Novedades #51: Mundo 15

Deleted User - 2078129

Guest
Acid, lo que yo dije sobre la baja de jugadores pues es solo lo que me han dicho amigos que pertenecen a esta comunidad desde hace mucho antes que yo... pero no puedo decir ni que es cierto, ni que no. Solo lo que dije, que hasta donde yo se es asi. Errados o no, es lo que la mayoria me a comentado.



Eso tiene un nombre y es precisamente aburrimiento. El negocio de Innogames o no negocio o lo que sea puede que brinde algunas oportunidades extras pero no te va a salvar de un mundo ni ponerte top 1.
Y las configuraciones obviamente van a ser elegidas en base a un producto que genere ingresos, no a un producto "domado" por decirlo de alguna manera.
Somos meros consumidores de algo que para muchos que llevamos tantos años desgasta y es lógico que esperemos innovaciones revolucionarias pero el resto es sistemáticamente lo mismo.
Yo me quedo por la parte social del juego pero al resto ya le perdí amor hace mucho y dudo que me rehabilite de esto.

El resto es más de lo mismo, no creo que haga falta explicar una y mil veces quién crea e impone los paquetes...



Creo que la gente del es. es igual de humana que en los demas servidores. No creo que haya tanta diferencia en estos aspectos, me refiero a que si los del es. se aburren, por que los de los demas servidores pareciera que no, o por lo menos son comunidades mucho mas grandes.

O tambien puede ser que haya mayor entrada de nuevos miembros, y todo lo que dije anteriormente no tenga sentido.:p



Si hay muchos del .es que se van a jugar a los extranjeros, por algo es, o no?

Y como dije, va mas alla de la configuracion de un world, que puede gustar o no gustar.


Todo lo que digo es basado en suposiciones propias, y comentarios que me hacen amigos que juegan esto hace mucho.
 

DeletedUser14506

Guest
Acid, lo que yo dije sobre la baja de jugadores pues es solo lo que me han dicho amigos que pertenecen a esta comunidad desde hace mucho antes que yo... pero no puedo decir ni que es cierto, ni que no. Solo lo que dije, que hasta donde yo se es asi. Errados o no, es lo que la mayoria me a comentado.







Creo que la gente del es. es igual de humana que en los demas servidores. No creo que haya tanta diferencia en estos aspectos, me refiero a que si los del es. se aburren, por que los de los demas servidores pareciera que no, o por lo menos son comunidades mucho mas grandes.

O tambien puede ser que haya mayor entrada de nuevos miembros, y todo lo que dije anteriormente no tenga sentido.:p



Si hay muchos del .es que se van a jugar a los extranjeros, por algo es, o no?

Y como dije, va mas alla de la configuracion de un world, que puede gustar o no gustar.


Todo lo que digo es basado en suposiciones propias, y comentarios que me hacen amigos que juegan esto hace mucho.

Bueno yo juego y he jugado bastante en servidores extranjeros desde hace tiempo y hay algunos asuntos puntuales que pueden hacer la diferencia aunque realmente ignoro los motivos.

Podríamos analizar que culturalmente somos algo diferentes al resto de las comunidades. Somos sanguíneos y más de uno no ha dudado en traicionar a sus propios "creadores virtuales".
Mientras en otras comunidades nos han felicitado y vía mensaje incentivado nosotros la mayoría de las veces nos comportamos de manera soberbia y malagradecida.

El resto, herramientas del juego extremadamente avanzadas: en otras comunidades hay programadores voluntarios que desarrollan herramientas y scripts permanentemente mientras que aquí estamos con arco y flecha y más preocupados en nimiedades que en intentar colaborar y hacer aportes.
 

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Nosotros no pedimos cada mundo x2 sino que haya una variedad de velocidad que ya llevamos 3 mundo con x1 y la gente comienza a aburrirse o innova si una empresa no innova se va al carajo de toda la vida a pasado eso y a Innogames le pasara

en cuanta la compareacion mundo 10 mundo 12 el mundo 10 lleva desde Abril y el otros desde septiembre es logico que tenga menos jugadores en el mundo 10 hay el triple de jugadores con mas pueblops

Ese nosotros cuantos son? 10, 100, 500 jugadores?

Siempre se está innovando puedes pasar a leer las últimas actualizaciones y ver como se ha mejorado el juego.
Los pueblos no cuentan, cuenta la cantidad de jugadores y de ellos la cantidad que invierte en premium.



Desgraciadamente esto será siempre así...Ya nos lo han dicho muy claro,en éste juego solo agradeceran a los nuevos,lo peor esque creo que ni se molestan en buscar soluciones para agradar a todo tipo de players..En fin,una pena...

Has visto o jugado el Classic, acaso un mundo a velocidad x4 sin moral con precio de nobles constante es para jugadores nuevos?
Tanto que pedían un mundo HPo Classic para jugadores de mayor nivel y lo que me esforcé para justificarlo y conseguirlo para esta comunidad y actualmente no supera los 5300 jugadores y tiene límite para 7000.


Pero las estadisticas esas se basan en la cantidad de players que quedan, no en los que entraron al world... en un world rapido claro va a quedar menos gente pasados los meses, por que eliminan a los "novatos", o cualquier tipo de jugador, mas rapidamente. En los worlds lentos esta claro que el ritmo de conquista no va a ser igual, por lo que un jugador inexperto puede durar, durar, y durar hasta que se canse de conquistar barbaros... por ende, el numero de "jugadores" que haya en el world no disminuira tan notoriamente como en uno rapido.





Como en los server extranjeros, que saquen de a 2 worlds. Uno para cada gusto :eek:ff:

Tú mismo lo dices, lo que importa es la cantidad de jugadores que quedan y en un mundo a velocidad x2, luego de algunos meses cuantos quedan? basta ver el mundo 10 para encontrar la respuesta.
Entonces se justifica poner otro igual para que luego queden jugándolo 1,5k de jugadores es rentable para la empresa?

En cambio si ponemos uno a velocidad x1 cuantos quedan? obviamente es más rentable y demuestra que los que se quejan aquí no representan a la mayoría.


Soy bastante bueno en estadística, y creo que le has errado y duro :D

Creo que los mundos más lentos son los que más rápidos se abandonan... creo como dicen por ahí arriba, los estudios se hacen en base a los jugadores que quedan sin considerar otros aspectos, como la cantidad de jugadores, tiempo de apertura, época y algunos otros aspectos.

Ya que eres bastante bueno podrias mostrarme donde he errado?

Entiendan una cosa, las configuraciones no las elijo yo ni las pongo a propósito para disgustarlos.
Yo hago propuestas al Product Manager quien las analiza y me entrega la definitiva.
Siempre estoy leyendo vuestros comentarios para hacerme una idea de lo que esperan, sin embargo el PM ve los aspectos económicos y cuando yo pregunto por qué esta y no la que yo propongo? la respuesta, es: "esto es lo mejor para la compañía"
 

DeletedUser11848

Guest
El Classic se abrió 15 días después del mundo 14 ¿Quién iba a entrar?, además es un x4, demasiado vicio. Yo por eso no entré. A mi la velocidad simplemente me da igual, solo me importan las desigualdades que da la premium.
 

DeletedUser

Guest
El resto, herramientas del juego extremadamente avanzadas: en otras comunidades hay programadores voluntarios que desarrollan herramientas y scripts permanentemente mientras que aquí estamos con arco y flecha y más preocupados en nimiedades que en intentar colaborar y hacer aportes.
yo había creado una beta muy limitada de un compactador game - vbulletin lo probé en el interno y se ve bastante bien, pero es demasiado dificultoso para que tenga publico.

Eso es algo que yo hecho de menos en esta comunidad.. un compactador decente, que se cargue rápido, porque cuando pones muchas imágenes en un mismo post se tarda una eternidad en poder ver, enviamos una petición para la creación de uno a innogames, y de momento esta en revisión.

La única mejora que la comunidad busca, es como tener premium sin soltar nada de dinero, es una de las comunidades con mas paginas falsas que prometen eso, y si tenemos esa cantidad de paginas es porque las buscamos..

El Classic se abrió 15 días después del mundo 14 ¿Quién iba a entrar?, además es un x4, demasiado vicio. Yo por eso no entré. A mi la velocidad simplemente me da igual, solo me importan las desigualdades que da la premium.
No son desigualdades, porque si la activas las tienes.. digamos que es no querer pagar, si puedo jugar gratis.. y así ningún juego avanza.. porque alguien tiene que pagar, y si pagan quieren mejoras, y al obtenerlas tu como no pagador (ejemplo) no las tienes y ves desigualdades.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Kakashi y Acid, saben porque en el WClassic hay pocos jugadores? Porque en 20 dias ya quedan solo los pros, y nadie mas entra... Hace unos dias, reinicie, ya que mi zona no me gustaba, me mire el mapa, y ya esta todo dominado por grandes tribus. Decidi reiniciar igualmente, y fui a parar al lado de un tipo de 300km y yo con 50 puntos :/ Se te pasan las ganas de jugar, ya que a la que crezcas, te conquistan, o te iran quitando granjas y futuras conquistas... Estos es una m13rd4! Asi que nadie entra, y por tanto, si quieres reiniciar seguiras reiniciando cerca de tipos con muchos mas puntos (y por tanto, tropas) que tu... Al w10, un amigo me ofrecio de entrar, entre, ya sali al lado de enemigos, con una media de la tribu de 1kk :/ Los worlds rapidos es entrar al principio, y resistir hasta el final, si entras mas tarde, eres comida... Es por eso que no se entra alli, y es por esto que hay menos jugadores
 

DeletedUser24744

Guest
la velocidad. la iglesia .....es lo de menos
la premium es lo importante,por que no prueban ha hacer un mundo sim premium?
 

DeletedUser11569

Guest
Kakashi y Acid, saben porque en el WClassic hay pocos jugadores? Porque en 20 dias ya quedan solo los pros, y nadie mas entra... Hace unos dias, reinicie, ya que mi zona no me gustaba, me mire el mapa, y ya esta todo dominado por grandes tribus. Decidi reiniciar igualmente, y fui a parar al lado de un tipo de 300km y yo con 50 puntos :/ Se te pasan las ganas de jugar, ya que a la que crezcas, te conquistan, o te iran quitando granjas y futuras conquistas... Estos es una m13rd4! Asi que nadie entra, y por tanto, si quieres reiniciar seguiras reiniciando cerca de tipos con muchos mas puntos (y por tanto, tropas) que tu... Al w10, un amigo me ofrecio de entrar, entre, ya sali al lado de enemigos, con una media de la tribu de 1kk :/ Los worlds rapidos es entrar al principio, y resistir hasta el final, si entras mas tarde, eres comida... Es por eso que no se entra alli, y es por esto que hay menos jugadores

si reinicias ya avanzado el mundo,
aparecerás al lado de jugadores
más grandes tanto si el mundo es rápido o lento :eek:

A mi personalmente las características no me gustan,
y a la iglesia no sé porque le tengo manía..u.u
de todos modos no es algo que me preocupe,
mi intención es no entrar en más mundos,
y tratar de dejar los que ya tengo,
demasiado vicio nunca fue bueno u.u
Aunque para mi lo que está fastidiando los mundos
son las opciones de la premium
y no las características en si.
 

DeletedUser

Guest
puestos a hablar de estadísticas...

comparemos dos mundos abiertos en el .br: uno con ventajas premium y el otro sin, iniciados el mismo dia y la diferencia de jugadores ya es muy grande, el que no tiene ventajas tiene 7.000 jugadores más, es cierto que llevan muy poco tiempo abiertos, pero si ya la diferencia es tan grande imaginaros dentro de unas semanas o meses...
 

DeletedUser

Guest
puestos a hablar de estadísticas...

comparemos dos mundos abiertos en el .br: uno con ventajas premium y el otro sin, iniciados el mismo dia y la diferencia de jugadores ya es muy grande, el que no tiene ventajas tiene 7.000 jugadores más, es cierto que llevan muy poco tiempo abiertos, pero si ya la diferencia es tan grande imaginaros dentro de unas semanas o meses...
que ejemplo mas malo, ahi no es por la premium, ahí es por la velocidad y para eso que el mas veloz tiene iglesia, ambos con moral.. y abrieron al mismo tiempo.

Configuração Mundo 42

Velocidade: 1
Velocidade das tropas 1

Paladino com armas
Sem arqueiro
Ferreiro de níveis
Sem igreja
Com Milícia
Sem Bônus noturno
Com limite de ataques falsos
Condição de vitória: Segredos do Poder

Funções Premium

-Redução do tempo de construção 10pp
-Construção instantânea 10pp (quando há apenas alguns minutos um edifício pode ser concluído imediatamente ao invés de reduzido seu tempo)
-Redução de Custos na construção (um edifício pode ser colocado na fila de construção com um desconto de 20%
- 20% (produção de recursos para qualquer um dos três recursos, 40pp por 7 dias)
-Troca no mercado(recursos podem ser trocados no mercado a uma proporção de 1:1, 10pp por troca)
Mundo 43

Velocidade: 1.6
Velocidade das tropas 0.85

Paladino com armas
Com arqueiro
Ferreiro de 15 níveis
Com igreja
Com Milícia
Sem Bônus noturno
Com limite de ataques falsos
Condição de vitória: Segredos do Poder


Estatísticas de Mundo 42
» Acesso para convidados » Configurações de mundo

Jogadores: 18.220
Estatísticas de Mundo 43
» Acesso para convidados » Configurações de mundo

Jogadores: 25.473
eso lo que muestra es que os da igual la premium, lo que quieren es velocidad.. te dan a escoger entre 1x y 1,6x y ya puede ser un asco de mundo el 1,6x que vas a ese y no al otro.. porque en realidad el segundo esta bastante complicado.. con investigación por niveles, y el arquero no puedes hacer mucho en investigaciones.. ya que estas bastante limitado..

Me recuerda a la configuración del mundo 1 de la versión beta (beta.tribalwars.net) es así, pero a 3x,
Por cierto si alguien quiere probar el chat que sera implantado en guerras tribales para los jugadores esta en la beta, en el mundo 1 :)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
que ejemplo mas malo, ahi no es por la premium, ahí es por la velocidad y para eso que el mas veloz tiene iglesia, ambos con moral.. y abrieron al mismo tiempo.







eso lo que muestra es que os da igual la premium, lo que quieren es velocidad.. te dan a escoger entre 1x y 1,6x y ya puede ser un asco de mundo el 1,6x que vas a ese y no al otro.. porque en realidad el segundo esta bastante complicado.. con investigación por niveles, y el arquero no puedes hacer mucho en investigaciones.. ya que estas bastante limitado..

Me recuerda a la configuración del mundo 1 de la versión beta (beta.tribalwars.net) es así, pero a 3x,
Por cierto si alguien quiere probar el chat que sera implantado en guerras tribales para los jugadores esta en la beta, en el mundo 1 :)

con todos los que hablé que entraron iban a ese por que no tenia ventajas ¬¬ yo creo que más bien lo de la velocidad es casualidad, o si no los de IG lo hicieron a posta para tener excusa y defender la diferencia de jugadores
 

DeletedUser

Guest
legend pero tú que has hablado con 10, 20, 30?
y ahí hay 40k de players sen ambos w, que tus amigos vallan por una cosa no quiere decir que la mayoría vallan por lo de la premium.

Pero también es cierto que si en un mundo, te dan velocidad y no te dan ventajas premium, aunque sea peor mundo, te decantas un poco más por ese.
 

DeletedUser24611

Guest
Bueno la configuración, sino estoy muy equivocado, es la misma que la del m13, alguno que juegue o que lo sepa si me lo confirma :) seguramente tendrá un montón de jugadores :p como siempre cuando no os gusta la configuración.

Está visto que de 10 k de player solo son unos 100 los buenos... y esos "buenos" solo permanecen no mas de 2 meses en cada 1 de estos horribles mundos, asique supongo que a ti te agradan mundos con montones de noobs :p, gente q entra cada 3 días, que ataca con espadas o que se la pasa llorando cada vez que es atacado :(.
Ahora bien... mundos de tan malas características como estas, juntamente con "paga para que te crean bueno", hace que no tengamos mas cantidad de los buenos jugadores, e inclusive vayamos perdiendo cada día a los pocos que nos quedan....
Recuerdo las épocas en que por cada mundo aparecían alrededor de 8 a 10 nuevos jugadores con mucho potencial, ahora si aparece 1 es mucho.
Sigan así, esto es apostar a la mediocridad, emparejar hacia abajo, hacer un negocio... y un día TW (ahora GT) morirá.
 

DeletedUser

Guest
Está visto que de 10 k de player solo son unos 100 los buenos... y esos "buenos" solo permanecen no mas de 2 meses en cada 1 de estos horribles mundos, asique supongo que a ti te agradan mundos con montones de noobs :p, gente q entra cada 3 días, que ataca con espadas o que se la pasa llorando cada vez que es atacado :(.
Ahora bien... mundos de tan malas características como estas, juntamente con "paga para que te crean bueno", hace que no tengamos mas cantidad de los buenos jugadores, e inclusive vayamos perdiendo cada día a los pocos que nos quedan....
Recuerdo las épocas en que por cada mundo aparecían alrededor de 8 a 10 nuevos jugadores con mucho potencial, ahora si aparece 1 es mucho.
Sigan así, esto es apostar a la mediocridad, emparejar hacia abajo, hacer un negocio... y un día TW (ahora GT) morirá.


Esos jugadores que dices "buenos" no suelen durar en ningun mundo mas que los 3 primeros meses de sprinter que se hacen despues se largan regalando sus cuentas. (La Gran mayoria) .

No se que mania teneis con los noobs cuando todos fuimos noobs alguna vez y sigen saliendo pequeñas promesas de esos noobs.

Es cierto que las caracteristicas de este mundo son una autentica ....mm digamos que una autentica frustracion xD pero no es eso lo que hace que la gente se aleje del juego... es el despotismo y la poca deportividad de esos player que si saben la que hace que la gente no quisiera repetirlo.

Se han perdido esos maestros natos que de cuando en cuando te ayudaban con consejos , ahora no se si por la premium o por lo que sea vais todos a ver quien come mas y quien es el mas pro.

A un gran jugador no le hace pro sus logros , si no la humildad con la que se enfrenta a ellos.

Ademas , como bien dicen , esto viene mandado de Innogames , no son ellos los que elijen esos mundos. Innogames quiere nuevos players y en vista de que de la forma por la que iba no lo consigue , pues les da ventajas a los novatos para que se sientan respaldados. Nadie en su sano juicio se gasta pp en un juego si mañana le envian un mp en plan reinicia xD
 

DeletedUser22952

Guest
Sinceramente....no se si jugarlo.... ahora tengo tiempo libre como para jugarlo a full, pero no me gustan las características...:S.


se puede jugar bien con esas características...no te vas a morir.... pero no me gusta la moral y el 20:1, si te vas a tomar un mundo enserio....acabas teniendo problemas con las granjas muy pronto...:S. La iglesia, ni fu ni fa, ya he jugado mundos con iglesia y he podido jugar sin problemas.



Yo sigo esperando un mundo clásico de verdad, velocidad 1 pero sin arqueros, ni paladín, investigaciones con niveles y nobles con paquetes. Moral, sin iglesia y sin 20:1.

saludos.
 

DeletedUser19829

Guest
Es un mundo diferente, tiene sus buenos espectos y tambien sus malos esto depende de cada persona.


Quiero agradecer a kakashi, Acid y Aubriel por 3 Motivos :)


1- hablar con respecto hacia los demas.

2- Por que en este hilo me hace pensar que estamos todos sentados en una misma mesa opinando sin discriminaciones e igualdad de partes aunque seamos totalmente distintos

3- Gracias a Acid por no decir la palabra "Ban", o "Podria banearte" o "Si hacen esto o aquello se comen un Ban!"


Espero no haberlos ofendido y enhorabuena por opinar con un clima amistoso;)
 

DeletedUser21878

Guest
Sinceramente....no se si jugarlo.... ahora tengo tiempo libre como para jugarlo a full, pero no me gustan las características...:S.


se puede jugar bien con esas características...no te vas a morir.... pero no me gusta la moral y el 20:1, si te vas a tomar un mundo enserio....acabas teniendo problemas con las granjas muy pronto...:S. La iglesia, ni fu ni fa, ya he jugado mundos con iglesia y he podido jugar sin problemas.



Yo sigo esperando un mundo clásico de verdad, velocidad 1 pero sin arqueros, ni paladín, investigaciones con niveles y nobles con paquetes. Moral, sin iglesia y sin 20:1.

saludos.

Juegalo y vas conmigo :)
 

DeletedUser

Guest
Quería responder primero un post que encontré bastante original, y que ciertamente no me esperaba..

Es un mundo diferente, tiene sus buenos espectos y tambien sus malos esto depende de cada persona.


Quiero agradecer a kakashi, Acid y Aubriel por 3 Motivos :)


1- hablar con respecto hacia los demas.

2- Por que en este hilo me hace pensar que estamos todos sentados en una misma mesa opinando sin discriminaciones e igualdad de partes aunque seamos totalmente distintos

3- Gracias a Acid por no decir la palabra "Ban", o "Podria banearte" o "Si hacen esto o aquello se comen un Ban!"


Espero no haberlos ofendido y enhorabuena por opinar con un clima amistoso;)
guderix, si se cumplen las normas y los jugadores hablan con respeto nadie tiene que ser sancionado :) y eso fue lo que ha pasado, mas que darnos las gracias a nosotros, dáselas a tus compañeros y a todos los que han publicado aquí, que optaron por hacerlo de forma respetuosa :)

Está visto que de 10 k de player solo son unos 100 los buenos... y esos "buenos" solo permanecen no mas de 2 meses en cada 1 de estos horribles mundos, asique supongo que a ti te agradan mundos con montones de noobs :p, gente q entra cada 3 días, que ataca con espadas o que se la pasa llorando cada vez que es atacado :(.
Ahora bien... mundos de tan malas características como estas, juntamente con "paga para que te crean bueno", hace que no tengamos mas cantidad de los buenos jugadores, e inclusive vayamos perdiendo cada día a los pocos que nos quedan....
Recuerdo las épocas en que por cada mundo aparecían alrededor de 8 a 10 nuevos jugadores con mucho potencial, ahora si aparece 1 es mucho.
Sigan así, esto es apostar a la mediocridad, emparejar hacia abajo, hacer un negocio... y un día TW (ahora GT) morirá.
la parte que te señale en rojo, es la que no entiendo, yo creo (opinión personal) que en esta comunidad no hay ningún pro, y antes de que me salten al cuello, les diré porque, todos los mundos están abiertos, nadie a ganado ningún mundo, de que te sirve ir primero en un mundo, sino lo ganas?

Lo que si hay en esta comunidad son buenos jugadores o jugadores con mucha experiencia, pero yo no mezclaría eso con ser un "pro" si quieren tener un nivel alto en este juego de "pros", yo creo que el verdadero pro, es el que esta de top 1 mes antes de que cierre el mundo, es si se lo merece y mas si esta desde el primer día jugando..

Algunos piensan que esto es una carrera de 100 metros, cuando en realidad es una maratón.. no vale para nada lo que has hecho sino llegas al final :)

Juegalo y vas conmigo :)
Esta es la idea, de pasar un rato agradable con unos cuantos amigos.. :)
 

DeletedUser

Guest
Lo jugaré, como todos los mundos, pero se echa de menos un poco de alegría en las configuraciones como ha pasado con el classic que ha sido un soplo de aire fresco. Al menos para mí ;)
 
Arriba