Novedades #249 Nuevos Mundos

Anianga

Arquero
Puntuación de reacción
326
La idea que es que haya mas batalla entre jugadores y no contra los pobres barbaros que no se defienden.
Pero puedo revisar un ligero incremento, es cosa que mas jugadores lo debatan.

Un incremento en los babas puede dar un impulso de velocidad, si la idea es que haya más enfrentamiento entre jugadores, cuanto más rápido estos jugadores estén preparados para enfrentarse, antes lo harán. Yo creo que más pueblos bárbaros es un beneficio.

Y hablando del tema favorecer el enfrentamiento entre jugadores, Kakashi, podría ser revisable la opción de apoyar fuera de la tribu? Digo esto porque veo tribus de muchos jugadores divididos en pequeñas tribus de 15 actuando como un conglomerado... esto no es muy favorable al combate.

Un mundo de tribus con hasta 15, sin apoyos fuera me hace pensar en una unidad de combate lo más pequeña y autónoma posible, un verdadero escenario donde david puede enfrentar a golliat y... sin ciertas ventajas de los pps ni los apoyos de otros 135 jugadores (conglomerado imaginario de 10 tribus de 15 jugadores cada una) hasta podríamos estar hablando de un terreno en el que david podría resultar victorioso
 

BSR Centa

Miliciano
Puntuación de reacción
776
La idea que es que haya mas batalla entre jugadores y no contra los pobres barbaros que no se defienden.
Pero puedo revisar un ligero incremento, es cosa que mas jugadores lo debatan.

fatal eso kkshi, minimo 30 babas por jugador, comer players esta sobrevalorado
 

HorusGrande

Campesino
Puntuación de reacción
7
Que tal un mundo donde se pueda elegir si quieres que tus guerreros sean fieles o no?

Por ejemplo , el que quiera iglesia que la tenga , el que no , que pueda activar la opción de no tenerla y sus tropas no pierdan opción de ataque o yo que sé , que puedan activar milicia . La cosa sería que debes decidir tener o no tener iglesia desde el inicio y que si decides no tenerla no puedas ir para atrás . Odio las iglesias.
 

sergioportero

Miliciano
Puntuación de reacción
123
Que tal un mundo donde se pueda elegir si quieres que tus guerreros sean fieles o no?

Por ejemplo , el que quiera iglesia que la tenga , el que no , que pueda activar la opción de no tenerla y sus tropas no pierdan opción de ataque o yo que sé , que puedan activar milicia . La cosa sería que debes decidir tener o no tener iglesia desde el inicio y que si decides no tenerla no puedas ir para atrás . Odio las iglesias.
No tiene sentido lo que has dicho, para que serviria entonces tener iglesia si el que no la tenga tiene los mismos beneficios...

Que la quiten para todos y listo ^^
 

LeejtopOw

Campesino
Puntuación de reacción
3
Que tal un mundo donde se pueda elegir si quieres que tus guerreros sean fieles o no?

Por ejemplo , el que quiera iglesia que la tenga , el que no , que pueda activar la opción de no tenerla y sus tropas no pierdan opción de ataque o yo que sé , que puedan activar milicia . La cosa sería que debes decidir tener o no tener iglesia desde el inicio y que si decides no tenerla no puedas ir para atrás . Odio las iglesias.
wtfff... Y quién activaría la iglesia entonces? Tendrías que resignar miles de unidades de población para meter iglesia, mientras que los otros no jajajaj que dices.


PD: Qué paso con el classic?? no me aparece para ingresar
 

Samaria

Campesino
Puntuación de reacción
21
Kakashi q feo el classic, nos has puesto a todos unos encima de otros casi sin babas
 

Alvhia*

Campesino
Puntuación de reacción
6
En mundo 82, lo de elección de ubicación activo, ya se que significa que podremos elegir norte, sur... pero estará también en inventario la opcion mover pueblo a una dirección o junto al pueblo de un amigo???
 

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
En mundo 82, lo de elección de ubicación activo, ya se que significa que podremos elegir norte, sur... pero estará también en inventario la opcion mover pueblo a una dirección o junto al pueblo de un amigo???
Hola,
El articulo de reubicar no está disponible, solo cuando la selección de ubicación no está activa y/o se inicia con mas de 1 pueblo.
 
Arriba