Novedades #84 Diseña tu vision gráfica del pueblo!

DeletedUser26274

Guest
Con lo mal que se me da dibujar,si participo no gano,si mi profe de plástica jugara a esto... XDD
Suerte a los participantes y diseños arriesgados por favor! XD
 

DeletedUser21728

Guest
Bueno, no soy artista, pero por intentar no se pierde nada...a pensar y ver si se me ocurre :p
 

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Hay que ser mayor de edad para participar?
No es requisito ser mayor de edad, por lo que cualquiera puede participar en cuanto a la edad no hay restricción.


Si soy de Argentina puedo ganar el premio local?

Puedes ir por el premio global o por el local.

Chicos animarse a participar, vean algunos ejemplos de otras comunidades, no se necesita un gran proyecto solo ganas y creatividad.

http://forum.tribalwars.net/showthread.php?265597
http://forum.tribalwars.com.br/showthread.php?281894
http://forum.tribalwars.us/showthread.php?5948-10-Years-Competition-Entries

Estoy seguro que aquí lo pueden hacer mejor que eso.
 

DeletedUser29319

Guest
Buenas...

Tengo una duda, los edificios valdrian mas siendo futuristas/contemporaneos o valdrian mas siendo en la edad media?

Pues
Guerras Tribales es un juego online que tiene lugar en la edad media.
...

Nos estariamos refiriendo a edificios distintos pero con la orientacion de la edad media...

Gracias
 

DeletedUser29629

Guest
Kakashi quiero ir por el gordo, aun tengo 2 semanas, tengo muchas ideas, no se como plasmare la mayoria pero si me da tiempo te prometo sera mejor que eso que pusiste que fue por participar digo yo, no buscan algu realmente bueno.....
 

DeletedUser16423

Guest
Como dice the cai, un dibujo contemporaneo seria mas adecuado o seria mejor a la epoca de la edad media?

Yo creo que los dibujos de las comunidades que hemos visto arriba los ha hecho un crio de 5 años muchos, no es posible dibujar tan mal sobre todos los dos primeros de los brasileños. jaja
 

DeletedUser

Guest
Sus opiniones, criticas y dudas de forma educada y sin faltar el respeto.

Me cuesta mucho mantener la compostura ante estos alardes de explotación, los diseñadores gráficos existen señores!!

www.innogames.com/es/ esta empresa donde jugamos, mueve demasiado dinero como para estar aprovechandose de la gente de esta manera, me parece abusivo y no soy la única que piensa así. De hecho no he dejado que esto se quede en la familia, lo he publicado y lo seguiré contando,tantas veces como sea necesario hasta que alguien que tenga poder pare los pies a los que con tanta frialdad vienen a exprimir a los que se lo curran de verdad a cambio de un flamante iPad, que contraten a la gente, eso es lo que deberían de hacer.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser18342

Guest
Ya ha llegado el ganador jajajaj me esta quedando de pt madre
Tambien se hace una visión nocturna?
 

DeletedUser

Guest
Puedo diseñar la muralla de tal forma que no sea cilíndrica?
 

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Sus opiniones, criticas y dudas de forma educada y sin faltar el respeto.

Me cuesta mucho mantener la compostura ante estos alardes de explotación, los diseñadores gráficos existen señores!!

www.innogames.com/es/ esta empresa donde jugamos, mueve demasiado dinero como para estar aprovechandose de la gente de esta manera, me parece abusivo y no soy la única que piensa así. De hecho no he dejado que esto se quede en la familia, lo he publicado y lo seguiré contando,tantas veces como sea necesario hasta que alguien que tenga poder pare los pies a los que con tanta frialdad vienen a exprimir a los que se lo curran de verdad a cambio de un flamante iPad, que contraten a la gente, eso es lo que deberían de hacer.

Cuesta mucho entender que solo es una iniciativa para hacer participar a las distintas comunidades conmemorando el 10 cumpleaños del juego?
Es obvio que la empresa cuenta con diseñadores y bien pagados por lo demás, que hacen el trabajo para los distintos juegos que tiene InnoGames, si no queréis participar no lo hagáis, nadie esta obligado, es solo un concurso, dejad de ver conspiraciones donde no las hay por dios.

Puedo diseñar la muralla de tal forma que no sea cilíndrica?

Tu eliges el diseño, solo se pide que sean los mismos edificios en las mismas ubicaciones, el diseño lo elijes tu.
 

DeletedUser21901

Guest
cuando dices los mismos edificios quieres decir lo mismos esteticamente o en funcionalidad ¿ :S puedo agregar estructuras , por ej al edificio principal una puerta mas o cosas asi cierto :/ , no habia pensado en participar .lo malo q soy bueno con el lapiz pero no con los programas u.u
 
Última edición por un moderador:

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Debes mantener los mismos edificios existentes en el juego, la forma y colores los defines tu, por ejemplo la muralla debes ponerla, pero si quieres modificar su forma o agregarle una puerta es valido.
 
Arriba