Novedades #58 Mundo Classic 2

DeletedUser23828

Guest
En cambio, yo las extrañaba, me gustan las cosas mas complejas:cool:
 

DeletedUser24536

Guest
Las Tecnologias de la herreria a mi me gusta juega mas estrategia..
 

DeletedUser

Guest
PT tbm são Noobs ^^ Boms so os BR ^^ o resto e tudo noob rsrsrs

Boa sorte a todos ^^ to vendo o jogo dos outros servers
Si vienes aquí a insultar, mal vas.. te hago recapacitar o de lo contrario me pondré en contacto con la community manager de tu servidor, donde seguramente te duela mas la sanción, para que te controles.

Esto no es el servidor de brasil, aquí se exige un mínimo de respeto hacia todos los jugadores, ultimo aviso.
 

DeletedUser

Guest
Payaso.


Faltan horas para el comienzo, quedan menos de 500 plazos... Me gustan las caracteristicas y creo que sera un interezante mundo, comparto lo que dice Ardeuz... creo que los Servers largos y lentos pierden su escencia al pasar el tiempo, los jugadores se cansan de jugar y dejan, y asi se pierde mucho nivel. Quiza en varios casos al final no llegar siquiera los grandes jugadores, si no los mas perseverantes.


Suerte... Hagamos todos de un gran Classic.

Diga lo que el traductor que me ayude a hablar con ustedes ^ ^ ES portugués y un poco de algo ^ ^
 

DeletedUser16425

Guest
4575, servidor al 91,5% ya solo queda 1 dia y 425 plazas gratis, espabilense
 

DeletedUser22525

Guest
4687... cada vez menos
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Seria genial, que quitaran ese sistema de investigacion de 3 nivles y colocaran el sistema clasico, ya que es un clasico y deberian ir configuraciones clasicas.

De hecho el sistema de 3 niveles es el sistema clásico, y no al revés.
 

DeletedUser

Guest
No se ha anunciado hora exacta por parte del equipo, pero siempre se dan suposiciones por parte de los jugadores basándose en la hora de apertura de mundos anteriores.
 

DeletedUser24423

Guest
4751...
muy pocos jugadores.. se cerrara el preregistro y si llega a los 5000 da gracias
 
Arriba