Novedades #86 Mundo 21

DeletedUser

Guest
Tenía arreglado mi regreso al GT pero vaya características...

Gracias por NADA :)
 

DeletedUser27828

Guest
la regla de la granja es la misma q la q tenia el classic3?
 

DeletedUser

Guest
Es que en esta mundo lo único es que van a pasar los secreto de mano en mano, como no se van a poder blindar, un secreto muy liado no lo aguanta nadie y de verdad que velocidad mas mala, medio GT va a jugar ese mundo por banderas nada más, la verdad sacando los secretos a este mundo no le veo ningún atractivo.
 

DeletedUser23744

Guest
Muy malo!!! odio las banderas, odio lo lento que va ser...
Si no hay un classic rapido dejo el juego
 

DeletedUser23822

Guest
Un mundo lento,yo ahora solo juego los mundos con mayor velocidad,sino me canso de tanto tiempo como tardo...Teneis que empezar a sacar mundos rapidos sin caracteristicas premiun,asi se volveria a como era hace unos años...
 

DeletedUser25543

Guest
Yo que pensaba viciarme en este mundo, con estas características me lo tendré que replantear.
 

DeletedUser

Guest
cada dia esta peor este juego
para el proximo deberían crear una encuesta con muchas occiones para votar asi jugamos lo que queremos no lo que imponga innogames
 

DeletedUser

Guest
cada dia esta peor este juego
para el proximo deberían crear una encuesta con muchas occiones para votar asi jugamos lo que queremos no lo que imponga innogames

Hace mucho tiempo ya se dijo que no harían más encuestas sobre la configuración de los mundos.
 

DeletedUser

Guest
De todas maneras ponian las encuestas y luego ponian el mundo que querian xD tampoco servian de mucho xD jajajaja


Cada mundo que se crea en el .es es mas malo aun, con peores caracteristicas, solo hay que ver la comparacion entre el .es y el .de es penosa poco a poco el .es cada vez se unde mas y es por culpa de innogames, tanto trabajo cuesta poner un mundo sin caracteristicas premiun? sin moral...donde todos tengamos las mismas posibilidades? tanto cuesta? parece que si
 

DeletedUser

Guest
Sin moral y la velocidad de las unidades mas rapidas que las del world para favorecer a los q granjean y no a los que usan premium para crecer,con uno de esos ya me daba por satisfecho.
 

DeletedUser

Guest
Hace mucho tiempo ya se dijo que no harían más encuestas sobre la configuración de los mundos.

por que se voto, y va y se puso un w muy diferente a lo que salio, de antes el .es cuando empece era de los mejores servidores, ahora de los ultimos

me gusta x 1
 

DeletedUser20653

Guest
venga hombre... vas a cualquier server y tienen mejores caracteristicas que los nuestros
ese mundo es horriblemente lento
podrian poner:
1º alta densidad de barbaros
2º precio reducido de monedas

asi por lo menos le das algo de vida, sino ese world estara muerto antes de empezar, despues normal que no se llenen
como españa esta en una crisis profunda, seremos los que menos premium pagamos y nos joden con los mundos estos feos xD
 

DeletedUser20115

Guest
cada vez peores mundos el 20 horroroso y este sera idem
 

DeletedUser22448

Guest
talves lo juegue no se si enserio o solo por banderas Ya nos veremos por ahi
 

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
No pueden salir 2 mundos rápidos seguidos, lo de la moral creo que ya lo he explicado antes, InnoGames no ve rentable un mundo sin moral, ejemplo el mundo 8.
Espero en el futuro conseguir un mundo sin características premium como los hay en otros servidores, pero sin moral lo veo imposible cada vez que hay un mundo nuevo lo pongo como solicitud pero nunca es aceptado.
 

DeletedUser

Guest
Con un mundo sin caracteristicas premiun seria suficiente xD
Asi habria muchos jugadores que ingresarian
 

DeletedUser

Guest
Con el sistema de moral por puntos y tiempo no me quejo la verdad, pero esa velocidad.... ya es dificil igualar a los que usan PP a saco, ahora con esas velocidades tan lentas, es como premiar al que usa PP
 
Arriba