Novedades #45: Concurso Miss/Mister 2012!

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Obviamente estoy dando mi punto de vista holandez ;) pero sinceramente, de cano no hemos visto nada... y de nuki si, ya me refiero interiormente por eso considero yo personalmente (perdon si se ha podido confundir) que nukimura deveria ser Mister. No impongo sobre nadie esto, es sola y exclusivamente MI opinion

De todas formas como yo bien he dicho en el mensaje anterior mio leyendolo he puesto "YO CREO QUE..." por lo tanto es una frase que compienza con un pensamiento subjetivo propio.


si es un mensaje subjetivo , entonces habla mal de vos , porke te hace ver como una xika hueka, no hace falta ofender a nadie , ni decir cosas de gente ke no conoces... yo soy una ke voto a cano porke considero una bellisima persona, y para ser valioso no hace falta mirar el envase , sino el contenido ... avantti cano1974, te keremos
 

DeletedUser24119

Guest
Mira, antes de nada leer bien el mensaje, que yo no hablo mal de nadie, solo digo que para mi nukimura se merece mas los votos por lo que yo he visto de él, porque de cano no se sabia NADA, que yo no menosprecio a nadie, simplemente doy una opinion, y hueca seria si dijese esque nukimura es el mas bello del mundo mundial o cosas sin sentido y dudo mucho que haya dicho algo sin sentido... que no lo entendais vosotros es problema vuestro. Y por eso... estoy diciendo MI OPINION y si no os gusta no os gusta, no teneis porque insultar o llamarme hueca o lo que sea, porque yo en ningun momento ni he insultado a cano, ni he menospreciado a nadie! Si no habeis sabido entender no es culpa mia... que creo que lo he dejado bien claro, mi opinion es que se lo merece mas nukimura porque de cano solo se sabe una frase... y punto y no creo que sea la unica que piense asi. Asi que no os enfadeis porque yo en ningun momento e despreciado a nadie.

Y vosotros votareis a cano porque lo conoceis de fuera, si yo no lo conozco es cosa mia y si yo considero que mi voto deberia haber sido para nukimura, pues lo considero y punto. Repito, quien ha insultado primero has sido tu shadow forever.
 

DeletedUser

Guest
En cuanto a lo de cano, a ver, yo creo que los chicos se estan portando mal al votar, porque lo estan haciendo por jo... porque si esto es un concurso de belleza EXTERIOR E INTERIOR! se lo lleva nukimura de sobra... porque es alguien que esta siempre por aqui, atento, humilde y buena gente hombre! y encima hace que se nos caiga la baba a todas! jajaja creo que si gana cano es por simple promo y por lo que dice samaras que obviamente es así y todos lo sabemos.

Que facil es hablar de gente que uno no conoce, verdad?

Antes de hablar, hay que pensar un poquito, por lo que veo la belleza no viene acompañada de la prudencia en tu caso:

1. Cano es lo que dicen como "belleza exotica" :p (ES UN CHISTE)
2. Que te molesta que lo voten a el? vos lo conoces como persona? alguna vez hablaste con el?
3. Promocion o no promocion, la gente tiene derecho a votar lo que quiera, por ser derecho intrinseco, nadie esta violando ninguna norma.

Si me pongo a pensar con la misma logica que vos, diria que lo tuyo tambien es una simple promocion... Pero yo no soy el que piensa asi, solo me da bronca la gente que hace el tipo de comentarios despectivos encubiertos como el que hiciste vos.

Aclaro antes de que salgan a decir cualquier cosa: "YO NO LO VOTE A CANO!!!!!!!" No esta en mi interes votar fotos de hombres... :zvek:

PD: Solo Bell, el solo hecho de tener el "Black ops" mereces ganar!! :p


Yo creo que aquí te equivocas...la belleza es algo que está en los ojos del observador, es probable que para ti nukimura sea el que debería ganar ya que tú lo consideras más bello, pero eso es sólo tu percepción, ya que es probable que otra mujeres y/u hombres prefieran a cano por X motivos.

Esto es algo de opinión de cada uno...no por que alguien crea que cierta persona es más bella significa que esa persona debería ganar. :)

Exacto, no todos vemos a traves de los mismos ojos.

Y por lo que dicen las malas lenguas cano tiene sus encantos, la leyenda dice que parece una foca muerta... (mas de uno lo va a entender)..
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser24119

Guest
Que facil es ofender a la gente! xD

Mira, ya lo explico por ultima vez... precisamente porque no lo conozco PUEDO Y ESTOY EN MI DERECHO DE DECIR QUE NO SÉ NADA DE ÉL EN NINGUN MOMENTO ESO ES DESPRECIAR A NADIE.

Y ni siquiera creo que cano haya podido sentirse ofendido por eso... A ver que es una simple opinion de una persona que no conoce a otra y ya está que no le estoy diciendo nada mas... ni que se merece perder ni mucho menos...!

Y, relee tu post y entonces criticame por hacer lo que tu acabas de hacer ;)

1- Yo lo iba a votar porque me parecio graciosa la frase y me dio varias impresiones, a eso llamo promo, a que la gente que no le conoce, solo por su frase ya le ha votado mucho, y que, yo tambien me he promovido escribiendo y con la gente de mi tribu y con amigos de ambos mundos en los que juego

2- Que a mi no me molesta que lo voten que simplemente digo que a mi me gustaria que ganase otra persona por el hecho de que lo conozco UN POQUITO MAS QUE A CANO

3- Todo el mundo tiene derecho a votar y a OPINAR y estais coartando mi derecho a opinar... encima insultandome enmascaradamente como tu dices.

Antes de criticar a nadie aseguraros de que os habeis leido todo bien y habeis creido entender, porque vosotros habeis hecho conmigo lo que se supone que yo le he hecho a cano, y yo a cano no le he hecho nada.
 

DeletedUser

Guest
Para, en ningun momento hable despectivamente de vos... solamente hice un planteo con la logica de tus comentarios.

Por favor, indicame en donde te "insulte", asi lo edito (capaz que se entendio mal).

Solo me remiti a los ultimos comentarios tuyos, ademas no soy el unico que te lo señalo.

Y sabes que si se sintio ofendido, compartimos la misma tribu, y nos comento acerca de tu comentario (el que cite yo), por eso mismo mi interes en remarcar eso solamente.

No te conozco, asi que no puedo hablar de vos, solo me baso en lo que lei. Esta mal? No, como decis vos es solo una opinion...

1. El yo hubiera hecho, no sirve...

2. Yo no te hice nada, en ningun momento te nombre, si te haces cargo es por algo.

3. Repito, indicame donde hay un insulto a tu persona, porque la intencion no era esa, sino recapacitar acerca de cuando uno habla, tener cuidado de no ofender al que esta al lado.

Tampoco quiero entrar en temas banales, me entendes?

Y yo no hice nada, que hayas hecho vos, ademas de realizar un simple opinion...
 

DeletedUser24119

Guest
Entonces que venga él y me lo diga, si tan ofendido se ha sentido creo que puede venir y decirme, creo que las cosas no tienen que decirse asi, y quizá hubiera pedido perdon y rectificado para que se hubiese entendido de otra manera.

Yo simplemente dije que a cano no se le habia visto por el foro y no creo que sea motivo de sentirse ofendido. Y que tampoco habia escrito demasiado sobre él en el concurso.

Tu dijiste... piensa un poco que la belleza no va junta con la prudencia o algo asi... no es un insulto, tampoco me siento ofendida porque no me ofende ningun comentario ya, pero se podria malinterpretar, no crees?

De todas formas , shadow y el de la normalidad estupilada o no se qué... antes de criticar intentar entender las cosas porque yo en ningun momento he dicho que cano no valga para nada ni muchisisisisisisisimo menos, porque obviamente no lo conozco.

Ahora si, alto:


CANO, LAMENTO HABERTE OFENDIDO, NO ERA MI INTENCION. YO SOLO OPINABA SOBRE QUE NO HABLABAS POR EL FORO EN NINUN MOMENTO QUISE DECIR OTRA COSA.

Pero igual que otros muchos... Y QUE CONSTE QUE NO POR ESTO QUIERO QUE PIERDAS QUE SI GANAS ME ALEGRARE IGUALMENTE POR TI.


Y si con la disculpa y la aclaracion no vale, lo siento, pero no puedo hacer nada mas por que se me entienda mejor. Seré rara, pero es asi.
 

DeletedUser

Guest
Si es verdad, puede ser mal entendido, por eso dije que me lo indiques... Pero en ningun momento intente ser despectivo.

El hecho no pasa por hablar mal de Cano, que en ningun momento lo hicisite, nadie te esta diciendo eso.

El heho pasa cuando decis:

creo que si gana cano es por simple promo y por lo que dice samaras que obviamente es así y todos lo sabemos.


Eso puede ser tomado de mala manera, no solo por cano sino tambien por quienes lo votaron. Y puede hacer sentir mal a la persona votada, porque puede llegar a creer eso y pensar que su logro en realidad no fue real, cuando por ahi de verdad lo fue.

Solo eso...

Si te ofendi en algun momento, te pido mil disculpas, repito de nuevo, la intencion no era de ofender, criticar o ser despectivo. Simplemente dar mi punto de vista, y dar la cara por un conocido..
 

DeletedUser

Guest
no entro aqui ya que todavia no mese mover bien por este foro y no es broma de nadie soy feito que le hago
jajajajajajaaj

haber feito no eres... cada uno mira con los ojos que quiere... y eres una de las mejores personas que he conocido por aqui... y eso para mi es la belleza mas grande que hay en el mundo
 

DeletedUser4215

Guest
Yo que se, a mi me parece que os estais desvirtuando un poquito del tema, pero bueno.. En mi opinión, si cano no es conocido por su gente, al igual que yo por la mía, y únicamente se votaran las fotos, no llevaría los votos que lleva, ni yo tampoco.

No lo digo por parecer superficial ni mucho menos, es más, yo viendo las fotos considero "guapos" (Por así decirlo, nada de comentario gayer xD) a 3 o 4 que deberían ir en cabeza. Y cano (Que seguro que es un tio de puta madre) no está entre ellos. Y yo tampoco lo estaría. Si esto fuera un concurso sobre la foto más graciosa, pues seguro que ganaba y de goleada, y si fuera un concurso en plan de coña, pues hubiera subido otro tipo de foto.

Te metes a wikipedia y pones "Miss/Mister españa" y sale, por definición, que es un certamen de belleza. No tiene más. Está bien saber de donde es la persona, a que se dedica, y algunas aficiones, para más o menos conocer a la persona. Pero vamos, lo de "Miss y Mister" es exclusivamente un concurso de belleza. Difiero un poco en las palabras de la compañera Kirara, en que es un concurso de belleza EXTERIOR E INTERIOR. Es más bien exterior, y no por nada, sino porque por aquí es imposible que nadie pueda ver mi "Belleza interior", vamos, ni la mía ni la de nadie. (Es mi opinión)

Cuando hagais un concurso de "Miss/Mister personalidad" pues me presentaré de otra forma y os contaré mi vida y algún chiste xD

Todo esto lo digo sin animo de ofender a nadie, que conste.. Yo estoy to contento porque no pensaba ir en segundo lugar en ningún momento. Así que eso que me llevo :D Y lo que está claro, es que cada uno tiene el derecho de votar a quien le apetezca ;)

Kirara, deja de calentarte la cabeza!! Y si te mandan la camiseta! Me la reenvias a mi! xDD

 

DeletedUser

Guest
Sois todos unos pesados...

Mirad mi firma y punto seguro que os gano a todos ;)
 

DeletedUser

Guest
Auch menuda polemica se ha levantado y sin ser yo la que lo provoco!!!

Todos teneis parte de razon .... segun como yo lo veo:

Punto 1 : siempre dije (y por el foro este hay pruebas) que la belleza no esta en el que la posee si no en el que la otorga.

Punto 2: Cada cual es libre de votar segun su propio criterio , unos votaran por belleza , otros por amistad , otros por broma ... todos los votos son validos independientemente del motivo por el que se hagan. Es una votacion abierta , somos libres de decir el porque votamos o no , pero jamas deberiamos ser jueces del porque vota uno o otro porque en ellos esta su libertad de criterio. Kirara al decir que preferirias que se vote a nikumura por su mayor participacion en foros casi casi estas diciendo que nadie deberia votarte , jamas te vi en estos lares hasta que no se hizo el concuro. Debemos ser consecuentes con lo que decimos. Esto es un foro publico abierto no obligatorio , si Cano no quiere venir o no viene es independiente para que se le vote , el concurso es mister/mis Gt , no mister /mis Foros. De echo esta discusion ya la tuve con el pulpo , que dijo que me votaria porque me veia la mas apta por ser la que mas participaba en foros.

Punto 3 : Nadie tiene derecho a decidir el porque se vota a unos o a otros ni a decir deberia ganar este o aquel , pero todos tenemos derecho a decir nuestra opinion personal sin que por esto nadie deba sentirse aludido o atacado. Es una opinion personal , tiene derecho a tenerla y a expresarla.


Punto 4: todos somos bellos , bien para nuestra madre , para nuestros amigos , para el que pasa por la calle. La belleza es algo muy muy subliminal porque para gustos colores.


Samo , en cuanto a que yo no me creo que soy bella devo decirte que te equivocas en todo. Se lo que valgo , si no ni siquiera me habria presentado al concurso sabiendo como se que soy mas mayor que la mayoria de las que se presentan. He visto a mas de uno volverse a mirarme al pasar por la calle , me han dicho piropos , y te aseguro que mas de uno se quedo con la boca abierta viendome bailar bachata con el culo que dios me ha querido regalar.

Para mi madre soy la mas guapa de sus hijas , para mi marido la mas bella de todas las que tuvo , para mis amigos soy la mas noble y la mas cercana y para los de mi tribu soy la Flor asi que saber que soy bella lo se ... no necesito que nadie me lo reafirme. Probablemennte para mas de uno sea el bicho mas feo del planeta .

Yo me considero del monton ... porque lo soy , no soy una belleza exotica , ni un bulto dificil de mirar.

Cuando mas joven era gorda , y seguramente tambien me habria presentado a este concurso , no me averguenzo en absoluto de esa Orqui gorda a la que pocos prestaban atencion , sin embargo dentro de mi siempre fui la misma y lo que hoy resaltan como atributos bellos en mi siempre los tuve , siendo gorda y ahora.




[SPOIL]
Yoabril05.jpg
[/SPOIL]

Esta era yo hace 10 años... y te aseguro que me sentia la mujer mas bella del planeta. Mi belleza es distraida pero quienes me conocen saben bien donde tengo toneladas de belleza
 

DeletedUser4215

Guest
Yo sinceramente en este foro (Aunque esté registrado desde 2009) entro más bien poco.. Para hablar con algún mod, o para ver mi mundo 1 (Ya que la gente que llevamos en esto años no le prestamos mucha atención a esto).. Por lo que yo veo hay más actividad en los nuevos mundos.. 10, 11, 12, 13.. que en los viejos.

Está claro que aqui cada uno vota lo que quiere y como quiere. Cada uno es como es, yo desde luego no votaría a una persona por la actividad que tenga por aqui, o por su personalidad (Ya que no conozco a nadie y no puedo votar a nadie por eso), votaria en tal caso por la belleza, o por si me parece un@ más guap@ o más fe@. No tiene más..

En cambio hay otros concursos como "Carta de amor de san valentin" o.. uno que había de relatos, que realmente son interesantes, y dudo que la gente se meta a votar allí por colegueo, o se meta a votar por "actividad" en el foro.

Yo pienso que cada concurso es para lo que es. Me hubiera gustado participar en el de Halloween (Que encima es mi cumpleaños.. Asi he salido xD) ya que siempre me disfrazo y me lo curro más que la leche, pero se me pasó la convocatoria..

En fin, yo me alegro que gane quien sea, esto es un juego al fin y al cabo, y opiniones hay 1500, pero lo bonito de esto es que todos somos unos frikis xD Y que muchos nos ponemos alarmas a las 4 de la mañana porque llegan 4 ataques de un tio. Eso es lo guay de todo esto.

Más guapos, más feos, más simpáticos, más bordes.. Bah! Pasar de discutir y de perder el tiempo y a disfrutar de la vida, que son dos días, y uno está nublao y llueve (Aqui en Murcia no, que siempre hace sol xD)
 

DeletedUser24148

Guest
vaya.. si que se ha liado parda..
todo esto de la belleza es muy subjetivo, en mi opinión no tiene sentido que se discuta por algo así
con esto no quiero decir que esten mal vuestros comentarios, yo, al igual que kirara, tambien me habria vuelto a explicar hasta hacer entender lo que realmente quería decir, pero nukimura tiene razón, es una perdida de tiempo y estamos aqui para pasarlo bien no para preocuparnos de lo que diga uno o deje de decir :S
 

DeletedUser

Guest
Vamos bajando las revoluciones y a seguir opinando de lo que compete que es "La Votación".
Última vez que lo advierto, lo demás hablarlo o discutirlo, aclararlo o pelearlo por MP, a partir de ahora comenzaré a sancionar las desvirtuaciones.
 

DeletedUser22405

Guest
perdon por crear tantos problemas

les agradesco a todos mis amigos que tengo que hayan votado por mi gracias
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Te apreciamos todos los que hemos tenido la oportunidad de conocer un poco mas de ti .Sabemos que eres una excelente persona y mejor amigo. Claro que organizamos apoyo a tu causa , es lo menos que se puede hacer por alguien a quien aprecias.
Vamos CANO!!
 

DeletedUser22405

Guest
solo un comentario

Srita,

Sus comentarios me ofendieron mucho, poner en duda los votos de un participante no es algo que se considere de buena persona. Yo no lo hice con usted, asi que por favor no lo haga conmigo.
No quiero pelearme, pero por favor, evite hablar de mi sin fundamentos.

Gracias
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba