Obtencion de Monedas por Batidos

  • Autor de hilo DeletedUser16425
  • Fecha de inicio

DeletedUser16425

Guest
Propongo que se obtenga un beneficio con los batidos obtenidos durante las batallas. Concretamente que se concediera 1 moneda de oro cada 1k batido a partir de los 100k batidos(cantidades que podrian variar pero pongo estas como ejemplo).

El motivo es para beneficiar a los jugadores que consiguen batidos dandoles la possibilidad de acuñar monedas mas rapido que los otros jugadores que no atacan, solo acuñan y conquistan barbaros e inactivos cedidos.

Asi se podria acelerar tambien un poco en la obtencion de nobles ya que suponiendo que cada pueblo tiene minas 30 30 30 (minas 30= 2.400 recursos/h) obtienes 57.6k diarios de cada recurso = 172,8k recusos al dia.

1 moneda= 28k 30k 25k = 83k recursos cada moneda

Entonces cada dia se podria decir que puedes sacar 2'08 nobles con lo que producen las minas (no contando gasto de recursos en hacer tropas)

Si se pudieran obtener monedas mas facilmente, creo que esta seria 1 forma justa de recompensar a los jugadores agressivos y permitir un crecimiento mas rapido de estos, a parte que añadiria una motivación extra a atacar que es la salsa del juego
 

DeletedUser

Guest
No me gusta la idea ya q u jugador agresivo creceria mas rapdio q los defensivos, digamos q yo soy un deff va y un off crea tropas ataca y conkista pueblos mas rapido q yo , asi q el mio al el tener mas seria un blanco facil

-1 por la idea

Sorry
:pala:
 

DeletedUser18658

Guest
si eres deff tmbn ganas adv.vencidos, asi que no veo mucho la ventaja xD. Me gusta la idea, ademas a los que nos cuesta mas los pueblos podriamos hacer nobles mas rapidos que a los que le regalan los pueblos
 

DeletedUser

Guest
La idea es muy buena, sería una buena forma de evitar a los chupópteros/plantas que solo conquistan pueblos regalados. A tu respuesta simondres123, esto es un juego de tribus, el jugador que solo mire por su propio bien acaba enterrado, no sobreviviría. Si tu eres defensivo, ya tendrás otro compañero que sea ofensivo, lo que realmente cuenta es el trabajo como tribu, no el tuyo propio.

Para mi esta aportación es una de las mejores que se han hecho, espero que pueda salir adelante.
 

DeletedUser14238

Guest
muy buena idea, aunque a partir de los 100k de abatidos igual es muy poco, pero como idea me gusta :D
 

DeletedUser18658

Guest
las cifras se pueden modificar claro, pero 100 k desde alli se empieza a dar las monedas pero con 1k de adv.vencidos la subiria a 20 k de adv.vencidos para ganar moneda :D
 

DeletedUser

Guest
-Excelente idea. Asi evitamos aquellas personas que hacen que el juego sea aburrido XDDD
 

DeletedUser

Guest
MMMM no me cierra la idea, el juego es simple me parece, atacas/conquistas, esto creo benéficia a unos pocos, teniendo en cuenta que los autoataques tambien dan puntos por adversarios abatidos, ya me imagino que personas lo utilizarían de una forma no convencional para tener monedas, atacar por atacar por monedas
Tengo otras contras pero vamos a esperar para ver que surge. ;)
 

DeletedUser15422

Guest
Me gusta la Idea la verdad, asi por lo menos los que perdemos en tropas lo cobramos por monedas

que en realidad , se gasta bastante off o deff al subir en ADV y eso seria como la recompensa
 

DeletedUser

Guest
MMMM no me cierra la idea, el juego es simple me parece, atacas/conquistas, esto creo benéficia a unos pocos, teniendo en cuenta que los autoataques tambien dan puntos por adversarios abatidos, ya me imagino que personas lo utilizarían de una forma no convencional para tener monedas, atacar por atacar por monedas
Tengo otras contras pero vamos a esperar para ver que surge. ;)

Supongo que les saldría más rentable comprarlas ellos mismos, porque por ejemplo 100k adv vencidos como atacante de forma más barata puede ser atacando lanzas con hachas o espadas con ligeros, cuenta que cada espada son 5 puntos vencidos como atacante y ya son 30/30/70, multiplícalo por 20000 y creo que una moneda sale bastante más barata (Algo así como 20 veces en barro, 20 y pocas en metal y ni te digo en hierro). En fin, la idea está bien, pero depende de cómo se plantee va a romper lo que es el TW hasta el momento. Pero lo que sí veo claro y es lo que no me acaba de gustar es lo siguiente: Lo que acabas de plantear haría que los jugadores más grandes atacaran más a gente más débil para conseguir adv con el objetivo de conseguir monedas, pero si se hiciera exponencial ya sería otra cosa (a los 1000, 4000, 10000, 22000, 46000, 94000, 190000,etc. por ejemplo).
 

DeletedUser

Guest
Supongo que les saldría más rentable comprarlas ellos mismos, porque por ejemplo 100k adv vencidos como atacante de forma más barata puede ser atacando lanzas con hachas o espadas con ligeros, cuenta que cada espada son 5 puntos vencidos como atacante y ya son 30/30/70, multiplícalo por 20000 y creo que una moneda sale bastante más barata (Algo así como 20 veces en barro, 20 y pocas en metal y ni te digo en hierro). En fin, la idea está bien, pero depende de cómo se plantee va a romper lo que es el TW hasta el momento. Pero lo que sí veo claro y es lo que no me acaba de gustar es lo siguiente: Lo que acabas de plantear haría que los jugadores más grandes atacaran más a gente más débil para conseguir adv con el objetivo de conseguir monedas, pero si se hiciera exponencial ya sería otra cosa (a los 1000, 4000, 10000, 22000, 46000, 94000, 190000,etc. por ejemplo).

Pero es mas rápido un ataque que juntar recursos para monedas.
 

DeletedUser16425

Guest
1 ofensivo de por ejemplo 6k hachas 3.2k ligera 300 arietes cuesta 850k 560k 1100k = 2510k (unas 30 monedas)

Para alguien que ataca son 30 monedas menos cada vez que gasta un ofensivo
 

DeletedUser15422

Guest
La idea me encanta pero lo malo esq es muuy pco provable que se acepte
 

DeletedUser

Guest
así habría mas ataques solo para eso, y en la edad medieval no se hacía por nada de parecido... no me acaba de gustar.

-1
 

DeletedUser

Guest
Pero es mas rápido un ataque que juntar recursos para monedas.

Pero es más rápido juntar recursos para una moneda que para una ofensiva full por ejemplo. No sé, premiar exponencialmente me parece bien, pero no con mucha frecuencia porque desestabilizaria el juego.

TheMrJohannesburg dijo:
así habría mas ataques solo para eso, y en la edad medieval no se hacía por nada de parecido... no me acaba de gustar.

-1

Estoy de acuerdo contigo. Pero no estoy totalmente en contra de la propuesta.
 

DeletedUser

Guest
Pero es más rápido juntar recursos para una moneda que para una ofensiva full por ejemplo. No sé, premiar exponencialmente me parece bien, pero no con mucha frecuencia porque desestabilizaria el juego.
.

No lo creo así un player que esta en 6 continentes. En 4 continentes no tiene acción manda por mandar sus tropas a otro laso por monedas total no le urge en ese continente tener tropas y asi juntam onedas para poner un noble en otro continente. Como se hace ahora cuando uno estampa nobles en un lado para crearlo en otro.
No me cierra la idea, no es convincente. Un player con un promedio de 100 pueblos de 10.000 puede crear un noble por dia o tal vez mas depende como se administre.
 

DeletedUser

Guest
así habría mas ataques solo para eso, y en la edad medieval no se hacía por nada de parecido... no me acaba de gustar.

-1

Olvidaba que en la edad media se hicieran backs, calcularan con tiempos, enviaran más de 10000 fakes a un imperio, enviaran un tren de nobles a una distancia entre ellos de 100 milésimas... y así podría estar mucho tiempo.
 

DeletedUser

Guest
Olvidaba que en la edad media se hicieran backs, calcularan con tiempos, enviaran más de 10000 fakes a un imperio, enviaran un tren de nobles a una distancia entre ellos de 100 milésimas... y así podría estar mucho tiempo.

todo lo que dices tiene una base en que sí que era real, pero eso de las monedas no...
 
Arriba