DeletedUser
Guest
te voy a romper el mito, sino es rentable, cierran el la comunidad, por lo tanto quien termina perdiendo soy vosotros, que os quedáis sin el juego en español. Quien hace al favor a quien? Esto es un tira y afloja, tu ves tu parte y nosotros la nuestra.
No crees, no crees, mi trabajo no se define en lo que tu creas. No es forma, yo vi tus formas por el soporte cuando lo de la cuenta, déjate de dar consejos que cada uno sabe lo que tiene que hacer.
Pues que kieres que te diga... ¿sabes la cantidad de suspensos que hay por culapa de este juego? ¿la cantidad de problemas matrimoniales que hay por la adicción a este juego? ¿y problemas familiares? No seré yo la que pierda dinero si el server español pierde, asi que si la vision de la empresa es su negocio la mia no, la mia es la de una cliente que mira por pasarmelo bien y divertirme.
Por otro lado, si está prohibido hablar de baneos, lo está prohibido para todos, y no eres tu quien deba hacer ningun comentario al respecto de los TICKETS PRIVADOS que el jugador del que hablas. Porque como me habeis dejado claro a mi, son MENSAJES PRIVADOS y tu no eres kien para dar una opinión cuanto menos SUBJETIVA de ello ni dejarle en evidencia delante de todos los usuarios de este foro.
Te pido, señor Super Operador del Juego, un mínimo de respeto para todos los miembros de esta comunidad, porque estoy viendo ya varias faltas de respeto hacia los mismos en post sucesivos. y lamentablemente esta actitud también ayuda a que los CLIENTES de esta comunidad no se encuentren agusto.
Este post es para OPINAR sobre las nuevas actualizaciones y cada uno es libre de opinar lo que se le cante siempre que se haga con respeto, no tienes porque salir siempre en defensa de la EMPRESA INNOGAMES.