Obtencion de Monedas por Batidos

  • Autor de hilo DeletedUser16425
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
Te diré algo que entonces, si que pueda resultarte ya real: El ejército ataca, y no solo saquea, aparte de ganar el combate, o perderlo. Saquean todo, pero un soldado encuentra un tesoro oculto con unas perlas especiales igual al valor de las tropas asesinadas.

¿Qué te parece? xD
 

DeletedUser

Guest
Te diré algo que entonces, si que pueda resultarte ya real: El ejército ataca, y no solo saquea, aparte de ganar el combate, o perderlo. Saquean todo, pero un soldado encuentra un tesoro oculto con unas perlas especiales igual al valor de las tropas asesinadas.

¿Qué te parece? xD

es decir que el otro pierde las monedas?
 

DeletedUser18658

Guest
esto es un juego, y tiene cosas reales y ficticias.
por eso no le veo ninguna contra a la sugerencia
 

DeletedUser

Guest
me gusta la idea pero como an dixo antes, veo muy complicado que lo agan...


En cuanto a lo de que es real o no, es un juego y seria imposible acerlo como si fuera real, es mas casi nada del GT es real %%)
 

DeletedUser

Guest
Si dan monedas por adversarios abatidos entonces que saquen monedas por perder batallas, lo van a pensar varias veces antes de enviar ataques por enviar.
Como la ven? te doy monedas si ganas pero porque no sacarlas si pierdes?
Hay players que son excelentes defensores y hacen que estampes miles de tropas, ellos ganarian monedas con este sistema planteado, pero que pasaría si estos player propusieran el que se pierdan monedas por batallas perdidas, es lo mismo que lo planteado pero al revez.

Solo lo pongo como ejemplo, me parece una idea con muy poco fundamento esta y la original.
 

DeletedUser

Guest
y desde cuando en la edad medieval uno atacaba a otro y el otro sabia altiro que lo atacan?
De ser asi tambien se sabrian las tropas que vienen :p

se sabía porque tenían contactos en la otra frontera y le mandaban un mp, pero como en realidad eran topos, no le decía las tropas xDDDD Hablando en serio, si se supieran las tropas el juego perdería mucha emoción y si no supieras que te atacan... xD
 

DeletedUser16425

Guest
Hay que hacer algo con lo de las monedas, poder sacar solo 2 nobles maximo al dia cuando un mundo esta muy avanzado es un tirmo muy lento.


Creo que la opinion de los jugadores que apenas juegan y tienen miedo de que se obtuvieran monedas mas rapido porque se ven en peligro va en contra de lo que es un juego de guerras y para mi son opiniones descartables
 

DeletedUser16823

Guest
cuando un mundo esta muy avanzado se pueden sacar mas de dos nobles por dia, depende de los pueblos que tengas llenos de tropas y que solo esten para hacer monedas
 

DeletedUser16425

Guest
ATILA lo que dices es falso, saca numeros y veras. Y a parte cada conkista supone un gasto de tropas y por lo tanto de recursos
 

DeletedUser16823

Guest
mundo7

ahora mismo
Monedas de oro
Total: 86009

Nobles
Límite actual de nobles: 414
Para el límite de nobles 415 faltan todavía: 311 monedas de oro
Para el límite de nobles 415, se han ahorrado ya: 104 monedas de oro

ahora, despues de acuñar monedas
Monedas de oro
Total: 88651

Nobles
Límite actual de nobles: 420
Para el límite de nobles 421 faltan todavía: 180 monedas de oro
Para el límite de nobles 421, se han ahorrado ya: 241 monedas de oro

acabo de hacer 6 nobles
 

DeletedUser16425

Guest
ATILA no seas manipulador, hacia dias que no acuñabas y ahora se te sumaron los recursos de 3 dias....
 

DeletedUser16823

Guest
jeje, es cierto, estoy en proceso de que me absorvan, %%) pero tambien es cierto que hice 6 nobles con menos de 200 pueblos, si lo hubiera hecho antes de que comenzaran a absorverme cuando tenia otros casi 200 pueblos mas pues hubiera podido hacer doce nobles, lo que quiero decir es que con 200 pueblos logre hacer 6 nobles teniendo en cuenta que los nobles me costaban como si tuviera 400 pueblos, no se si me explico.

eso de que solo se pueden hacer 2 nobles al dia no es cierto, depende de la velocidad del mundo, si es lento las minas produciran poco mas de 2000 unidades la hora, en cambio si es rapido producen poco menos de 5000, depende de la velocidad del w podras hacer mas o menos monedas con los recursos de las minas, aunque tambien esta la posibilidad de ante ver que te quedas sin nobles darle un poco al saqueo, cosa poco agradable, casi mejor tirare unos dias de descanso y arrejuntar nobles
 

DeletedUser7502

Guest
con 1500 ligeros granjeando en grupos de 100 todo el dia aun teniendo un solo pueblo sacas los dos primeros nobles en un dia te lo aseguro, imagina teniendo 5 pueblos y un total de unos 5000 ligeros...(3 off y 2 deff algo normal)

la idea me parece buena pero cambiando los numeros, aunque eso ya es cosa de Inogames xD
 

DeletedUser

Guest
@Editado

Comenta directamente sobre la idea - Editado por Chiri.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
es wena idea pero ten encuenta k no todos los servers son de la misma velocidad xejemplo el mundo 10 es x2 osea pillas unos 4.800 de recurso a la hora + los pueblos bonificacion eso si todos estamos = y la lealtad sube mas k en otros mundos xD.
+1
 

DeletedUser

Guest
Propongo que se obtenga un beneficio con los batidos obtenidos durante las batallas. Concretamente que se concediera 1 moneda de oro cada 1k batido a partir de los 100k batidos(cantidades que podrian variar pero pongo estas como ejemplo).

El motivo es para beneficiar a los jugadores que consiguen batidos dandoles la possibilidad de acuñar monedas mas rapido que los otros jugadores que no atacan, solo acuñan y conquistan barbaros e inactivos cedidos.

Asi se podria acelerar tambien un poco en la obtencion de nobles ya que suponiendo que cada pueblo tiene minas 30 30 30 (minas 30= 2.400 recursos/h) obtienes 57.6k diarios de cada recurso = 172,8k recusos al dia.

1 moneda= 28k 30k 25k = 83k recursos cada moneda

Entonces cada dia se podria decir que puedes sacar 2'08 nobles con lo que producen las minas (no contando gasto de recursos en hacer tropas)

Si se pudieran obtener monedas mas facilmente, creo que esta seria 1 forma justa de recompensar a los jugadores agressivos y permitir un crecimiento mas rapido de estos, a parte que añadiria una motivación extra a atacar que es la salsa del juego

Me gusta la idea, pero incluso premiaria mas para que la gente atacara a muerte. xD
 
Arriba