ODIN vs All In

  • Autor de hilo NoQuieroProblemas
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
yo no las había visto tan grandes antes xD



acabo de mirar en el juego por gusto de como eran, y la verdad es que yo tampoco e visto de esas muchas,
la más grande que tengo yo son 1.800.000 tropas. y ya pensaba que era de las gordas, pero las suyas son más gorditas ^_^

un saludo gente.
 

DeletedUser8209

Guest
espero que lo seas xDD

las ultimas insignias qu te ganaste mmmmm no las veia tan grandes desde hace tiempo

Entonces deberiais replantearos la situacion, tendreis que analizar como es posible que esteis atacando pueblos de un solo jugador, acabeis con tantas deff, ya que para tener esa insignia o ha perdido muchas deff o habeis atacado muy mal ( ojo, que no es una critica, sino un comentario desde la experiencia ), porque no se ha traducido en pueblos conquistados.

Debereis analizar a cuantos pueblos habeis atacado a la vez, de nada vale enviar 1000 off y que vayan a los pueblos de siempre y descoordinadas, a parte de analizar otros aspectos.

Y hasta aqui puedo escribir .......... que sino parece lo que no es. :)
 

DeletedUser

Guest
Hay pueblos blindados, otros no, la mayoria blindados, es posible que tenga el nucleo con ronin vacio o se este apoyadando pero en muchos de ellos no son suyas las tropas.

Niko despues si no me da pereza te paso algunos informes para que veas xDD

Yo no se como habra a tacado la gente pero yo desde luego xDD noquii lo puede decir lo que me curre los ataques... al pricipio bien pero cuadno llegue a los 40 fakes me entro ataque d epereza y me limite a mandar off
 

DeletedUser

Guest
Yo no se como habra a tacado la gente pero yo desde luego xDD noquii lo puede decir lo que me curre los ataques... al pricipio bien pero cuadno llegue a los 40 fakes me entro ataque d epereza y me limite a mandar off

eso, si, no te lo niego, luego tambien decirte que me blinde la zona de nobles por si acaso.. que me dejaste seco en esa zona y shenuj por la otra, lo que no me esperaba era la rata de badbog haciendo de coche escoba. me quito un pueblo =/ ni me di cuenta entre tanto ataque que no parabais de enviar, se me paso por alto y me di cuenta tarde.. como muchas otras veces, que me fijo pero por los puntos que he bajado,entonces empiezoa buscar informes, como este ultimo caso, cuando quise ir.. ya ni me preocupe de soltar off.. me las guardo... jummmmmmm:mad:

Entonces deberiais replantearos la situacion, tendreis que analizar como es posible que esteis atacando pueblos de un solo jugador, acabeis con tantas deff, ya que para tener esa insignia o ha perdido muchas deff o . :)

entonces... sugieres que ahora es un buen momento para lanzar off?
yo me digas que lloro de emocion, madre mia, en cero coma, me planto en top1 =) y entonces me volvería mas arrogante y prepotente, que pasará con eso? buscaré más y más para mantener el liderato, seguiré llenando esto de mas curiosidades y anecdotas, por supuesto seguire tirando carboncillos para mantener la hoguera bien encendida. todo pafa tener vuestra atencion y muchas visitas. incluso subastaré una entrada a la tribu All In, donde se gozará de inmortalidad absoluta. eso seria el caramelito que de desde mi trono lanzare a creyentes.

que grasioso que soy xD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
eso, si, no te lo niego, luego tambien decirte que me blinde la zona de nobles por si acaso.. que me dejaste seco en esa zona y shenuj por la otra, lo que no me esperaba era la rata de badbog haciendo de coche escoba. me quito un pueblo =/ ni me di cuenta entre tanto ataque que no parabais de enviar, se me paso por alto y me di cuenta tarde.. como muchas otras veces, que me fijo pero por los puntos que he bajado,entonces empiezoa buscar informes, como este ultimo caso, cuando quise ir.. ya ni me preocupe de soltar off.. me las guardo... jummmmmmm:mad:

ajjajaajajaj esk esa zona ya tiene antecedentes ajajaj xDD la ultima vez solo mande off y la barri entera, hice el amago de conquistar pero como no mande defensas duraron un suspiro xDD
 

DeletedUser8209

Guest
entonces... sugieres que ahora es un buen momento para lanzar off?
yo me digas que lloro de emocion, madre mia, en cero coma, me planto en top1 =) y entonces me volvería mas arrogante y prepotente, que pasará con eso? buscaré más y más para mantener el liderato, seguiré llenando esto de mas curiosidades y anecdotas, por supuesto seguire tirando carboncillos para mantener la hoguera bien encendida. todo pafa tener vuestra atencion y muchas visitas. incluso subastaré una entrada a la tribu All In, donde se gozará de inmortalidad absoluta. eso seria el caramelito que de desde mi trono lanzare a creyentes.

que grasioso que soy xD


:) No sugiero nada. :)

Y desde luego si lo hiciera no seria que te volvieran a enviar off ahora mismo.

En perezoso de Ghost no me ha enviado los informes, pero me hago una idea de lo que ha pasado y porque ha pasado.
 

DeletedUser

Guest
:) No sugiero nada. :)

Y desde luego si lo hiciera no seria que te volvieran a enviar off ahora mismo.

En perezoso de Ghost no me ha enviado los informes, pero me hago una idea de lo que ha pasado y porque ha pasado.

ha pasado porque ellos han querido.

por fin Master (Odin) ha encontrado una tribu a su altura.
 

DeletedUser

Guest
Palabras duras ............. si te refieres a tu tribu.
por supuesto que me referia a All In ;)

OnG estaba a nuestra altura...

ja! yo es que me corto de escribir en el foro muchas veces por no dejaros en evidencia. no se en que mundo viviis.
teniais como escudo a Ronin y como apoyos a una tribu cercana vuestra.
que hicisteis vosotros? .......
si os habeis movido mas ahora contra All In, que no contra ONG que hicisteis lo justo y se movieron 4gatos con mas miedo que vergüenza. bueno.. todo el esfuerzo se invirtio en la diplomacia.
a eso le llamas estar a la altura?
si teniais mas miedo que siete viejas

ya os he dicho que aqui va hagais de vendedores que os corto rapido.




tengo muchas off por soltar,luego tenia pensado convertir esos off en deff y multiplicar mi poder defensivo y los conquistados hacerlos off, o mantengo como estoy?

bueno.. ahora es cuando hago planes y preparo nobles... quien será, será... siempre digo que cualquiera de los que atacaron a All In aunque sea con fakes.

a quien megablindareis? no os equivoqueis eh! ;)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser18434

Guest
yo solo digo y no hay que tener muchas luces para captarlo que habiendo derrotado a 100kk de tropas con tan solo 5kk de puntos y posiblemente el 25% de sus pueblos sean offs alguna tribu lo esta apollando si no los calculos no salen.
 

DeletedUser17150

Guest
insignia

9x defensor del día

¡el 07.01.2012 has derrotado a la mayoría de las unidades de este mundo como defensor (2.826.943 unidades)!

Aqui una pequeña pista de como van las estadisticas

buenisima,segui estampando al noob mendiga cuentas :d

Y TENIAS MAS!!!!

10x Defensor del día

¡el 08.01.2012 has derrotado a la mayoría de las unidades de este mundo como defensor (2.643.983 unidades)!

ahora no entiendo como otros no consiguen desde hace casi 5 meses????
OTRA MENTIRA Y DEMUESTRA K ES MAL PLAYER,SINO DEVERIA TENER ALGUNA EN DICIEMBRE O ENERO,SOS MAL PLAYER FANTASMOSN XDXD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
buenisima,segui estampando al noob mendiga cuentas :d

Y TENIAS MAS!!!!

10x Defensor del día

¡el 08.01.2012 has derrotado a la mayoría de las unidades de este mundo como defensor (2.643.983 unidades)!

ahora no entiendo como otros no consiguen desde hace casi 5 meses????
OTRA MENTIRA Y DEMUESTRA K ES MAL PLAYER,SINO DEVERIA TENER ALGUNA EN DICIEMBRE O ENERO,SOS MAL PLAYER FANTASMOSN XDXD


Viccionario casi casi estoy por emocionarme , jamas te vi tan .... "dando saltitos" alrededor de nadie que no fueses tu mismo o tu sombra ... y entre comillas sueltas que ya podian otros... Ya podias tu demostrar tu valia como lo hace este chico , con un honor , una calma y un saber estar dignos de respeto!

Noquiero... buen trabajo , no quiero dejar de ver estas buenas batallas.;)

Trenzis... mi nene chico no se si lo apoyan de otras tribus o no , pero aun apoyandolo es de reconocer que el chico sabe mover las defensas de forma magistral.
 

DeletedUser

Guest
jajajajajjajajaj xDD fantasmon?? yo?? xDD no me digas eso que me sonrojo xD

anda cahvalote como te dije hace tiempo y te repido bastante veces.. hablar sin saber es de imbeciles.

Duración 42 días 15:00:21
por regla de 3 vicio... no eres muy listo xDD
 

DeletedUser17150

Guest
buen player

se reconocer el talento.y este guerrero tiene y de sobra.
HABER LAS INSIGNIAS 2012!!!LAS MIAS YA ESTAN X CAER TAMBIEN.

PD:"este tio me recuerda cuando en el mundo 2 o 3 luche solo contra la tribu top 2,no todos hacen eso.no muchos tienen el valor para poner su cuenta en juego.
pero hay 1 diferencia,el tiene 5 mill,yo en su momento solo 1mill,asi k me emociono y divierto con cada batalla k gane,esta mal o molesta???

NO SEAN CELOSOS,USTEDES SON MUY NOOBS COMO PARA K LOS MIRE :zvek:

HEHEHE NoQuieroProblemas :D
 

DeletedUser

Guest
xD Lo dicho , parece que papanoel te trajo de regalo que sepas mirar a otros aparte de a ti mismo :p

Yo solo tengo celos de aquello que amo .... y definitivamente en el GT no hay nadie que yo ame mas que a apu :) y a el no me lo quita nadie jeje...

No quiero problemas es unico Viccio , ni tu siquiera le haces sombra , asi que no vengas ya a decir que te recuerda a ti porque tu eres simple barro en la suela de sus zapatos.

:D
 
Arriba