Nuevo TOP2 del W1

  • Autor de hilo DeletedUser4215
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
Siiiiiiii, jajajajaja, lo has batido seguro... jajajajajajaj, pero muy buen post... me encanta..
 

DeletedUser261

Guest
Isilwen..., mis mas sinceras felicitaciones.

Nada mas que decir, sobraría cualquier otro comentario.
 

DeletedUser15189

Guest
No hay nada en el mensaje de Isilwen con lo que no coincida. Se han dicho muchas cosas en este hilo pero aseguro que Isilwen ha expresado de la mejor manera lo que muchos pensamos. Sencillamente, bravo :)

Pero señoras y señores, tenemos que seguir a lo nuestro: guerra que, personalmente, es la mejor en la cual he participado.
 

DeletedUser

Guest
También quería felicitar a isilwen por su post...

fusiones, palos, traiciones, abandonos... todos estamos igual y todos hacemos todo lo posible para minimizar esos temas. Creo que a muchos de los que hablamos por aquí las estadísticas nos importan poquito y siempre es posible darles la vuelta y ver los resultados según el prisma que más no nos convenga.

Pero la realidad es que si no hubiera todas esas variantes de diplomacia y fusiones, esto creo que se haría aburrido... Blindando fronteras sería suficiente para evitar avances del "enemigo" ya que todos tenemos núcleos demasiado definidos y relativamente fáciles de mantener.

Así que felicidades por haber fichado a unos muy buenos jugadores como son muchos de los LD-H (con algunos me llevo muy bien desde el principio del w1).

Si estaís en el Top 2 es porque habeís jugado mejor que nosotros en la diplomacia, que es una parte muy importante en este juego y que todos hemos intentado jugar en su momento.

Así, que mis más sinceras felicitaciones!!! y no me importaría que llegaraís al Top 1! aunque sea para callarle la boca al amigo rans
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
"y no me importaría que llegaraís al Top 1! aunque sea para callarle la boca al amigo rans"

ya nos encargaremos de que esos no suceda. o trataremos de hacerlo.. jajajajaja
 

Deleted User - 1074

Guest
Noooooo!!!!!

Con lo bien que me lo estaba pasando por aquí "peleando" con el enemigo, y ahora llega Isil y los deja sin palabras :(

Pero no me extraña, menudo "tochopost" te has currado xD


No sería justo que solo te felicitasen los Trueno, así que.... felicidades!!!! tu si que vales :p
 

DeletedUser

Guest
también tienes razón isi !!!!

Tenemos la obligación de no poneroslo fácil a los de EgO!
 

DeletedUser

Guest
Y habeis elegido este fin de semana para hacerlo verdad? Yo que tenía plan, me lo vais a fastidiar, así no hay quien ligue!

Como diría Gila: Es el nemigo? Que me preguntaba si podrían parar la guerra, que no me viene bien ahora XDDD

Ahora en serio, está muy bien que se discuta con el enemigo por aquí siempre que no se nos vaya de las manos, así que novata, empieza a distraérmelos que necesito el fin de semana libre XDDD

Y el top 2 lo mantendremos por poco tiempo, que tiemble Darkt que volvemos al 1 !!!!!
 

DeletedUser11027

Guest
Joderrrrr, no veas la que teneis liada por aqui tb jejejejejjejejeje no teneis suficiente con el juego que tb os liais a tortas aqui?????

Me dio gracias ver esto aqui, por eso escribi, espero no os moleste

Saludos para todos, y un beso para isil jejeje

a cuidarse
 

DeletedUser22445

Guest
que bonita guerra llevan ustedes 2 sigan asi a palos entre ustedes que veo esta guerra muy pareja.
isi que curro te tiraste pero que explicacion mas clara.

y disculpen que me meta aqui pero el tema va de un interesante.
 

DeletedUser

Guest
si rans... y cuelgo aqui lo que me dices, con otro nick, tanto en el juego como en Foro para que todo el mundo vea quien eres. Presumiendo además de que lo haces, "con otra cuenta que te quedaba".. cuantas tenías?:


@Editado



Publicacion mensajeria privada - Editado por RaNDy
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Bueno, aunque la razón me dice que no le de más cancha a este jugador y que el hilo versa sobre el top 2, por el momento EgO (tiembla DarkT jaja), no puedo quedarme sin decir nada tras leer esto.

Querido rans, MisfiTs. o como quieras llamarte, desconozco la vida familiar y sexual de rafelev, espero que sea tan plena como la mía y perfectamente compatible con un jueguecito de internet (pese a los ataques nocturnos de estos truenos XD), ojalá tu pudieras tenerla también, verías lo feliz que serías.

Como tu, yo también le daré un consejo, que deje de leerte, porque francamente, aburres un poquito ya. No sé que te mueve a este tipo de comentarios, tus razones tendrás, que serán válidas para ti, pero creo que estás empezando a desvariar, me recuerdas a los jubilados que te miran por encima del hombro cuando juegas al guiñote y te empiezan a decir que tires el rey para levantar el as y que cada partida acabada te empiezan a dar lecciones, en el fondo, su problema es que no juegan, nada más, y tienen que dedicarse a observar el juego ajeno, bueno o malo, pero al menos juego... bueno, que ahora soy yo la que desvarío jaja

Por cierto rafelev, muy buenos esos ataques con 1000 arietes grrrrrrrrrrrrrrrrr :zvek:
 

DeletedUser

Guest
Enhorabuena a los nuevos top2: DarkT
jeje, a ver cuanto dura el ranking así ^^ aunque ya sabemos que los puntos y las estadísticas no son importantes ... (hasta que son positivos para uno mismo XD)
 

DeletedUser21001

Guest
Pues EgO Nuevo top 1 haber cuanto les dura

Felicidades

Rango Nombre de la tribu Puntos de los mejores 40 jugadores Puntuación total Miembros Promedio de puntos por jugador Pueblos Promedio de puntos por pueblo
1 EgO 351.183.014 526.552.850 93 5.661.859 51894 10.147
2 DarkT 351.157.543 492.341.656 79 6.232.173 47171 10.437
3 MB LS 328.669.534 537.196.767 96 5.595.800 51960 10.339
 

DeletedUser3888

Guest
Felicidades a EGO XD, haber si al final del dia mantienen el top XDDD.
 

DeletedUser22445

Guest
felicidades a los EGO que se merecen ese top hace un rato.
y para los DARK venga no se dejen haganles la pelea que esas cosas son las que le dan un toque agregado de diversion al juego.
 

DeletedUser

Guest
rafelev, muy buenos esos ataques con 1000 arietes

el famosillo Rompe Culetones.....jajaja...:zvek::zvek::zvek:

---------------

No se puede estar mas de acuerdo entre lo dicho por Rafe, Isilwen y Parris sobre la guerra ego-trueno y el comportamiento de ambas tribus

Algunos hablan de si ego hizo pactos, fusiones o intento absorber otras tribus siendo atacados en una zona especifica del mapa.....

Pues decir que cualquier tribu, tarde o temprano, lo haria, mas vale eso y pelear que de dar una zona entera por perdida sin ofrecer resistencia ninguna...
Todos hemos hecho fichajes y algunos han salido mal, todos tenemos abandonos y algunos han salido mal, Ebola en nuestro caso...jejej

Lo que si sigo sin entender es que gran numero de jugadores con alta puntuación, bueno o malo sea, casi siempre fichan por puntos, da la impresión de no querer jugar o arriesgar.....pero bueno asi son las cosas ....

Que siga la diversión....:D
 

DeletedUser

Guest
Bueno, aunque la razón me dice que no le de más cancha a este jugador y que el hilo versa sobre el top 2, por el momento EgO (tiembla DarkT jaja), no puedo quedarme sin decir nada tras leer esto.

Querido rans, MisfiTs. o como quieras llamarte, desconozco la vida familiar y sexual de rafelev, espero que sea tan plena como la mía y perfectamente compatible con un jueguecito de internet (pese a los ataques nocturnos de estos truenos XD), ojalá tu pudieras tenerla también, verías lo feliz que serías.

Como tu, yo también le daré un consejo, que deje de leerte, porque francamente, aburres un poquito ya. No sé que te mueve a este tipo de comentarios, tus razones tendrás, que serán válidas para ti, pero creo que estás empezando a desvariar, me recuerdas a los jubilados que te miran por encima del hombro cuando juegas al guiñote y te empiezan a decir que tires el rey para levantar el as y que cada partida acabada te empiezan a dar lecciones, en el fondo, su problema es que no juegan, nada más, y tienen que dedicarse a observar el juego ajeno, bueno o malo, pero al menos juego... bueno, que ahora soy yo la que desvarío jaja

Por cierto rafelev, muy buenos esos ataques con 1000 arietes grrrrrrrrrrrrrrrrr :zvek:



mira niña(isilwen del señor)..cuando este hablando de ti,habla,si no callate la boca.con noobs no hablo en publico(si en privado),gracias.demasiado ego para mi,gracias,pero no @Editado.gracias

que te pasa rafita,te jode la verdad!?tanto como tienes que venir aki a llorar tambien!? mira ke sabie ke ibas a poner el mensaje aki,como el niño de 15 años ke eres,en vez de comertelo y asumirlo.. a tus años no debias ser tan niñato,..y tengo las ke yo kiera,es lo bueno ke tiene tener amigos en vez de conocidos..y mira ke hasta buske una cuenta en tu tribu de super pross como los egos,pa darle a los otros pros,todavia sigue en curso..a lo mejor un dia te saludo..no te asuste..maestro o a lo mejor tengo la del top 1..(tambien se llama rafa..preguntale!)todo entra en las posibilidades jajaj ;)

jajajaja,pandilla de aficionados.

oye julitorre,deja de @Editado y dedicagte a bajar los pueblos 10k,ke se te sube mucho la puntuacion...compi..zkd no es para ti,estas ahi de rebote..no por merecertelo..creidete ^^


uhhh rafa otra cuentaa!! vete a llorar a luna de sangre,a ver ke te dice de mis cuentas! jajaja,vaya borderline estas hecho compadre..

p.d: lo siguiente ke me kieras decir,@Editado..jajaj..ke me voy a reir en tu cara.. :)

y para no desvirtuar..feliz fugaz top 2 a ego..ke lo tuvisteis..4 dias el top¿?! y fichando a tofo LD-h? muy buena..claro ke si jajaja
cuando fiche a los del w11 y a los del 5 y sume todo los puntos partiendolos entre una cuarta parte de la gente que usa pijama en verano,daremos con el top real...claro ke si xD


Flaming - Editado por RaNDy
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Mira, en cada respuesta de cada jugador se nota quien tiene experiencia y quien tiene madurez, y desde luego tu no cumples ningún requisito.

No sabes defender ni tus propios argumentos, solo tiendes a descalificar a la gente, lo que lleva a que la gente en vez de tomarte en serio, se ria de ti -como poco-.

Creo que tanto que te la das, aun no te has dado cuenta que Ego y LD-H se han fusionado? :/ Bueno, creo que es una de las acciones mas usuales del juego desde que una tribu es pequeña -no lo lleves al campo de que todas lo hacen, por que es evidente-, bueno, 4 dias en el top1...4 dias que hemos disfrutado, cuando tu puedas estar en una tribu top1 con una cuenta propia ya me cuentas que tal es la experiencia, aficcionado ;).

Si no hablas con noobs que haces hablando en el FE si según tu todos somos noobs?XD

Y de paso felicito a Ego por volver al top2, espero que se mantenga ahi y vuelva a por el top1 :rolleyes:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
o Top 3....segun como lo veas y Trueno Top 2 bien que aun falte mucho...xDDD
 
Arriba