hizo pero ahi estaba
y tu, 4 minimo seguro, y casualmente nada mas conquistarte se tiraron 3-4 a bajarme los pueblos, casualidad? puede, pero no creo, porque casualmente 2 de ellos se tiraron tambien a por lunch cuando te comieron

por lo que el numero era el mismo, contando que alex poco hizo y aseimon aun menos que no ayudo y encima lo petaron y perdi 1500 lanzas apoyandolo jajajja

pero vamos quejarte de ser 1 menos cuando he jugado una 8vs1 contra ti es algo hipocrita

pues precisamente si estais en desventaja numerica nobles y offs vas a necesitar, y ya eso de ir deff y dejarte tirar la muralla de gratis es nivel experto
 

guijosa

Lancero
Puntuación de reacción
335
yo creo que debería haber 100 pps para los que quedan entre el 6 y el 10 ya que son muchas horas metidas
 

DeletedUser33132

Guest
Perdon se podria dar una explicacion de esta atreosidad??
Pitudote Petador | 224 | 11 | (DESCALIFICADO)
 

DeletedUser19603

Guest
yo creo que debería haber 100 pps para los que quedan entre el 6 y el 10 ya que son muchas horas metidas

Lamentandolo mucho, en esta ocasión el premio es el que es. Aun seguro que estás a tiempo de conseguir subir ;)

Perdon se podria dar una explicacion de esta atreosidad??
Pitudote Petador | 224 | 11 | (DESCALIFICADO)
Incumplimiento de normas. Si eres el afectado contacta por soporte para hacer alegaciones.
 

DeletedUser34348

Guest
Jajaja Ya van cayendo los boteros y multis, que se creen pros. gracias Emergecy.
 

DeletedUser21485

Guest
yo creo que debería haber 100 pps para los que quedan entre el 6 y el 10 ya que son muchas horas metidas

lo que faltaba, que pagaran porque has jugado mucho tiempo xd si acabas entre el 6 y 10 jugando casi todas las rondas es porque no has ganado ni la primera, sino ganando un par de ellas y el resto jugandolas ya te da para entrar en el top5 con el nivel que hay
 

Overground

Lancero
Puntuación de reacción
722
Ojala que tu manera de jugar fuese igual de agresiva que tus palabras si que darias miedo jejeje
metanse a ayudarle a rolando porfa que sino el feo se awita haber como se pone la que viene n4 con regla de granja ami me duele la cabeza en esas de tantos pueblos
Eso es que no me has visto jugar
PD: Me he puesto rojo leyendo tu mensaje :oops::oops:

Muchas gracias a Emergency53 por descalifar a los boteros, pensaba que todavía estabais de fiesta y con los turrones que no ibais a banear a ninguno después de pruebas tan obvias.
Una lastima no poder jugar, con comidas familiares, cenas familiares, mi cumpleaños y las fiestas que me pegare (y estudiar "un poco" haber si me da tiempo) y no poder ganar unos cuantos pps, sinceramente te estas currando el torneo
 

DeletedUser43110

Guest
Eso es que no me has visto jugar
PD: Me he puesto rojo leyendo tu mensaje :oops::oops:

Muchas gracias a Emergency53 por descalifar a los boteros, pensaba que todavía estabais de fiesta y con los turrones que no ibais a banear a ninguno después de pruebas tan obvias.
Una lastima no poder jugar, con comidas familiares, cenas familiares, mi cumpleaños y las fiestas que me pegare (y estudiar "un poco" haber si me da tiempo) y no poder ganar unos cuantos pps, sinceramente te estas currando el torneo

Los boteros son 75% de los de top10
;)
 

DeletedUser42845

Guest
Hola jajaja soy maciel quiero jugar speed y petar a los nuevos pros y a zerx . Extraño esto prometo no traicionar :)
Espero que me dejes kakashi pls
 
Arriba