Novedades #84 Diseña tu vision gráfica del pueblo!

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
En los primeros años de Tribal Wars, el dibujo fue hecho por uno de los creadores de Tribal Wars, Eike. Este sería luego utilizado como base para la visión gráfica del pueblo, que todos ustedes conoce bien.

Para celebrar los 10 años de aniversario de Tribal Wars, nos gustaría invitarles a participar en un concurso, para mostrar lo que se puede hacer cuando se trata de dibujar una visión gráfica del pueblo!
[SPOIL]
10yearscontest2.jpg
[/SPOIL]

Cuando, como y donde participar:
A partir de hoy y hasta antes del 01 de Agosto a las 23.59 (CET) deben presentar un diseño gráfico que represente la visión general del pueblo, para participar en el concurso.
El diseño debe ser publicado en este mismo tema y este quedará invisible a tu vista ya que este hilo está protegido de Spam, quiere decir que cada post requiere la aprobación del moderador. Si el post (= el diseño) cumple con los requisitos y no es Spam, será aprobado y asimismo publicado. Tener en cuenta que vamos a rechazar cualquier material ofensivo, inadecuado o con derechos de autor, una vez que revisemos que el diseño cumple los requisitos quedara visible.

Son libres de decidir el tipo de gráficos, pero el diseño debe tener todos los edificios actuales, en su ubicación actual, de lo contrario no será elegible como un ganador global.
Así que, por favor, utilizar este resumen como base para el trabajo.
[SPOIL]
with_church.png
[/SPOIL]
(Nota: visión gráfica sin iglesia, para mundos sin iglesia)
[SPOIL]
without_church.png
[/SPOIL]

Los ganadores y premios:
A continuación, elegiremos 3 ganadores internacionales entre todas las entradas, para darles premios muy especiales!

Los 3 ganadores internacionales recibirán un flamante iPad y también podrán ver sus gráficos disponibles para su uso en el juego como un paquete gráfico! (por eso las ubicaciones y tipos de edificios tienen que coincidir)

Adicionalmente un ganador local será determinado por cada comunidad, recibirá 2000 puntos premium, y una camiseta especial de los 10 años de aniversario!

5 finalistas locales serán también elegidos en cada comunidad y recibirán 1000 puntos premium.

Los ganadores serán determinados por el equipo de Tribal Wars, así que dar lo mejor para impresionarnos!
Al enviar vuestra inscripción en el concurso garantizan a InnoGames permiso para utilizar el trabajo de alguna manera.
Publica la imagen de un pueblo totalmente construido en este tema para enviar tu trabajo.

Requisitos:
Para poder calificar para ser un ganador global, la imagen debe contener lo siguiente:

  • Los edificios creados por separado del fondo para que podamos utilizar sus gráficos en el juego.
  • Todos los edificios disponibles en el juego.
  • (Opcional: gráficos de los 3 diferentes estados que algunos edificios tienen)
Es importante tener en cuenta que su entrada no tiene que cumplir con todos los requisitos para participar en el concurso, esto es sólo para calificar como ganador global (por lo que un simple dibujo puede participar en el concurso sin problema)

Les deseamos a todos buena suerte, y demostrad quien es el mejor diseñador!

El equipo de Guerras Tribales y Tribal Wars.

Sus opiniones, criticas y dudas de forma educada y sin faltar el respeto.
 
Última edición:

DeletedUser

Guest
No he entendido muy bien lo que hay que hacer.. Hay que hacer un dibujo que contengan los mismo edificios pero "supuestamente" mejorados??
 

DeletedUser24420

Guest
mi opinion es qe son unos flojos, 10 años i pocos paqetes graficos he visto ahora regalando un ipod, un puñado de premium i una camiseta?

jajajaja una camiseta? por hacerles el trabajo? un concurso de chistes encontraria mejor por esos premios.

bueno solo es mi opinion con todo respeto :D
 

krak93

Community Manager - Elvenar ES
Puntuación de reacción
15
Osea utilizando la misma ubicacion, hay que crear una vision grafica del pueblo totalmente nueva, a tu gusto, y como mas quieras.
 

DeletedUser

Guest
me parece muy buena idea, que los jugadores puedan crear la vision de su juego.
obviamente para los que no les guste, estará la opcion de dejarlos como estaba antes, cierto?
 

DeletedUser

Guest
pero se supone que con un dibujo en plan boceto vale? o hay que hacerlo con ordenador dandole la apariencia final que debe tener?
 

DeletedUser12185

Guest
2000 pp o_O !

Pero una duda yo tengo que enviar mis datos,mi nick del fe y del juego a alguna parte..?
O solo tengo que postear en ese hilo mi dibujo
 

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
mi opinion es qe son unos flojos, 10 años i pocos paqetes graficos he visto ahora regalando un ipod, un puñado de premium i una camiseta?

jajajaja una camiseta? por hacerles el trabajo? un concurso de chistes encontraria mejor por esos premios.

bueno solo es mi opinion con todo respeto :D

Si no te gusta no participes, el concurso es voluntario.

me parece muy buena idea, que los jugadores puedan crear la vision de su juego.
obviamente para los que no les guste, estará la opcion de dejarlos como estaba antes, cierto?

Claro, no sera un gráfico de uso obligado.


pero se supone que con un dibujo en plan boceto vale? o hay que hacerlo con ordenador dandole la apariencia final que debe tener?

Puede ser un simple dibujo a mano alzada como el primer ejemplo del anuncio, o un diseño mas elaborado con un programa de edición de imágenes, mientras mas profesional el diseño aumentan las posibilidades de competir por el premio global, en el anuncio esta bien explicado.

Es importante tener en cuenta que su entrada no tiene que cumplir con todos los requisitos para participar en el concurso, esto es sólo para calificar como ganador global (por lo que un simple dibujo puede participar en el concurso sin problema)

2000 pp o_O !

Pero una duda yo tengo que enviar mis datos,mi nick del fe y del juego a alguna parte..?
O solo tengo que postear en ese hilo mi dibujo

Con solo postear la imagen en el tema creado para ello es suficiente, los ganadores seran contactados para hacer efectivo el premio en el juego y solo se solicitaran los datos personales para el envío del premio en caso que corresponda.
 

DeletedUser31709

Guest
kakashi, con ganador local... te refieres a que sean de España? los 2000 pp lo ganara alguien de España? o también la comunidad internacional (pregunto pp por que vi que el ipad si es para 3 ganadores internacionales).
 

DeletedUser27808

Guest
Si mi compresión lectora no falla.
Local se refiere a los de la comunidad del .es
Y el premio sería este

Adicionalmente un ganador local será determinado por cada comunidad, recibirá 2000 puntos premium, y una camiseta especial de los 10 años de aniversario!

5 finalistas locales serán también elegidos en cada comunidad y recibirán 1000 puntos premium.

Y por internacional se refiere a que entre todos los de las comunidades que participen se elegirá al mejor
Y el premio es este

Los 3 ganadores internacionales recibirán un flamante iPad y también podrán ver sus gráficos disponibles para su uso en el juego como un paquete gráfico! (por eso las ubicaciones y tipos de edificios tienen que coincidir)

Bueno a ver si me saco algún dibujo con paint D:
 

DeletedUser25941

Guest
PREGUNTAS

-Si yo tengo la idea del dibujo, o sea un boceto , y quiero que un amigo me haga el diseño porque no se utilizar los programas de edición de imágenes, es válido?

-De hacer yo un dibujo en paint y no quedar tan chulo, en caso de q guste, ustedes lo modificarian en
algo editor para q se vea mejor? porq obvio en paint no se va a ver muy bn

De antemano gracias.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser31709

Guest
Otra cosa ... los edificios deben ir en el mismo lugar pero sus caminos no?, con esto me refiero para cambiar el enfoque que se le da a los edificios.
 

DeletedUser

Guest
Yo tengo habilidades con el dibujo pero el dibujo los edificios tienen que ser nuevos ósea modernos ?
 

DeletedUser25892

Guest
mi opinion es qe son unos flojos, 10 años i pocos paqetes graficos he visto ahora regalando un ipod, un puñado de premium i una camiseta?

jajajaja una camiseta? por hacerles el trabajo? un concurso de chistes encontraria mejor por esos premios.

bueno solo es mi opinion con todo respeto :D

+111... jajajajaja

Yo dibujaré un pueblo con minas al 30... Pero sólo para uso y disfrute personal.
 

DeletedUser

Guest
Donde lo tengo que subir ( archivo ) ?
Pero que deven ser, fotos en png?
Pongo mi nick y eso?
Puedo anadir algun edificio?


Y que os pareceria que los jugadores que hicieran sus porpios disenos los pudieran utilizar de alguna forma? Podra crearse un mundo especial para eso...
 

krak93

Community Manager - Elvenar ES
Puntuación de reacción
15
Yo tengo habilidades con el dibujo pero el dibujo los edificios tienen que ser nuevos ósea modernos ?

Puedes hacer volar tu imaginación, como mas quieras, solamente tienes que tener en cuenta que se tienen que ubicar en el mismo sitio que el original.
 

DeletedUser

Guest
Esta bueno el evento, pero lo que no me gusta como que mucho, es el que le den los mejores premios a los extranjeros sobre aquellos que le han dedicada tanto tiempo al *.es

Saludos, Vere si me animo ;)
 

DeletedUser

Guest
Hola soy nuevo en el foro y no se untilizarlo muy bien.
Para publicar mi diseño para que el resto de personas no lo puedan ver, donde tengo que hacerlo?
Tengo que publicarlo en un comentario como este que he escrito?
Gracias de antemano y siento mi ignorancia :p
 

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
kakashi, con ganador local... te refieres a que sean de España? los 2000 pp lo ganara alguien de España? o también la comunidad internacional (pregunto pp por que vi que el ipad si es para 3 ganadores internacionales).

LunchT1me lo ha comprendido muy bien.

Si mi compresión lectora no falla.
Local se refiere a los de la comunidad del .es
Y el premio sería este



Y por internacional se refiere a que entre todos los de las comunidades que participen se elegirá al mejor
Y el premio es este



Bueno a ver si me saco algún dibujo con paint D:

PREGUNTAS

-Si yo tengo la idea del dibujo, o sea un boceto , y quiero que un amigo me haga el diseño porque no se utilizar los programas de edición de imágenes, es válido?

-De hacer yo un dibujo en paint y no quedar tan chulo, en caso de q guste, ustedes lo modificarian en
algo editor para q se vea mejor? porq obvio en paint no se va a ver muy bn

De antemano gracias.

El diseño es personal.

Otra cosa ... los edificios deben ir en el mismo lugar pero sus caminos no?, con esto me refiero para cambiar el enfoque que se le da a los edificios.

Como dice el anuncio, la ubicacion de los edificios se debe mantener, lo demás es a vuestra imaginación.

Yo tengo habilidades con el dibujo pero el dibujo los edificios tienen que ser nuevos ósea modernos ?

Los edificios deben ser los mismos en las mismas ubicaciones, el diseño y forma es a vuestro gusto.
 

DeletedUser19603

Guest
Hola soy nuevo en el foro y no se untilizarlo muy bien.
Para publicar mi diseño para que el resto de personas no lo puedan ver, donde tengo que hacerlo?
Tengo que publicarlo en un comentario como este que he escrito?
Gracias de antemano y siento mi ignorancia :p

Tienes que ponerlo en el tema del evento (aquí lo tienes). Cuando tu lo publiques no será visible pero cuando se vea que es correcto, se aprobará y quedará a la vista ;)
 
Arriba