Nueva Galeria

  • Autor de hilo DeletedUser36206
  • Fecha de inicio

DeletedUser12185

Guest
he echado un vistazo y molan :DD felicidades por tu trabajo y a seguir mejorando !

PD: quiiza te pida yo alguna :rolleyes:
 

Deleted User - 1287012

Guest
Haz algo con el monstruo de las galletas si no has empezado con otra cosa... pero de monstruito guapo ehh, pillalo por el perfil bueno ;)
 

DeletedUser

Guest
Muy buena j0ker.

Hazme una a mi tambien, que se me rompio el pc con photoshop, a ver si lo arreglo :(

Hazmela con algun dragon, que me chiflan, jaja.
 

DeletedUser26323

Guest
el trabajo de riku esta bien pero sigo opinando que tiene mucho color.
 

DeletedUser36206

Guest
Pedido de *nekane*:
Espero que te guste, y si no te gusta te hago otra pero quiero SINCERIDAD jeje

[spoil]
2entjes.jpg
[/spoil]


Acabo de leer (00:58) tu pedido nekane lo del "galletas" :( lo siento
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
pfff buenisima la de nekane! tienes mucho talento y se te ve qe aprenderas rapido...

te dire unas cosas... Trabaja mas en el fondo y en la integracion del fondo con el render.
no coloqes texto, enfocate en el ambiente. Ya despues aprendes eso qe no es tan esencial en una firma bonita.

Y lo qe veo bien es qe por primera vez, un principiante sabe combinar bien los colores.

sigue asi
 

DeletedUser36206

Guest
pfff buenisima la de nekane! tienes mucho talento y se te ve qe aprenderas rapido...

te dire unas cosas... Trabaja mas en el fondo y en la integracion del fondo con el render.
no coloqes texto, enfocate en el ambiente. Ya despues aprendes eso qe no es tan esencial en una firma bonita.

Y lo qe veo bien es qe por primera vez, un principiante sabe combinar bien los colores.

sigue asi

Guau, que me digas eso es importante para mi, muchas gracias.

Respecto al consejo de integrar el render con el fondo, a que te refieres?
 

DeletedUser

Guest
uhmmm fijate la firma del vikingo qe hiciste... solo lo smudgeaste, pero mas nada, se ve qe el render no tiene nada qe ver con el fondo... Qe solamente es una imagen pegada ahi encima del fondo...

lo qe te digo es eso, fusionar el render con el fondo, para qe todo sea compuesto, qe pareciera qe el render estuviese en el mismo fondo, tal y como lo has hecho con el de nekane
 

nikitoxxx

Lancero
Puntuación de reacción
46
yo kiero que me hagan una, basada en the king of figthers y cn alguna frase a ser posible gracias
 

DeletedUser

Guest
Joker, me puedes hacer a mi una?

Con algun dragon o algo?

:rolleyes:
 

DeletedUser36206

Guest
uhmmm fijate la firma del vikingo qe hiciste... solo lo smudgeaste, pero mas nada, se ve qe el render no tiene nada qe ver con el fondo... Qe solamente es una imagen pegada ahi encima del fondo...

lo qe te digo es eso, fusionar el render con el fondo, para qe todo sea compuesto, qe pareciera qe el render estuviese en el mismo fondo, tal y como lo has hecho con el de nekane
Ok, gracias or el consejo, haré lo que pueda. :)
yo kiero que me hagan una, basada en the king of figthers y cn alguna frase a ser posible gracias
Ok, acepto el pedido jeje, si me dices la frase que quieres mejor que no se que ponerte. :)

Joker, me puedes hacer a mi una?

Con algun dragon o algo?

:rolleyes:
Si, es la siguiente que voy a hacer que ya me lo pediste :)
 

DeletedUser36206

Guest
Pedido de candywarrior
(Espero que te guste porq he tardado MUCHISIMO en hacerla xD) Si quieres que cambie lo que sea dímelo.

Opiniones sinceras pls:
[spoil]
2pyn9xk.jpg
[/spoil]
 

DeletedUser19432

Guest
alaaaaaaaa aun asi.. resaltaria un poco mas al dragon.. esta muy confuso con el fondo.
 

DeletedUser

Guest
Un trabajo regular, el render podría haber sido mejor y se desperdicia demasiado el espacio a la derecha (donde se encuentra el nick)
 

DeletedUser36206

Guest
Bueno, los que me piden firmas saben que no soy en experto ni mucho menos haciendolas pero hago lo que puedo.

Aún así tendré en cuenta vuestros consejos :) Gracias.
 
Arriba