Novedades #58 Mundo Classic 2

DeletedUser21600

Guest
vaya que buena noticia hasta que el fin se abrio el classic 2 pero no hagan esperara que es lo mejor del gt el classic
 

DeletedUser

Guest
Vale, excelente la llegada del nuevo classic, Galit tiene razón y habia que esperar el fin del verano para tenerlo.

La configuración me resulta interesante, todos sabemos el tiempo que le invirtieron Ardeuz y Haber Juano como para darles la misma configuración, o peor aún aumentarles la velocidad :)

Al final tal actividad es una ventaja en si misma, ya que esta fuera del rango de los llamados jugadores Pro y activos, sin querer compararlo con una ventaja a base de premium.

Kakashi Sensei tiene claro el horizonte y es el de garantizar un mundo lo mas parejo posible, ir probando otras configuraciones dará dinamica al classic y podremos ver la faceta de varios de los mejores jugadores del .es, pienso que debe tratarse de eso, dar variedad a la comunidad para mejorar el nivel y que todos tengan la oportunidad de demostrar fortalezas y mejoras carencias.

Ahora viendo el Pre - Registro tengo una duda en cuanto al ingreso, da una opción aleatoria, ya que según parte de la configuración no es posible seleccionar una dirección.

Menciona que al hacer Pre - Registro la cuenta será creada, aunque de arranque no veo el sistema de invitaciones que utilizamos en el anterior classic para garantizar la ubicacion de varios jugadores que aspiran a formar una tribu en la misma zona.

Este paso esta mas adelante, o todos iremos al azar al crear la cuenta? Jeje no quise indagar por mi cuenta haciendo click en el Pre - Registro.
 

DeletedUser26217

Guest
Me gustó mucho la configuración, o sea que voy a jugar el más clásico de Brasil.
Eso sí, no le gustaba la velocidad final de las tropas, creo q debe ser por lo menos 3.

Podría ser:
Velocidad del Juego: 3.5
Velocidad de las unidades: 0,90
por lo que la velocidad final de las tropas sería 3,15

más o menos:

Velocidad del Juego: 3.0
Velocidad de las unidades: 1,0
por lo que la velocidad final de las tropas sería 3


En mi opinión la velocidad final de las tropas podría ser más valorada que la velocidad del juego, ya que un mundo clásico se enfrenta a la guerra, es la prueba de que un mundo clásico no tiene moral, en cuanto a que no haya más guerras.
Pero a pesar de esta velocidad anunciada va a jugar este clásico

Kakashi sensei quería felicitar a la gran obra.
Es genial ver a un Community Manager que está presente en el foro.
Y respondiendo a las preguntas de los jugadores.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser16425

Guest
A pocas horas de abrir

22:17 1194 preregistro al 24% en pocas horas

Cuando se llenara el preregistro? Apuestas?

Apuntaos rapido que a la que se llene ya no se podra salir en nucleo de tribu los que quieran hacerlo
 

DeletedUser15391

Guest
ustdes dicen que para que lo hicieorn en vacaciones , quisas en españa sea asi pero en latino america , por lo menos en chile no es vacaciones xd mmm se ve interesante el world :D
 

DeletedUser

Guest
xD

A pocas horas de abrir

22:17 1194 preregistro al 24% en pocas horas

Cuando se llenara el preregistro? Apuestas?

Apuntaos rapido que a la que se llene ya no se podra salir en nucleo de tribu los que quieran hacerlo

Hombre, yo me meto para ahorrarme los PP y luego si quiero ir a p.cardinal reinicio :)
 

DeletedUser

Guest
ya hay 2131 un poco mas del 45 % en solo dos dias!!!!

Yo creo que los mundo mas rapidos entran mejor en este server
 

DeletedUser16425

Guest
ya hay 2131 un poco mas del 45 % en solo dos dias!!!!

Yo creo que los mundo mas rapidos entran mejor en este server

Yo tambien opino que los mundos rapidos gustan mucho y sobretodo a un publico de jugadores que aborrecen la larga duración de años de los mundos lentos, tenemos 16 mundos lentos y casi todos son igual: CON moral velocidad x1... el Classic tiene que ser distinto y sobretodo mas rapido, tiene que ser el territorio de combate de guerras entre jugadores activos y demostrar el potencial de tu tribu luchando contra algo mas que inactivos y barbaros en un campo de inactividad desoladora como son la mayoria de mundos una vez pasado varios meses/años


2279 preregistrados
 

DeletedUser

Guest
Yo tambien opino que los mundos rapidos gustan mucho y sobretodo a un publico de jugadores que aborrecen la larga duración de años de los mundos lentos, tenemos 16 mundos lentos y casi todos son igual: CON moral velocidad x1... el Classic tiene que ser distinto y sobretodo mas rapido, tiene que ser el territorio de combate de guerras entre jugadores activos y demostrar el potencial de tu tribu luchando contra algo mas que inactivos y barbaros en un campo de inactividad desoladora como son la mayoria de mundos una vez pasado varios meses/años


2279 preregistrados

+1 opino igual.
Los classic del .es las configuraciones gustan mucho
Ya espero uno que sea x6 :D
 

DeletedUser23627

Guest
+1 opino igual.
Los classic del .es las configuraciones gustan mucho
Ya espero uno que sea x6 :D

Casi imposible, porque aqui en el .es nunca ha habido co-play y a una de x6 se necessita co-play si o si..

Creo que lo del classic llevarà a mucha gente extranjera... y que haran diferentes proyectos portugeses,brasileños... en canvio un World normal no creo que venga tanta gente, haber el W17 como sale:)
 

DeletedUser

Guest
3065 jugadores , yo creo que se llena antes de empezar el mundo y si no se llena sera por unos 500 huecos XD
 

DeletedUser

Guest
perdonar mi ignorancia pero... cuantos dias dura la proteccion de novatos?
 

DeletedUser

Guest
te refieres a quienes lo jugaran enserio ? O a quienes se lo dejaran jugar ?

Bueno aprovecho para `poner que ya hay 3584 jugadores :)
 

DeletedUser23627

Guest
Como siempre hay mucha gente qe no la jugara....Pero estoy seguro que esto se llena, y tambien de extranjeros yo al final la jugaré



Solo quedan 4 dias(contando hoy)
 

DeletedUser26217

Guest
La configuración del herrero estropeado clásico.
(mi opinión)
 

DeletedUser24813

Guest
si tuviera investigacion simplificada estaria mejor para mi :p

se sabe la hora del inicio?
 
Arriba