Novedades #86 Mundo 21

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
mundo-21.png
Queridos Jugadores.

La apertura del mundo 21 está programada para el día 05 de Agosto, puedes reservar un lugar desde ya usando el pre-registro y también puedes invitar a tus amigos!

Configuración:

Extras premium activos

Link para Opinar:

Saludos Cordiales,
Su Equipo de Guerras Tribales.

Por favor sus opiniones de forma educada y sin faltar el respeto.
 

DeletedUser20653

Guest
malisimo, me parece unas caracteristicas pesimas, me da igual, xq fuesen cuales fuesen las caracteristicas no iva a jugarlo, pero sin feisimas las caracteristicas xd
 

DeletedUser

Guest
Ufff que mundo mas lento... me encantan los mundos con secretos, pero con esas velocidades :S y tengo una duda, que es Regla de la granja: Activo, 2000???
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser17653

Guest
Uh, que mier**, el lunes que viene estoy de viaje :( NUNCA VIAJO, PERO CUANDO ABREN UN MUNDO SI.
 

DeletedUser

Guest
Ufff que mundo mas lento... me encantan los mundos con secretos, pero con esas velocidades :S y tengo una duda, que es Regla de la granja: Activo, 2000???

Que cada nivel de granja soporta 2000 unidades en granja. Si te pasas de eso tus tropas defienden con menor fuerza. Es una manera de limitar los apoyos que reciben los pueblos.
 

DeletedUser

Guest
Me agrada que será un mundo de menos blindados y mas offs, un poco lento eso si. ¿Cúando abriran los foros?
 

DeletedUser

Guest
No es de las config. que mas me atraigan, pero aunque sea para pillar cuatro banderitas y hacer un poco el gamba entraré.
 

DeletedUser28771

Guest
que lentooo, no entiendo que les cuesta abrir un mundo con una buena velocidad
 

krak93

Community Manager - Elvenar ES
Puntuación de reacción
15
Las reglas las impone InnoGames, no nosotros...
 

DeletedUser26274

Guest
Yo quizás entre para ver a la peña,pero nada en serio,a ganarse banderas con la nueva cuenta ;D
 

DeletedUser6078

Guest
Madre mía, este es el único servidor en el que todavía no han abierto un ... mundo SIN LAS CARACTERISTICAS PREMIUM!!!!
Hasta que no quiten eso, la gente que llevamos AÑOS jugando a esto no volveremos.
 

DeletedUser

Guest
Las reglas las impone InnoGames, no nosotros...

venga hombre... vas a cualquier server y tienen mejores caracteristicas que los nuestros
ese mundo es horriblemente lento
podrian poner:
1º alta densidad de barbaros
2º precio reducido de monedas

asi por lo menos le das algo de vida, sino ese world estara muerto antes de empezar, despues normal que no se llenen
 

DeletedUser

Guest
Mundo malo con ganas, suerte pa los que kieran jugarlo....
Para cuando un mundo en condiciones¿??¿¿??
Por algo cada dia mas jugadores jugamos mundos en servers extranjeros, disfrutaria de poder jugar un mundo bueno en el .es como el ke jugamos en el .net x4.5 coste monedas 5k de cada....
 

DeletedUser

Guest
Madre mía, este es el único servidor en el que todavía no han abierto un ... mundo SIN LAS CARACTERISTICAS PREMIUM!!!!
Hasta que no quiten eso, la gente que llevamos AÑOS jugando a esto no volveremos.

Ruben tampoco hay que yevar años jugando para darse cuenta de lo que pasa xD jajajaja los mundos lentos los sacan mas amenudo porque la gente se deja mas pp en ellos pero vamos es lo normal de una empresa que mire por sus objetivos no por los objetivos de los que participamos en ella... mundo PENOSO
 

DeletedUser26274

Guest
Yo de hecho lo voy a jugar simplemente para divertirme un par de meses,pero no me lo planteo jugarlo en serio,con velocidad 1 de las unidades y con iglesia(ha llovido desde el w15,quiero volver a tenerla) pues me lo pensaba...
Si tenéis un proyecto absurdo o de ese estilo mandarme mp XD
 

DeletedUser23887

Guest
Yo de hecho lo voy a jugar simplemente para divertirme un par de meses,pero no me lo planteo jugarlo en serio,con velocidad 1 de las unidades y con iglesia(ha llovido desde el w15,quiero volver a tenerla) pues me lo pensaba...
Si tenéis un proyecto absurdo o de ese estilo mandarme mp XD

iglesia esta inactiva,en cuanto al resto lo peor la velocidad

aunke a mi lo que menos me gusta es la moral y que vuelva el fanal :(
 

DeletedUser26274

Guest
iglesia esta inactiva,en cuanto al resto lo peor la velocidad

Pues eso,que quiero jugar con ella,hace mucho tiempo que no la juego.
La velocidad de las unidades no me gusta nada,para mundos de 1.5x pues está bien pero con velocidad 1...
La moral,pues me da un pelín igual,no la suelo sufrir,pero desde el 8 lleva activada...
Los objetos,pues me gusta jugar con ellos,aunque son guarros los blindajes a catas y fanal...
Y lo mejor la regla de la granja,eso le va a dar jugo a los secretos.
 

DeletedUser

Guest
Pues yo si voy a jugarlo, si alguien sabe o tiene algun proyecto que me avise porfavor
 
Arriba