ODIN vs All In

  • Autor de hilo NoQuieroProblemas
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
ajajajaj a eso llamas refriega? xDD a eso llamas ponerme serio xDD? pero si no te he atacado, solo me he defendido xDD

si, error de calculo, nokiero lanzas nobles que entre el primero y el ultimo hay un 1 minuto y eso es de noob por muy bueno que seas xDD o te consideren xDD

Si me gustan que me echen flores como a todos... a ti no te gustan los piropos?raro eres.


No te he atacado, no he coordinado nada en absoluto, exceptuando lo de intercalar aunk tampoco..lo tuyo no son los nobles xDD.

Dime cuando reconquistate los pueblos y tal.. cuando llegaban los apoyos? 15 horas 7 horas... ect mas tarde? cuando me ponga a coordinar los apoyos llegan detras no horas despues

Cuando digo 40 se sobreentiende que son muchos ... pero cuando tu dices 8 xDDD macho cuentam no se cuantos trenes mandaste mmmm 11 o 12.... 4 en cada tren y eso que despeus los reconstruias y lo madabas a la carga.

El error de calculo fue que tome un noble por un ariete...de acierto nada.. xD
 

DeletedUser17150

Guest
creer.

por partes...

si, me lié con las horas de la tregua =S perdí una off.
me estampaste 40 nobles? busca los informes, como mucho encontrarás 8 ;)

si, me quitaste 3 pueblos y mas que podriais quitarme, pero como juegas tan bien, pude reconquistar los 3 y darte un corrector quitandote un pueblo.

error de calculo tuyo? o, acierto de calculo por mi parte?

que intentas amigo?
cuando te pones las pinturas de guerra, pareces un niño que se va de carnavales o una fiesta de disfraces.

cuentas el haber limpiado 4 o 5 off como una victoria importante en tu curriculum.
exageras descaradamente el numero de tropas derrotadas.
y aun asi, lo maquillas todo con un final de "error de calculo"

como te gusta echarte flores o buscas que te las echen? quizas busques las palmaditas en la espalda de animo por la que se te viene encima.

bajate de las nubes, a los que hablan como tu, se les llama fantasma de boca grande, eso ya lo dije, no? pues queda clarisimo.

k puedes esperar de un mendigo???cuando ve un pan cree k es un festin.

lo k leo es k tus palabras son mas creibles y tenes mas fundamentos
no exajeras ni mientes,miro tus numeros y no solo recuperastes los pueblos,tambien tomastes otros :p

AQUI -Perdones- NO VALEN =/ (XXXX) K66 9,553 Jermain [Master] NoQuieroProblemas [All in] 2012-01-03 06:22:21
AQUI -Perdones- NO VALEN =/ (XXXX) K66 9,787 Bartholomew Kuma [Master] NoQuieroProblemas [All in] 2012-01-02 19:55:30
AQUI -Perdones- NO VALEN =/ (XXXX) K66 9,664 Bartholomew Kuma [Master] NoQuieroProblemas [All in] 2012-01-02 14:00:19
AQUI -Perdones- NO VALEN =/ (XXXX) K66 9,331 Bartholomew Kuma [Master] NoQuieroProblemas [All in] 2012-01-02 11:29:35
AQUI -Perdones- NO VALEN =/ (XXXX) K66 9,593 Bartholomew Kuma [Master] NoQuieroProblemas [All in] 2012-01-02 11:00:23

creo k los numeros y conkistas hablan x si solos.
FELICITACIONES CAPO.

en cuanto a otros k vallan pidiendo otra cuenta haber si asi puede ganar algun pueblo.
¡¿Y ASI ME DESAFIAS????!!!
VOS VISTES MIS NUMEROS???JAJA POBRE :zvek:
 

DeletedUser8209

Guest
Perdonad que me meta tanto en asuntos de otras tribus, pero es que me aburro ahora mismo, ya que quitando un ataque que me hizo ghost para quitarme un pueblo y atacar desde el a vicionario no hay mas emocion por el momento, asi que doy la vara un poco por aqui.

Por lo que animo a las dos partes a poner estadisticas.

Master tiene buenos jugadores en sus filas y noqui les esta dando guerra.

les11.gif
 

DeletedUser

Guest
Perdonad que me meta tanto en asuntos de otras tribus, pero es que me aburro ahora mismo, ya que quitando un ataque que me hizo ghost para quitarme un pueblo y atacar desde el a vicionario no hay mas emocion por el momento, asi que doy la vara un poco por aqui.

Por lo que animo a las dos partes a poner estadisticas.

Master tiene buenos jugadores en sus filas y noqui les esta dando guerra.

les11.gif

te los mando y los subes tu, que a mi me da pereza
 

DeletedUser17150

Guest
Comparacion

niko I
se k es divertido,pero como en otros hilos tocastes el tema del respeto a los demas hare incapie en ello.
ME PARECE K NO ME PUEDES COMPARAR A MI CON PLAYERS K NO EXISTEN MAS,O K TIENEN OTRA CUENTA,XK TIENEN ANTECEDENTES DE OTRO PLAYER (el original).

si kieres comparar tribus habri un hilo nuevo,no hay drama.
pero asi como siempre te trato con cordialidad y respeto,pido lomismo de tu parte,SOLO COMPARACIONES CON JUGADORES REALES.
MUCHAS GRACIAS :cool:
 

DeletedUser

Guest
niko I
se k es divertido,pero como en otros hilos tocastes el tema del respeto a los demas hare incapie en ello.
ME PARECE K NO ME PUEDES COMPARAR A MI CON PLAYERS K NO EXISTEN MAS,O K TIENEN OTRA CUENTA,XK TIENEN ANTECEDENTES DE OTRO PLAYER (el original).

si kieres comparar tribus habri un hilo nuevo,no hay drama.
pero asi como siempre te trato con cordialidad y respeto,pido lomismo de tu parte,SOLO COMPARACIONES CON JUGADORES REALES.
MUCHAS GRACIAS :cool:

Para hablar con niko, tienes primero que concertar una cita, es demasiado grande para ti.

Por cierto piensa antes de hablar xDD que aqui niko no esta hablando contigo ni faltando el respeto a nadie.

Anda vete a llorar con mama, ale xD y no seas plasta


Noqui me vas a estampar? que malvado
 

DeletedUser17150

Guest
Players

si,es probable k sea como tu dices,ya todos nos damos cuenta de tu gran sabiduria en el juego :confused:

ha vos cualkier jugador te keda grande hasta uno de 116 pts :eek:

estube mirando las insignias de la cuenta k MENDIGASTES y es lamentable k las ultimas sean x septiempre :rlz:

trata de aprender algo de niko I ya k es buen player,pero no lo nombres,xk a vos hasta eso te keda grande :zvek:


LAS PRUEBAS (SABEMOS K ESAS INSIGNIAS SON DEL PLAYER ORIGINAL)

8x Ladrón del día
¡Eres el jugador que más recursos ha saqueado en este mundo el el 10.05.2011 (recursos de 36.588.637)!
7x Atacante del día
¡el 18.09.2011 has derrotado a la mayoría de las unidades de este mundo como atacante (734.173 unidades)!
7x Gran potencia del día
¡el 23.03.2011 has conquistado la mayoría de los pueblos de este mundo (13 pueblos)!
4x Saqueador del día
¡el 08.01.2011 has saqueado la mayoría de los pueblos de este mundo (466 pueblos)!
1x Defensor del día
¡el 01.03.2011 has derrotado a la mayoría de las unidades de este mundo como defensor (925.924 unidades)!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
ajajajajjajaja mendigar xDD? yo no medigo chaval, eso te lo dejo a ti xDD, anda que ya te vale xDDD mendigar aajajajaj y eso cuando te ha dicho claramente lo que paso ajajajajajaj desde luego vete al colegio, tienes problemas de compresión o de memoria, no se que es peor xDD



niko para mi no es grande xDD simplemente me gana en una cosa ajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajaajajaj el es trabajador(nichi y yo lo necesitamos(supongo ajaj)) ajaajja ajajajajajajaaj.... pero bueno la pereza es la madre de todos los vicios y como madre hay que respetarla (filosofía dtengor) ajajajaj en fin ajajajajaj niko se descojonara cuando vea esto xDDD y precisamete tu diciendo esto ajajajajajaja anda retiraté anda ajajaj a llorar a mama



Hey noob de academia.. si tu xDD vicionario.. de echo menos sakear y por extesion ladron que me da una pereza que te cagas XDD ajajaj muchas de esas insignias son mias, es mas deberia tener mas con las de ghost pero bueno pakete...que me das mucha penita jaajaj

Hablar sin saber es de estupidos sabias?con eso te lo digo todo machote... no tienes ni paja de idea ajajajajaj

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Noquiero te pido disculpas por esta salida de tema, mañana tendremos para hablar creo yo.
 

DeletedUser8209

Guest
niko I
se k es divertido,pero como en otros hilos tocastes el tema del respeto a los demas hare incapie en ello.
ME PARECE K NO ME PUEDES COMPARAR A MI CON PLAYERS K NO EXISTEN MAS,O K TIENEN OTRA CUENTA,XK TIENEN ANTECEDENTES DE OTRO PLAYER (el original).

si kieres comparar tribus habri un hilo nuevo,no hay drama.
pero asi como siempre te trato con cordialidad y respeto,pido lomismo de tu parte,SOLO COMPARACIONES CON JUGADORES REALES.
MUCHAS GRACIAS :cool:

Yo no te he comparado con nadie que yo sepa, cuando tenga tiempo revisare mis post por si lo hice, ya que es una cosa que no me gusta, cada jugador es de su padre y su madre, por lo que totalmente diferente, ni mejor ni peor.

Por lo que dime por favor donde te he comparado y asi puedo rectificarme o decir que no es una comparacion.

En una cosa tienes razon, en este foro solo deberian haber estadisticas y comentarios sobre este enfrentamiento, de lo que pido disculpas si a alguien de los contendientes o moderador/a del foro le ha molestado.
 

DeletedUser8209

Guest
Para hablar con niko, tienes primero que concertar una cita, es demasiado grande para ti.

Por cierto piensa antes de hablar xDD que aqui niko no esta hablando contigo ni faltando el respeto a nadie.

Anda vete a llorar con mama, ale xD y no seas plasta


Noqui me vas a estampar? que malvado


Gracias por tu comentario ghost, lo de la cita ........ que te voy a contar que no sepas.
ah4.gif


Sobre lo de demasiado grande .......... me estas llamando regordete?
lol29.gif


Ya en serio, no desvirtuare mas el tema y solo pondre las estadisticas de este conflicto para que Ghost no se canse mucho subiendolas y asi todos contentos, asi ghost tendra antes lo que le he pedido y que pondre en el FE.
fig17.gif
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
9x Defensor del día

¡el 07.01.2012 has derrotado a la mayoría de las unidades de este mundo como defensor (2.826.943 unidades)!

aqui una pequeña pista de como van las estadisticas
 

DeletedUser

Guest
9x Defensor del día

¡el 07.01.2012 has derrotado a la mayoría de las unidades de este mundo como defensor (2.826.943 unidades)!

aqui una pequeña pista de como van las estadisticas

o ha sido un dia movido, si señor.

a mi me han quitado shenuj la de atacante grrrrrrrr maldito me las pagara.. sera desgracia xDD por 20k de troaps grrrr
 

DeletedUser

Guest
Pero le habeis sacado pueblos o que feote xDDD

que va xDD yo me he dado un guarrazo en toda regla ajaj pero habia que gastar un poco de off la proxima vez te envio fakes ;) y no me centro en pueblos

Ademas tengo la terrible sensación que solo hemos ataca shenuj y yo xDD
 

DeletedUser

Guest
han colaborado muchos mas, branal, carinita, acerop, nitolandiia tambien se dejaron todo o al menos el 90% delas off que pude coger. han atacado mucho, la forma facil que teneis de verlo es enlas estadisticas de guerra.

10x Defensor del día


¡el 08.01.2012 has derrotado a la mayoría de las unidades de este mundo como defensor (2.643.983 unidades)!

por poco supero el record de ayer =P

seguir asi, quiero ponerme top1 como defensor =D y no toy muy
 

DeletedUser

Guest
ya me gustaria a mi que solo hubierais sido vosotros dos...
no sois los unicos que se dejaron los dientes. tienes muuuchos compañeros, preguntales jejeje


10x Defensor del día

¡el 08.01.2012 has derrotado a la mayoría de las unidades de este mundo como defensor (2.643.983 unidades)!

espero llegar al top1 como defensor =D
 

DeletedUser

Guest
pues yo solo veo 3 personas en las stas que hallan mandado off.... una buena cantidad al menos
 

DeletedUser1023

Guest
esto a las malas tiene su utilidad, se quitan defensas del medio, y los def son más lentos en reconstruir que los off :D
 

DeletedUser

Guest
Perdonad que me meta tanto en asuntos de otras tribus, pero es que me aburro ahora mismo, ya que quitando un ataque que me hizo ghost para quitarme un pueblo y atacar desde el a vicionario no hay mas emocion por el momento, asi que doy la vara un poco por aqui.

Por lo que animo a las dos partes a poner estadisticas.

Master tiene buenos jugadores en sus filas y noqui les esta dando guerra.


les11.gif

estadisticase.png


pronto en el top 1 de adversarios vencidos =D
 
Arriba