Novedades #86 Mundo 21

DeletedUser

Guest
Para los que no se han dado cuenta esto paso de un Juego Divertido a un Negocio, Ahora nos toca Acostumbrarnos o Jugar en donde estemos mas ha gusto.
 

DeletedUser

Guest
Con el sistema de moral por puntos y tiempo no me quejo la verdad, pero esa velocidad.... ya es dificil igualar a los que usan PP a saco, ahora con esas velocidades tan lentas, es como premiar al que usa PP

Siempre hacen igual y encima de que es x1 ponen velocidad de las unidades x0.8 xD y cuando sale un x2 ponen velocidad de las unidades x0.5 asi no mola la velocidad de las unidades siempre debe ser igual a la del mundo sino es darles el inicio a los peperos y eso no mola
 

DeletedUser

Guest
No pueden salir 2 mundos rápidos seguidos, lo de la moral creo que ya lo he explicado antes, InnoGames no ve rentable un mundo sin moral, ejemplo el mundo 8.
Espero en el futuro conseguir un mundo sin características premium como los hay en otros servidores, pero sin moral lo veo imposible cada vez que hay un mundo nuevo lo pongo como solicitud pero nunca es aceptado.

y este tipo de caracteristicas innovadoras en nuestro server??

1º alta densidad de barbaros
2º precio reducido de monedas
 

DeletedUser32196

Guest
Para los que no se han dado cuenta esto paso de un Juego Divertido a un Negocio, Ahora nos toca Acostumbrarnos o Jugar en donde estemos mas ha gusto.

+100




Pero si estas jugando en mas mundos. Uno lento viene bien.
A mi las caracteristicas me dan =.. Me aburro y juego.
Como hago en todos os mundos. Y si me divierto y siempre llego lejos :p
 

DeletedUser

Guest
para cuando un mundo normal y corriente, como toda la vida?
ya se que os vais actualizando etc. pero la esglesia, paladín, arqueros, arqueros a caballo, las monedas, los secretos es todo un hartazgo. Para cuando uno sin nada de esas características, simplemente la moral supongo que existirá (el classic es así?)
 

DeletedUser29184

Guest
Con el sistema de moral por puntos y tiempo no me quejo la verdad, pero esa velocidad.... ya es dificil igualar a los que usan PP a saco, ahora con esas velocidades tan lentas, es como premiar al que usa PP

al reves, en un mundo x2 el que usa pp tiene mucha mas ventaja que en un x1. en un x2 el que use el plus de minas tiene una ventaja de 0.4 con respecto al que no, en cambio en un x1 solo tiene un 0.2

por eso desde que pusieron los pps para todo, hasta para ir al baño yo prefiero mil veces los x1.
 

DeletedUser

Guest
al reves, en un mundo x2 el que usa pp tiene mucha mas ventaja que en un x1. en un x2 el que use el plus de minas tiene una ventaja de 0.4 con respecto al que no, en cambio en un x1 solo tiene un 0.2

por eso desde que pusieron los pps para todo, hasta para ir al baño yo prefiero mil veces los x1.

Pero a mi me da igual el X2 si lo hacen X0.5 en tropas, muchos de los Peperos no granjean, ahora si hacen la velocidad de tropas tan lenta, es que nos cortan a los que granjeamos regular, la posibilidades de ir al mismo ritmo, es que hacen un X2 y le hacen un X0.5 eso no tiene gracia...

Es que mira las ultimas características de los mundos, 20, no se puede apoyar fuera de la tribu, la gente justifica subir la muralla del 0 al 20 por eso, el 21 no se va a poder blindar, mas gente subiendo muralla speed.

Al fin y al cabo los peperos comprar recursos en el mercado, así que no importa si el mundo es X2 o X1, eso solo va a aumentar o disminuir la cantidad de recursos que compran...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser19603

Guest
Desde hace mucho ya no se dice la hora de apertura de los mundos, solamente el día.
 

DeletedUser

Guest
Todos los mundos pasa igual...siempre hay alguno preguntando por la hora de apertura xD y siempre os dicen lo mismo parece que no leeis xD la hora de apertura es lo de menos xD ya entraras cuando este abierto que impaciente es la gente jaja lo que tenemos que conseguir es un buen mundo con buenas caracteristicas yo yevo esperando ya muchos mundos pero ningun mundo sin caracteristicas premiun....si el W22 vuelve a tener caracteristicas premiun decepcionaria a mucha gente...asi que kakashi confiamos en ti en que nos lo consigas porque eres el que debe convencer a innogames(La empresa)
 

DeletedUser7600

Guest
ya ves, que quiten lo del premium , sino se nota demasiado la diferencia y no mola
 

DeletedUser29184

Guest
Pero a mi me da igual el X2 si lo hacen X0.5 en tropas, muchos de los Peperos no granjean, ahora si hacen la velocidad de tropas tan lenta, es que nos cortan a los que granjeamos regular, la posibilidades de ir al mismo ritmo, es que hacen un X2 y le hacen un X0.5 eso no tiene gracia...

Es que mira las ultimas características de los mundos, 20, no se puede apoyar fuera de la tribu, la gente justifica subir la muralla del 0 al 20 por eso, el 21 no se va a poder blindar, mas gente subiendo muralla speed.

Al fin y al cabo los peperos comprar recursos en el mercado, así que no importa si el mundo es X2 o X1, eso solo va a aumentar o disminuir la cantidad de recursos que compran...

no se de donde sacas que los peperos no granjean. quizas los peperos nobos no granjeen, pero la mayoria de peperos son "pros" y estos si granjean.

no se pueden comprar recursos en el mercado, solo se pueden intercambiar. en un mundo x2 los peperos tienen mas ventaja que en un x1. es pura matematica eso, ahora en un x1 con las unidades tan lentas pues es otra manera de beneficiar al pepero.

es lo que ha hecho innogames ultimamente, beneficiar al pepero. por eso los mundos estan vacios en comparacion con la cantidad de jugadores que habiamos hace 10 o 15 mundos.
 

DeletedUser

Guest
ganas banderas por igsignias, y adv vencidos, y solo una equipada por cada pueblo y no puedes sustituir las banderas asi por que asi, minimo 24 h si al pueblo le quieres poner otra bandera
 

DeletedUser

Guest
no se de donde sacas que los peperos no granjean. quizas los peperos nobos no granjeen, pero la mayoria de peperos son "pros" y estos si granjean.

no se pueden comprar recursos en el mercado, solo se pueden intercambiar. en un mundo x2 los peperos tienen mas ventaja que en un x1. es pura matematica eso, ahora en un x1 con las unidades tan lentas pues es otra manera de beneficiar al pepero.

es lo que ha hecho innogames ultimamente, beneficiar al pepero. por eso los mundos estan vacios en comparacion con la cantidad de jugadores que habiamos hace 10 o 15 mundos.

Disculpa lo de comprar, intercambiar :)

Y claro que, pero no se si jugaste el W18 el top 1 un un rato fue un come bárbaros, claro a los peperos pro los conviene mas el X2 y mayor velocidad, pero si granjean y la velocidad es buena usan menos PP, ahora los jugadores que usan menos PP salen ganando como quiera, pero si el mundo tiene configuraciones regulares se puede dar mejor pelea, es que un X2 te da recursos pero si al final en unidades es un X1 no estas en nada.

es lo que ha hecho innogames ultimamente, beneficiar al pepero. por eso los mundos estan vacios en comparacion con la cantidad de jugadores que habiamos hace 10 o 15 mundos.

De eso estamos claros...
 
Arriba