Nueva Galeria

  • Autor de hilo DeletedUser36206
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
las opiniones estan pa qe mejores, tomalas y ponlas en practica
no te desanimes
 

DeletedUser36206

Guest
Pedido de nikitoxxx:

Espero que te guste, si necesitas que cambie cualquier cosa la cambio :)

[spoil]
1zqd9nt.jpg
[/spoil]
 

DeletedUser34466

Guest
ai yo quiero una pero no se sobre que xdd me encantan tus firmas, buen trabajo
 

DeletedUser

Guest
la de nikitox te criticare dos cosas, lo pixelado que llega a ser la imagen... y la saturacion del color rojo qe le das con ese foco de luz encima de la cabeza

solucion para la primera, te recomiendo un topaz! pero es algo qe no estas listo aun para usarlo. Asi que al final de todo y antes del texto, coloca una capa de un desenfoque gaussiano de 0.3px de valor, y colocas la capa en luz suave o en aclarar (juega con esas opciones), luego coges la borra con los bordes difuminados y borra la parte donde esta el render
 

DeletedUser36206

Guest
la de nikitox te criticare dos cosas, lo pixelado que llega a ser la imagen... y la saturacion del color rojo qe le das con ese foco de luz encima de la cabeza

solucion para la primera, te recomiendo un topaz! pero es algo qe no estas listo aun para usarlo. Asi que al final de todo y antes del texto, coloca una capa de un desenfoque gaussiano de 0.3px de valor, y colocas la capa en luz suave o en aclarar (juega con esas opciones), luego coges la borra con los bordes difuminados y borra la parte donde esta el render

Gracias por el consejo! :)
 

nikitoxxx

Lancero
Puntuación de reacción
46
gracias por la firma joker, la pondre ahora mismo! me ah gustado mucho!

la de nikitox te criticare dos cosas, lo pixelado que llega a ser la imagen... y la saturacion del color rojo qe le das con ese foco de luz encima de la cabeza

solucion para la primera, te recomiendo un topaz! pero es algo qe no estas listo aun para usarlo. Asi que al final de todo y antes del texto, coloca una capa de un desenfoque gaussiano de 0.3px de valor, y colocas la capa en luz suave o en aclarar (juega con esas opciones), luego coges la borra con los bordes difuminados y borra la parte donde esta el render



vos sos mi novio sukuka??? xDD

haceme una firma vos tb! asi uso un tiempo cada una!



No está permitida la doble publicación. Mensajes combinados - Editado por LaLeslieGB.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser26323

Guest
si te hace ati una firma ,debería hacerme a mi otra.
se la llevo pidiendo no sé el tiempo..¿?
la que tengo me la hizo thermi sino estaria todavia sin firma.xDD
 

DeletedUser

Guest
jajajaja tantos que me han pedido y tantos qe aun siguen esperando xD

Niki loviu :*
 

DeletedUser36206

Guest
Pedido de Sonny Black:
No me gusta como me salió por lo tanto si quieres que te la cambie dímelo:

[spoil]
2aevvgn.jpg
[/spoil]
 

DeletedUser19432

Guest
joker necesito que me hagas una personal para mi.. que no ponga viking ni nada..

a poder ser con un personaje de assesin creed o alguno que este guapo , es para perfil de juego
 

Sonny Black

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
205
joker necesito que me hagas una personal para mi.. que no ponga viking ni nada..

a poder ser con un personaje de assesin creed o alguno que este guapo , es para perfil de juego

Ya me estas copiando la firma u.u

Y eso para el perfil de juego es otra cosa, no es firma, sino foto normal o gif
 
Arriba