Obtencion de Monedas por Batidos

  • Autor de hilo DeletedUser16425
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
Genial!
Así tendrá mucha mas gracia estamparse en ayuda de un aliado =)
 

DeletedUser

Guest
Yo haría que en algún se pobrase que esa fuese la única forma de obtención de monedas. Sólo por probar
 

DeletedUser

Guest
Si algún admin nos informa de si aceptan la propuesta yo estaria muy happy :D
 

DeletedUser

Guest
en contra.

hay players que son netamente ofensivos, se dedican solo a hacer deff con las que apoyan a sus compis en batalla mientras ellos pasan desapercibidos sin meterse en lios, y se les estaria penalizando solo por no tener una determinada estrategia de juego.
 

DeletedUser

Guest
No creo. Si atacas consigues advs. vencidos. Si defiendes tmb. Y consigues monedas tmb.
 

DeletedUser

Guest
Si apoyas las monedas se las queda el otro que es amigo tuyo. Si eres capaz de darle deffs enteras que son mas recursos que las monedas eres capaz de aceptar que esto aun le ayude mas.
 

DeletedUser

Guest
el problema es que premia una estrategia que busque combate directo, ya sea en ataque o en defensa, y hay estrategias distintas como la que antes mencione, gente que prefiere pasar desapercibida mientras crece conquistando solo barbaros y manda apoyos a otros players, o incluso no manda apoyo alguno a nadie y se guarda sus tropas para el.

como digo, eso es premiar ciertas estrategias de crecimiento en detrimento de otras, por eso estoy en contra.
 

DeletedUser

Guest
el problema es que premia una estrategia que busque combate directo, ya sea en ataque o en defensa, y hay estrategias distintas como la que antes mencione, gente que prefiere pasar desapercibida mientras crece conquistando solo barbaros y manda apoyos a otros players, o incluso no manda apoyo alguno a nadie y se guarda sus tropas para el.

como digo, eso es premiar ciertas estrategias de crecimiento en detrimento de otras, por eso estoy en contra.

coincido con jhuber , espero que esta opción nunca se aplique en un mundo en el que yo pueda jugar .
 

DeletedUser

Guest
el problema es que premia una estrategia que busque combate directo, ya sea en ataque o en defensa, y hay estrategias distintas como la que antes mencione, gente que prefiere pasar desapercibida mientras crece conquistando solo barbaros y manda apoyos a otros players, o incluso no manda apoyo alguno a nadie y se guarda sus tropas para el.

como digo, eso es premiar ciertas estrategias de crecimiento en detrimento de otras, por eso estoy en contra.

Te voy a explicar una cosa que creo que aún no entendiste :p
El juego trata de no hacer casitas y gastar tus tropas en conquistar a tus vecinos o a 200 horas, pero de conquistar a otros no de hacer casitas, para eso puedes jugar a las barbies que dicen que es interesante para hacer casitas %%)%%)%%)

+1111 a la idea :)
 

DeletedUser

Guest
Te voy a explicar una cosa que creo que aún no entendiste :p
El juego trata de no hacer casitas y gastar tus tropas en conquistar a tus vecinos o a 200 horas, pero de conquistar a otros no de hacer casitas, para eso puedes jugar a las barbies que dicen que es interesante para hacer casitas %%)%%)%%)

+1111 a la idea :)

no veo que estar en contra de premiar con monedas los adversarios vencidos implique que tenga que creer que esto es el cityville :s :zvek:
 

DeletedUser

Guest
Te voy a explicar una cosa que creo que aún no entendiste :p
El juego trata de no hacer casitas y gastar tus tropas en conquistar a tus vecinos o a 200 horas, pero de conquistar a otros no de hacer casitas, para eso puedes jugar a las barbies que dicen que es interesante para hacer casitas %%)%%)%%)

+1111 a la idea :)

lo entiendo perfectamente, llevo muchos años jugando a este juego, y he seguido todo tipo de estrategias, desde ofensivo suicida sin un solo deff hasta defensivo sin un solo hacha. la cuestion es que el propio juego permite que pueda elegir entre esas 2 estrategias que expongo, o hacer una mixta absolutamente neutral, o pendiendo mas a uno u otro lado, pero aqui lo que se plantea es premiar un unico tipo de estrategia de crecimiento, la de dar palos y mas palos, y me parece injusto con los jugadores que prefieran rehuir las batallas. y que quede claro que lo digo por puro instinto de justicia, porque a mi esta medida me beneficiaria dado las peleas en las que me meto, pero es que no la veo ecuanime en absoluto.
 

DeletedUser19332

Guest
Yo a esta idea le veo futuro, hay algunos que estan siempre atacando o siempre defendiendo y no les dan los recursos para hacer muchas monedas. Con esta medida pueden hacer monedas al igual que uno que no utiliza las tropas para nada y crece con el regalo de algunos pueblos.

en contra.

hay players que son netamente ofensivos, se dedican solo a hacer deff con las que apoyan a sus compis en batalla mientras ellos pasan desapercibidos sin meterse en lios, y se les estaria penalizando solo por no tener una determinada estrategia de juego.

En cuanto a eso hay una insignia La muerte de un héroe, también se puede utilizar esta para aquellos que estén apoyando a los compañeros ya que hay pone las tropas que murieron apoyando.
Pero para este caso el beneficio debe ser mayor ya que solo indica las tropas que se te han muerto y no las que han matado. Porque si se hace lo mismo los que apoyan salen perdiendo ya que las tropas no se cuenta de la misma forma que con los adversarios.
 

DeletedUser

Guest
¿Bueno como quedó esta idea? Esta es una idea que cambiaría el metodo de juego de muchos jugadores drasticamente repercutiendo en un juego más divertido y atractivo para muchos. Por ejemplo, yo si esta idea se aplica para el world 13, o que sólo se puedan acuñar monedas de esta forma jugaré el world 13, sino considero que con uno tengo suficiente. Y no creo que sea el único que esto pueda determinar si jugar o no el world 13.
Además si nuestro servidor es el primero en efectuarlo muchos jugadores extranjeros vendrían aquí y podríamos frenar la momentanea caída del server. Y volver a halzarlo.
 

DeletedUser

Guest
Me gusta la idea, sobretodo en que ayude a crear mas nobles y creo que seria justo porque se puede sumar Adv Vencidos como defensor o atacante. Habria que ver si se le asigna un noble/monedas a la misma cantidad de Adv Vencidos al atacante que al defensor, pero la idea me parece buena y ademas ayuda a que haya mas actividad en el juego.

Es mas, se podrian dar monedas/nobles tambien al que pierde tropas en apoyo!
 

DeletedUser

Guest
+1 por la idea

lo primero que se evitaria seria el tipico vampiro que se que los hay en todas las tribus que a la que oye inactivo en tribu aparece con cuchillo y tenedor en mano y babero en la otra diciendo mio mio es mio! ( conozco jugadores top ranking asi :O )

Lo segundo es que incentivaria muchisimo mas el juego , opino que seria mucho mas competitivo ya que entonces si que realmente se mide la calidad de tus ataques etc...

pros :los citados arriba

contras no le veo ninguno ojala y lo pongan asi
 
Arriba