Novedades #58 Mundo Classic 2

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
banner-classic.png

¡Llega una nueva oportunidad para mostrar que tan buen jugador eres en Guerras Tribales!

Llega la segunda ronda en el servidor Classic. Os invitamos a todos a mostrar que tan buenos jugadores son, que saqueis vuestro lado más guerrero y mas competitivo… Queremos sentirnos orgullosos de nuestros jugadores…

Fechas
Inicio del pre-registro: 24 de Agosto
Apertura del Classic: 1 de Septiembre

Configuración

Límites
Esperamos que sea de su agrado y que lo disfruten!




Por Favor sus opiniones de forma educada y sin faltar el respeto.​
 

DeletedUser25661

Guest
Buenísima noticia !!!! Ya era hora, ahora a darlo todo al classic ;)

PD: Entraré sin tribu :p
 

DeletedUser

Guest
Me gustaría que se hubiese activado la iglesia... quiero ver como se desenvuelven los jugadores en un mundo rápido y con iglesia, ya que ésta sólo se activa en mundos lentos.. :/
Por lo demás me parecen excelentes características. :)
 

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Me gustaría que se hubiese activado la iglesia... quiero ver como se desenvuelven los jugadores en un mundo rápido y con iglesia, ya que ésta sólo se activa en mundos lentos.. :/
Por lo demás me parecen excelentes características. :)

Ya habrán rondas classic con iglesia, no te desesperes.
Recién vamos para la segunda ronda, y tenemos mucho por delante para ir usando otras configuraciones, luego podrá haber configuraciones sin saqueo, sin conquista de barbaros y cualquier otra que se nos ocurra y que la configuración lo permita.
 

DeletedUser

Guest
Excelente noticia, muy buena la configuración.
Lo único que no me gusta es que las tribus son de 20 miembros.
Pero bueno un excelente mundo se viene.

PD: hay una pequeña falta de ortografia en el titulo del tema falta una v :D
 

DeletedUser24830

Guest
Excelente noticia, muy buena la configuración.
Lo único que no me gusta es que las tribus son de 20 miembros.
Pero bueno un excelente mundo se viene.

PD: hay una pequeña falta de ortografia en el titulo del tema falta una v :D

A mí igual.
 

DeletedUser21887

Guest
Me gusta el límite de miembros de la tribu, para ser 50 y mitad inactivos, mejor 20 :D
 

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Excelente noticia, muy buena la configuración.
Lo único que no me gusta es que las tribus son de 20 miembros.
Pero bueno un excelente mundo se viene.

PD: hay una pequeña falta de ortografia en el titulo del tema falta una v :D



La mayoría de los classic de las otras comunidades tienen un límite que va desde los 4 a 10 miembros, nosotros les ofrecemos 20. :D
 

DeletedUser16425

Guest
buena configuración, aunque nose porque x3,5 y no x4 como el anterior que hubiera preferido o un x6 o x8 mejor.

Gran cambio en quanto a las tribus, de solo 20(lo de 4 a 10 miembros son de servers pequeños como el danés que algunos hemos jugado y otros, en servers importantes como brasileño,frances es de 20 o de 40 en el aleman) ,esto junto con la velocidad un poco mas lenta parece que hará que sea 1 classic mas largo que el anterior que se ganó en 3 meses. Previsión de duración? yo diria que puede ser de 4-6 meses la lucha (si hay cierre de tribus)

No he visto nada que hayan puesto de cierre de tribus pasado X tiempo como en el anterior, no va a haber cierre de tribus?


En el proximo a ver si vemos algo con la regla de la granja a 1000-4000 o asi

Larga ha sido la espera (2meses) del deseado Classic. Cuando termine este no nos hagais esperar tanto, que el Classic es lo mejor del GT
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
que sistema de corte va a tener??? no me gusta lo del limite de engaños pero en fin... ardeuz era normal que tardasen tanto, en pleno verano en españa no tenia mucho sentido... ya te dije que empezaría para principios de septiembre :p
 

DeletedUser24423

Guest
Habra banderas??
Habra bonificaciones premium??
Corte por niveles??
 

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
buena configuración, aunque nose porque x3,5 y no x4 como el anterior que hubiera preferido o un x6 o x8 mejor.

Gran cambio en quanto a las tribus, de solo 20(lo de 4 a 10 miembros son de servers pequeños como el danés que algunos hemos jugado y otros, en servers importantes como brasileño,frances es de 20 o de 40 en el aleman) ,esto junto con la velocidad un poco mas lenta parece que hará que sea 1 classic mas largo que el anterior que se ganó en 3 meses. Previsión de duración? yo diria que puede ser de 4-6 meses la lucha (si hay cierre de tribus)

No he visto nada que hayan puesto de cierre de tribus pasado X tiempo como en el anterior, no va a haber cierre de tribus?


En el proximo a ver si vemos algo con la regla de la granja a 1000-4000 o asi

Larga ha sido la espera (2meses) del deseado Classic. Cuando termine este no nos hagais esperar tanto, que el Classic es lo mejor del GT

Este no tiene cierre de tribus y como dije antes, de a poco iremos probando configuraciones que no suelen usarse en los mundos normales y que añaden una dificultad mayor al desarrollo del juego.


Este classic sera con bonificaciones de premium?

segun tengo entendido de ahora en adeltante todos los w, tendran bonificacion xD

Habra banderas??
Habra bonificaciones premium??
Corte por niveles??

Este classic es sin las nuevas funciones premium, por ser un mundo para jugadores mas experimentado la idea es no dar ventajas a los que puedan pagar mas dinero, hasta ahora es algo que puedo mantener fuera del classic.

La Corte es por monedas esta vez.
 

DeletedUser24423

Guest
gracias, es bueno lo de las bonificaciones

pero banderas?
 

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Las banderas no funcionan en mundos speed/classic por obvias razones, cualquiera que los juegue a diario acumularía muchas en poco tiempo.
:D
 

DeletedUser16425

Guest
Este classic es sin las nuevas funciones premium, por ser un mundo para jugadores mas experimentado la idea es no dar ventajas a los que puedan pagar mas dinero, hasta ahora es algo que puedo mantener fuera del classic.

La Corte es por monedas esta vez.

Me encantó eso que dijiste :D

hagamos del classic el gran campo de batallas de nivel del GT


Lo de corte por monedas :( hará que sea mucho mas lento
 

DeletedUser

Guest
Que propones?

Y si lo haces por paquetes pero no como el classic anterior, que sea con paquetes sin precio constante.
Sería bueno salir de lo normal, y en el guerras tribales los 16 mundos son por monedas, entonces sería bueno probar el sistema de paquetes.
 
Arriba