Nuevo TOP2 del W1

  • Autor de hilo DeletedUser4215
  • Fecha de inicio

DeletedUser3444

Guest
felicitaciones al nuevo top 2..ahora ya sabes a trabar duro para mantenerlo:p
 

DeletedUser4215

Guest
Modera tu lenguaje fanfarrón, que te estén dando OWNED's por todos lados no te da el permiso de perderle el respeto a un forero, y mucho menos a meterte con su madre, lo cual, desde mi punto de vista, denota una gran inmadurez.

Xaca, pero de verdad... Para qué te molestas? No es ningún secreto que Jespis es el fanfarrón del W1, lo saben sus enemigos, lo reconocen sus compañeros. Pero no pierdas el tiempo con niños así porque no merece la pena. Me habla de que ha sacado 200 pueblos y tal cual y se rie como si le fuera la vida en ello. Déjalo, es feliz como un niño con una piruleta.

Está claro que a quien le vaya la vida en este juego se equivoca mil pueblos, las estrategias a seguir son muchas, desde absorciones a fusiones, pasando por involucrar a los aliados. Asi va el tema. Asi que no se porque discuten tanto por aqui cuando lo único que pretendí abriendo este post era felicitar a LS por su TOP2, que bien merecido lo tiene.

Aprovecho también para felicitar las navidades tanto a aliados de los Bastardos como a DarkT y a moderadores y demás.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser429

Guest
Te suena... E*G ?¿

Felicitaciones por el Top2 chicos, y ya estaremos en el Top1 ;P

si me suena... tb me sonaba LS2 y??? tener una cantera no es absorcion son conceptos muy distintos... es ilegal??? es mas loable las vuestras estrategias q las nuestras??? yo creo q no, es tan valida vuestras estrategias que las nuestras, o nos tenemos que quedar quietecitos mientras vosotros haceis lazos con tribus para ir a por nosotros? cosa q me parece bien, pq cada uno tiene q mirar para su tribu y ayudarla con lo q haga falta, aliados, o lo q sea, nosotros tenemos las nuestras.

como dije anteriormente, felicidades por el top 2, felicidades en las fiestas que aunque seais enemigos en el juego, solo deja de ser eso un juego, pasarlo bien y volver con ganas de guerra ;), y suerte.
 

DeletedUser

Guest
Xaca, pero de verdad... Para qué te molestas? No es ningún secreto que Jespis es el fanfarrón del W1, lo saben sus enemigos, lo reconocen sus compañeros. Pero no pierdas el tiempo con niños así porque no merece la pena. Me habla de que ha sacado 200 pueblos y tal cual y se rie como si le fuera la vida en ello. Déjalo, es feliz como un niño con una piruleta.

Está claro que a quien le vaya la vida en este juego se equivoca mil pueblos, las estrategias a seguir son muchas, desde absorciones a fusiones, pasando por involucrar a los aliados. Asi va el tema. Asi que no se porque discuten tanto por aqui cuando lo único que pretendí abriendo este post era felicitar a LS por su TOP2, que bien merecido lo tiene.

Aprovecho también para felicitar las navidades tanto a aliados de los Bastardos como a DarkT y a moderadores y demás.




fanfarronea quien puede y no quien quiere, y sera lo q tu digas pero es un buen compañero siempre lo da todo por la tribu tanto ataqe como defensa, activo donde los haya, en la tribu no es problematico y dice las cosas claras, ademas sus aportaciones en el cosnejo siempre son de mucha auyuda, quien coño te crees tu para juzgar a alguien sin conocerlo? no se que compañero reconocera eso que dices sobre jepiss pues en mi tribu no hay ninguno, tb lo sacastes de la manga?
 

DeletedUser14789

Guest
Joder creo que alguien dijo que paren ya de peleas D - L ya sabemos que teneis envidia pero no passa nada ;)Bueno algunos no todos
 

DeletedUser

Guest
Joder creo que alguien dijo que paren ya de peleas D - L ya sabemos que teneis envidia pero no passa nada ;)Bueno algunos no todos



si quieres hablemos de envidia, como podemos tener envidia de aguien q siempre fueron por debajo nuestra y le superamos en todas las estadiscticas del juego?? es mas solo mira los nombres de los pueblos y perfiles de algunos LS yo noto algo de odio y eso si q es generado por la envidia

saludos y deja de decir chorradas
 

DeletedUser5000

Guest
Me resulta raro escribir aqui, pero eno, asi mato el aburrimiento...:D


Conozco a los DL desde hace mas tiempo del que desearia :), como enemigos durante 4-5 años ( en la antigua versión) y como aliados ahora. Por ahi arriba he leido algo sobre que crecen absorviendo tribus ( comparando en el stats, LS ha tenido desde sus inicios 800 y pico movimientos de jugadores, entradas/salidas, en cambio DL cosa de 500 y algo, han tenido menos intercambio de jugadores y mas constancia y fidelidad de estos hacia su tribu), salta a la vista en el top de adv vencidos que eso no es cierto... sin contar que en los dos mundos en los que he coincidido con ellos, tanto enemigos como compañeros, han estado siempre en lo alto de la tabla y con cierta distancia sobre los segundos, sea por puntuación como por adv vencidos.

Total adv vencidos
1 Dark Trojans 2.947,14 Mio.
3 Lazo de Sangre 1.575,22 Mio.

A mi parecer la diferencia de estos datos le pondria punto y final a la discursión de quien ha absorvido mas o menos.

Mas que los puntos, lo imporante son los resultados...
 

DeletedUser

Guest
Total adv vencidos
1 Dark Trojans 2.947,14 Mio.
3 Lazo de Sangre 1.575,22 Mio.

A mi parecer la diferencia de estos datos le pondria punto y final a la discursión de quien ha absorvido mas o menos.

Mas que los puntos, lo imporante son los resultados...

Sabias palabras,,;)
 

DeletedUser

Guest
ehnorabuena a ls por dar batalla,eso de que no eran una familia no se de donde lo sacais algunos, a mi en su momento me atacaron entre varios,,,para ahorrar perdidas, otra cosa es que durase mas de la cuenta...pero una familia era,ahora nose pero antes si era ya que me atacaba hasta la cantera;)
otra cosa los vencidos te hacen una idea pero no tiene porke ser la mejor tribu y ahi una cosa que se llama estrategia,parece que muchos de los que hablais aqui no sabeis de que va,que mas da que ls absorva o no,el resto puede hacer lo mismo porke no lo hace?,,,
un ejemplo soy top2 en el mundo 8, tengo la mitad de vencidos que el 1 y ya por eso por narices el otro es mejor que yo XD, seria lo mismo aqui con DL Y LS,,,las tropas ahi que utilizarlas con cabeza y no siempre el que mas vencidos tiene es el mejor,lo que sirve es para hacerse una idea de como es de off tu rival por ejemplo y ahi saco yo una conclusion y es que DL es mas ofensiva que LS pero eso no tiene que ver nada para que una sea mejor o peor,si estan ahi las dos es porque se lo han currado
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Entro por primera vez en este foro a dar mi opinión, aunque hace mucho tiempo que lo sigo...

Todas las tribus hacemos y deshacemos para mejorar nuestra posición. No tengo nada en contra de LS ni tampoco contra DarkT...

Pertenezco a una tribu que se creó hace menos de un año como resultado de una serie de fusiones. En este año escaso hemos logrado alcanzar el top 3 en adv. vencidos en ataque. Nos hemos peleado con casí todos, y creo y espero que sin perder nunca el respeto a nadie.

Pero si que tengo que decir que me parece muy coherente la apreciación de haxa (el si que es mi "enemigo"??? en el juego. Vamos a jugar que de eso se trata... y que cada uno use sus tácticas para que haya competencia y siga siendo interesante mirarse el reloj para controlar ataques y defensas...

A estas alturas del juego, el concepto de noob creo que ya no existe.... A mi me han atacado jugadores de tribus top de una forma que puede dar risa y yo he hecho lo mismo muchas veces. Pero cada uno sabe lo suyo y a veces se ataca o defiende mirando la hora y no hay mas tiempo, asi que se hace lo que se puede. No hay más...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Pues yo diría que el TOP está lleno de pedazos de caca XD. Por cada jugador aceptable o bueno hay 5 que no valen un pimiento y están ahí por absorciones o porque nunca han sido atacados.

Pero es cuestión de tiempo que este mundo se vaya desarrollando y los lastres con puntos caigan, hasta que quede un buen nivel.

Mientras, todo lo que se diga en estos topics son especulaciones y piques sin sentido. Mejor postear datos de guerras que muestren porcentajes de victorias y derrotas, y menos chachara de quien era el supercrack dios del mundo en el TW antiguo o quien dios mio está en el TOP 10 que pedazo de crack pero sólo tiene 15 millones de AV... vamos no me jodais XDD.

Ahora con la nueva herramienta más os valía publicar guerras para cerrar bocas, que tanta verborrea que sólo lleva a que segundos lectores se rían de vuestras tonterías.
 

DeletedUser4215

Guest
fanfarronea quien puede y no quien quiere, y sera lo q tu digas pero es un buen compañero siempre lo da todo por la tribu tanto ataqe como defensa, activo donde los haya, en la tribu no es problematico y dice las cosas claras, ademas sus aportaciones en el cosnejo siempre son de mucha auyuda, quien coño te crees tu para juzgar a alguien sin conocerlo? no se que compañero reconocera eso que dices sobre jepiss pues en mi tribu no hay ninguno, tb lo sacastes de la manga?

He tardado una chispa en contestarte por el tema de tener vida social, nochevieja y esas cosas... No me saco nada de la manga.. Pero vamos, que quien me creo yo para juzgar? Es simplemente una opinión, o ahora vas a venir tu a censurarmela? Que compañero reconoce eso, te podría pasar muchos mensajes, además, en ningún momento he dudado de que sea un mal jugador, de hecho, por lo que se, es un jugador estupendo. Hablo de la fanfarronería, de no tener abuela y tener que echarse uno mismo las flores, de creerse el CR7 del w1 y de ese tipo de cosas. Pero vamos, que tienes razón Skanderbuerg o como coño sea, que toda vuestra tribu está llena de modestia y buenas palabras, no te jode xD

En fin, tampoco voy a tener muy en cuenta las palabras de un fan de Colin Farrell xD Ale!

Por no desvirtuar el hilo sigo a lo mio: FELICITACIONES A LS por mantener ese TOP y aprovecho también para felicitar a FDM por los palos que os está dando.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Pues yo diría que el TOP está lleno de pedazos de caca XD. Por cada jugador aceptable o bueno hay 5 que no valen un pimiento y están ahí por absorciones o porque nunca han sido atacados.

Pero es cuestión de tiempo que este mundo se vaya desarrollando y los lastres con puntos caigan, hasta que quede un buen nivel.

Mientras, todo lo que se diga en estos topics son especulaciones y piques sin sentido. Mejor postear datos de guerras que muestren porcentajes de victorias y derrotas, y menos chachara de quien era el supercrack dios del mundo en el TW antiguo o quien dios mio está en el TOP 10 que pedazo de crack pero sólo tiene 15 millones de AV... vamos no me jodais XDD.

Ahora con la nueva herramienta más os valía publicar guerras para cerrar bocas, que tanta verborrea que sólo lleva a que segundos lectores se rían de vuestras tonterías.

100% de acuerdo :cool:
 

DeletedUser

Guest
He tardado una chispa en contestarte por el tema de tener vida social, nochevieja y esas cosas... No me saco nada de la manga.. Pero vamos, que quien me creo yo para juzgar? Es simplemente una opinión, o ahora vas a venir tu a censurarmela? Que compañero reconoce eso, te podría pasar muchos mensajes, además, en ningún momento he dudado de que sea un mal jugador, de hecho, por lo que se, es un jugador estupendo. Hablo de la fanfarronería, de no tener abuela y tener que echarse uno mismo las flores, de creerse el CR7 del w1 y de ese tipo de cosas. Pero vamos, que tienes razón Skanderbuerg o como coño sea, que toda vuestra tribu está llena de modestia y buenas palabras, no te jode xD

En fin, tampoco voy a tener muy en cuenta las palabras de un fan de Colin Farrell xD Ale!

Por no desvirtuar el hilo sigo a lo mio: FELICITACIONES A LS por mantener ese TOP y aprovecho también para felicitar a FDM por los palos que os está dando.


va pasame esos mensajes, quiero ver de que jugadores son y si estan o no en la tribu xDDD y no soy fan de colin farrell soy mas fan de rambo xDD

eso felicita a los FDM por comerse una cuenta abandonada a su suerte por el dueño...ya que no puedes felicitar a ninguno de tu tribu, encambio puedes felicitar a la tribu Darkt. por los palos q os esta dando en especial a topajan malosa oky..etc etc que no se sie stan regalandonos los pueblos o ya pasan del juego por que cuando miro su tw stats sus graficos parecen las cataratas del niagara jajaja y esperate q en esta guerra desde q salieron las estadisticas ya os ganamos de 80 pueblos...y esto acaba de empezar bonito
 

DeletedUser

Guest
Bueno ya se acabó la discusión sobre la basura de tribu llamada LS?. Era divertido leer los comentarios! Dónde está DarkL para seguir dando caña?. Dónde están los LS para seguir siendo nadie por aquí? XDD
 

DeletedUser

Guest
Y tu llamas basura de tribu a LS¿? Los que dicen estar repartiendo nose que no los veo en el top dos como esa tribu basura a la que te refieres ;)
 

DeletedUser

Guest
Quedaros con vuestrops TOPs de puntos, eso son sólo números. O para tí el TOP significa tmb la calidad?.

Qué absurdez! XD Pero seguid en vuestro mundo nuboso del TOP!.
 
Arriba