Novedades #84 Diseña tu vision gráfica del pueblo!

DeletedUser18362

Guest
Que posibilidad hay de que el juego se interprete de otra manera. es que a la larga el juego se basa en una imagen estática sin modalidad de lucha (osea quiero ver cuando luchan las tropas) hay posibilidad de eso?????

Por lo pronto, si me dan el OK! intento hacer algo con eso. gracias de antemano.
 

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Si lo haces cumpliendo los requisitos mínimos de mantener los edificios y las ubicaciones puedes hacer el diseño como gustes.
 

DeletedUser

Guest
Puedo agregarle un rio?

puedo hacer en vez de un dibujo una escultura?
 

DeletedUser21850

Guest
Como dice the cai, un dibujo contemporaneo seria mas adecuado o seria mejor a la epoca de la edad media?

Yo creo que los dibujos de las comunidades que hemos visto arriba los ha hecho un crio de 5 años muchos, no es posible dibujar tan mal sobre todos los dos primeros de los brasileños. jaja

El primero de los dibujos de 5 años que tú dices, es mi amigo y no precisamente quería ganar ese concurso, ni mucho se esmeró... ;)
 

DeletedUser

Guest
Muchachos, es un juego, un concurso de un diseño que le da gusto al juego y competencia. Y el premio es un ipad. Se puede saber que generasion es?? Es muy entretenido estas competencia para darle un poco mas de imaginacion al juego. Los 3 ganadores internacionales del ipad van a ser de distintos paises? O pueden ganar 2 del mismo pais? Gracias y espero que sigan haciendo estos concursos.
 

DeletedUser

Guest
hola trivial, no puedo subir mi diseño, por favor si me puede decir como que hoy es el ultimo dia. espero su respuesta... gracias.
 

DeletedUser27808

Guest
Yo no podia subir mi foto no me iba images hack :(
me demore como 20 minutos despues de la hora

hay bonitos diseños :D
 

DeletedUser30587

Guest
Cuando van a definir los ganadores? Si falta tiempo para eso, existe la posibilidad de retocar los dibujos que subimos? (Solo mejorarlos, por falta de tiempo no lo pude pintar y no quedé muy conforme con la perspectiva de algunos edificios)
 

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
El plazo ya finalizo, en cuanto tengamos los ganadores de todos los mercados se anunciará.
 

DeletedUser12185

Guest
pero esto lo podemos votar nosotros o lo votan ellos
 

DeletedUser27808

Guest
Los ganadores serán determinados por el equipo de Tribal Wars, así que dar lo mejor para impresionarnos!
Al enviar vuestra inscripción en el concurso garantizan a InnoGames permiso para utilizar el trabajo de alguna manera.

:DDDDDD

hay esta creó la respuesta.

Saludos Rolando.

Espero allá entrado mi trabajo que llegue como 20 minutos tarde :(
La idea mia estaba buena la ejecución no mucho :D
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Bueno, de los ganadores internacionales, espectacular, como opinión personal claro hubiese dejado al segundo lugar como primero, ya que lo veía más innovador, y el tercer lugar no me gustó mucho, de seguro había alguno mejor. :/
 

DeletedUser26274

Guest
Dónde se pueden ver holandez?
Supongo que será en el .net,pero no lo he visto en la portada...
 

DeletedUser26274

Guest
Hoy no es mi dia XD
El segundo es SUBLIME,el primero esta bien y el tercero que pinta ahi,parece la que tuvimos por el cumpleaños XD
 

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Para los ganadores globales no hay primer, segundo y tercer lugar, los 3 son ganadores y reciben el mismo premio, por lo que el orden en que se anunciaron no indican el lugar que ganaron.
 

DeletedUser

Guest
el primero y el segunto estan especulares, el tercero es el mismo que esta en la portada principal, incluso mas simple. no es lo que se esperaba en un concurso.
 

DeletedUser27808

Guest
Felicidades a los ganadores.
Espero para el siguiente concurso postear
con anticipación por que me vi apremiado por el tiempo.

Espero halla otro concurso similar en un
plazo corto.de tiempo.

Saludos Rolando.
 

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Felicidades a los ganadores.
Espero para el siguiente concurso postear
con anticipación por que me vi apremiado por el tiempo.

Espero halla otro concurso similar en un
plazo corto.de tiempo.

Saludos Rolando.

El anuncio se hizo con bastante anticipación y hubo un mes de plazo para presentar el trabajo.

Saludos,
 
Arriba