Nuevo TOP2 del W1

  • Autor de hilo DeletedUser4215
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
joe con el amiguito rans... cuantas cuentas has llevado? tus amigos, que no conocidos, te las regalan para que las destroces y al cabo de dos dias tener que estar llorando por aqui por el FE?..

Mira majo.. te equivocas de todas todas...ni tengo quince años, ni soy un viejete.. Es patético que te dediques a enviar mensajes amenazando en un juego de internet.... con alusiones a mujeres e hijos de los que jugamos aquí, y a veces, en lo que me has mandado personalmente, diciéndome que me vas a partir la cara delante de ellos? Esa es tu versión de ser chulo y todo un machote? Felicidades campeón! Serás muy féliz toda la vida de tener que esconderte detrás de un nick

Sinceramente, das pena. No has conseguido integrarte en ningún grupo. Cuenta en el top 1 ya la tuviste.. que pasó? te echaron por que eres muy malo jugando a esto y sólo sirves para vacilar de boquilla? Porque a un tipo como tú, con gran experiencia en servers británicos donde solo se ataca, esto deberia ser pan comido!!!... Y sin embargo, cuenta que te dejan, cuenta que la tribu tiene que comerse... uufff vaya crack estas hecho campeón!!!

Mi hijo de 11 años juega a cositas en internet de hacer un zoo, o a no se que de aeropuertos.. has probado?... a lo mejor estas perdiendo la oportunidad de tu vida de destacar en algo (que no sea, claro está, la de ir de listillo por la vida con todo el anonimato que te confiere un nick que ni siquiera es el tuyo. Ánimo artista..

PD.: Cuando me amenaces personalmente en los mp que me vas enviando desde distintas cuentas. dame algo para localizarte, que hablaremos tranquilamente guapetón... o eres tan cobarde que solo sirves para amenazar desde un sitio donde estes muy escondidito?
 

DeletedUser22445

Guest
no vale la pena ni responderle a rans es asi que se llama el tio que es un mago para conseguir que lo baneen ?
la verdad uno no sabe si es mejor adsorver una cuenta o darsela a rans para que en 15 dias termine baneada de 2, 2 amigo mio je je je

esta reñido el top muy reñido veamos que pasa en 2 meses.
 

DeletedUser21941

Guest
Otra vez nuevo Top 2 después de que los EgO absorvieron a LD-H:

1 DarkT 404.334.376

2 EgO 399.250.009

3 MB 397.290.731
 
Arriba