ODIN vs All In

  • Autor de hilo NoQuieroProblemas
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
gracias sertube89. pero no digas eso.. que entonces me darán mas fuerte, ademas de que se me sube a la cabeza y memlo creeré jeje

bueno aqui dejo una basurilla, os preguntareis y que hace? pues mostrar la seguridad de que lo que envian es solo basurilla, tan claro lotengo, que no saco ni las off, ni pongo deff xD

[player]Pato[/player][player]NoQuieroProblemas[/player]
d36803cc44.png

tengo un par de estampadas de un par de off que no consiguieron ni llegar a la muralla jeje, pero este informe me hace mas gracia.

si mañana confirmo, los 6 ataques que son reales a un mismo pueblo... correr!! uir de tribu! correr muy lejos!!
 

DeletedUser

Guest
a ver... donde está el libro de reclamaciones? xD

Este hilo estaba colgado en BATALLAS.

¿Por que aparece en DIPLOMACIA de la noche a la mañana?

alguien me lo explica?
 

DeletedUser1023

Guest
ainss, eso son cosas que pasan noqui, como me arrepiento en momentos como este de no seguir en el mundo xDDD, que yo si iba a ir a darte un poco de diversión :3
 

DeletedUser

Guest
ainss, eso son cosas que pasan noqui, como me arrepiento en momentos como este de no seguir en el mundo xDDD, que yo si iba a ir a darte un poco de diversión :3

ajjajjaja cuando quieras maese.....muevo cielo y tierra para una cuanta for you

que yo sepa todavia no nos hemos puesto serios xDD que yo sepa, tu sabes como funcionamos dteng
 

DeletedUser

Guest
ainss, eso son cosas que pasan noqui, como me arrepiento en momentos como este de no seguir en el mundo xDDD, que yo si iba a ir a darte un poco de diversión :3
tu ibas a mi a darme diversion?? jajajjajajaja, ves y tomate algo, que te lo pago yo.
tu lo que tienes que hacer es cogerte una cuenta y ponerte a jugar o dejar de opinar de donde no aportas nada a este hiilo.
lo primero que no se como posteas aqui, de que hablas? tu que entras aqui como el que esta en una peluqueria y coge una revista. tu opinion sobre el marujeo poco me importa.
si quieres guerra pidele a ODIN una cuenta. estaran encantados de tarde una, que van los pobres ahogados. cuando cojas la cuenta entonces haz tus deberes y deja de hacer el fantasma con boca grande.
pero que entres aqui y cuelgues un post echandote flores tu solito. ppsss me parece penoso..
No amenazes y coge una cuenta de ODIN.

Comentarios como el tuyo sobran, no aportan nada al hilo.
 

DeletedUser

Guest
tu ibas a mi a darme diversion?? jajajjajajaja, ves y tomate algo, que te lo pago yo.
tu lo que tienes que hacer es cogerte una cuenta y ponerte a jugar o dejar de opinar de donde no aportas nada a este hiilo.
lo primero que no se como posteas aqui, de que hablas? tu que entras aqui como el que esta en una peluqueria y coge una revista. tu opinion sobre el marujeo poco me importa.
si quieres guerra pidele a ODIN una cuenta. estaran encantados de tarde una, que van los pobres ahogados. cuando cojas la cuenta entonces haz tus deberes y deja de hacer el fantasma con boca grande.
pero que entres aqui y cuelgues un post echandote flores tu solito. ppsss me parece penoso..
No amenazes y coge una cuenta de ODIN.

Comentarios como el tuyo sobran, no aportan nada al hilo.

Esto es un foro libre y no privados y aqui habla quien quiera.

Eso si diversion no te va a dar, te va a dar insomio, ojos rojos, ect como se le ocurra volver xDDDD


que se eche todas la "flores" que quiera.... pero se las echa con razon xD
 

DeletedUser

Guest
Felicidades chicos! ya os podeis coger de la mano y disfrutar de vuestras nuevas aventuras.

una pregunta, ahora que vais regalando comosiempre las cuentas que os sobran..
necesitareis otro mes mas para poder organizaros y hacer un ataque decente?
cuantos meses necesita una tribu de 174millones, para acabar con un jugador de 5millones??

terminar de blindar la frontera de una vez y quitaos el miedo en atacar.

tanto tiempo llevais organizando esto, que estais deseando que me aburra y abandone el juego, eso os quitaria unpeso de encima xD

espero que sea para antes de que acabe el año, lo crees posible??
 

DeletedUser20413

Guest
Tu no eres el centro del mundo NoQuieoProblemas, ODIN tienen tambien otras cosas pendientes :rlz:
 

DeletedUser

Guest
Tu no eres el centro del mundo NoQuieoProblemas, ODIN tienen tambien otras cosas pendientes :rlz:

cuentas pendientes?? si no os aguantais ni en pie! xD

las cuentas pendientes las teneis con vuestros inactivos, esos son los unicos deberes que teneis que hacer y vais retrasados con los deberes...

haceis que este juego sea muy aburrido

porlo tanto, si! soy vuestro unico centro de atencion.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser20413

Guest
No lo creas tu no eres el centro de atencion no tienes ni idea de cual es ahora el centro de atencion de ODIN :rolleyes:
 

DeletedUser

Guest
No lo creas tu no eres el centro de atencion no tienes ni idea de cual es ahora el centro de atencion de ODIN :rolleyes:

psss =/

tan importante no será cuando ni figuraen vuestro historial.. solo figura lo de siempre en JB y ODIN que os comeis unos a los otros.
entonces... quien puede ser?? otro como yo?? entonces que estais, toda la tribu reunida y dividida en dos players? xD

ahora en serio. contra quien quereis mostrar vuestra gran superioridad numerica? supongo que nadie... verdad? demasiadas emociones juntas.

bueno... me habeis decepcionado =( no esperaba tanto fake. y yo creyendo que hoy colgaria alguna estampadita.

Quereis enviar ya la Declaracion de Guerra? o quereis que lo haga yo? Vengaaa un poco de sangre, que hasta para eso tengo que esperar... o tengo que esperar otros més entero?

Si vosotros estais preparados, yo lo estoy de hace una semanita =D
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser22430

Guest
NoQuieroProblemas si empiezas esa guerra suerte..

aunQue no se para Que te digo suerte, si tu final me lo conozco ya de memoria :p

pero en fin.. Suerte =)
 

DeletedUser1155

Guest
psss =/

tan importante no será cuando ni figuraen vuestro historial.. solo figura lo de siempre en JB y ODIN que os comeis unos a los otros.
entonces... quien puede ser?? otro como yo?? entonces que estais, toda la tribu reunida y dividida en dos players? xD

ahora en serio. contra quien quereis mostrar vuestra gran superioridad numerica? supongo que nadie... verdad? demasiadas emociones juntas.

bueno... me habeis decepcionado =( no esperaba tanto fake. y yo creyendo que hoy colgaria alguna estampadita.

Quereis enviar ya la Declaracion de Guerra? o quereis que lo haga yo? Vengaaa un poco de sangre, que hasta para eso tengo que esperar... o tengo que esperar otros més entero?

Si vosotros estais preparados, yo lo estoy de hace una semanita =D

no seras muy buen jugador?, ya veo tu final en el w7, no te tengo serca sino me daria el gusto de atacarte, pero vamos, si estas preparado de hace una semana, capaz tu me podrias atacar, jejejejeee, hablando en serio espero que hayas entrado al w13 asi juegas en otro mundo cuando te saquemos del w7
 

DeletedUser

Guest
no esperaba tanto yoismo xDDD....

como bien te han dicho antes no eres ni mucho menos el centro de nuestra activada, tenemos asuntos mas importantes qeu tu xDD

No sabes nada de Odin xDD absolutamente nada como el resto del word basicamente... hablar si saber de lo que hablas solo refleja la estupided de uno...
 

DeletedUser1023

Guest
tu ibas a mi a darme diversion?? jajajjajajaja, ves y tomate algo, que te lo pago yo.
tu lo que tienes que hacer es cogerte una cuenta y ponerte a jugar o dejar de opinar de donde no aportas nada a este hiilo.
lo primero que no se como posteas aqui, de que hablas? tu que entras aqui como el que esta en una peluqueria y coge una revista. tu opinion sobre el marujeo poco me importa.
si quieres guerra pidele a ODIN una cuenta. estaran encantados de tarde una, que van los pobres ahogados. cuando cojas la cuenta entonces haz tus deberes y deja de hacer el fantasma con boca grande.
pero que entres aqui y cuelgues un post echandote flores tu solito. ppsss me parece penoso..
No amenazes y coge una cuenta de ODIN.

Comentarios como el tuyo sobran, no aportan nada al hilo.

Jajaja, a la mínima te pones a la defensiva xD, con las charlitas que teniamos tu y yo cuando jugaba xDD...

Los ODIN saben quién era en el w7 y regale mi cuenta porque no tenía ni tiempo para atacar, y no recibía ataques ni nada por si acaso piensas que lo dejé porque me estuviesen atacando...

Y si en su momento no te ataqué fue porque sheili me pidio que no me metiese, aunque ganas no me faltaban... sino te digo yo que ahora no estarías fanfarroneando tanto...
 

DeletedUser

Guest
no se quien eres, pero me gustaria recordar tiempos
pasados.

hablando de tiempos pasados... os acordais de cuando estabais en JB, yo en Clan Fenix y lanzasteis JB entera contra mi.. ufff te acuerdas de las estampadas?? y del resultado global? yo si!

os recuerdo que la mayoria de los puntos que tengo son gracias a los palos que os fui dando ;)

asi que no me vengas apoyado por tu manada de amigos, dandotelas de lo bueno que eres, porque seas quien seas... aun puedo repetir con vosotros tiempos pasados.
de momento no hay rival a mi altura en ODIN =D xD
 

DeletedUser1155

Guest
no se quien eres, pero me gustaria recordar tiempos
pasados.

hablando de tiempos pasados... os acordais de cuando estabais en JB, yo en Clan Fenix y lanzasteis JB entera contra mi.. ufff te acuerdas de las estampadas?? y del resultado global? yo si!

os recuerdo que la mayoria de los puntos que tengo son gracias a los palos que os fui dando ;)

asi que no me vengas apoyado por tu manada de amigos, dandotelas de lo bueno que eres, porque seas quien seas... aun puedo repetir con vosotros tiempos pasados.
de momento no hay rival a mi altura en ODIN =D xD
la verdad, no hay alguien a tu altura, creo que para estar a tu altura deberiamos tener 1 solo pueblo y aun asi seriamos mejor que tu
 

DeletedUser

Guest
y por que blindais la frontera tanto?? llevais organizando más de un més! yo diria que aun os faltan pueblos y jugadores activos para hacerme frente.

Es un echo ;)
 

DeletedUser

Guest
y por que blindais la frontera tanto?? llevais organizando más de un més! yo diria que aun os faltan pueblos y jugadores activos para hacerme frente.

Es un echo ;)

Sigues sin enterarte de nada egocentrico xDD aber si te lo aclaro....mmmm entre 0 y10 la importancia que te damos ati radica en menos infinito xDD

Si sigues jugando es porque sheila no nos permitio atacarte cuadno estbas en clan fenix o como fuera

O si por cierto no digas metiras, todo jb? pasame tu hierva macho porque es de la buena buena, te atacaron 3 personas una de ellas te mando no mas 5 off y otra solo envio fakes y la otra era sheila.

Repito no hables de cosas que desconoces saca a relucir la estupided como si del sol se tratase.
No hay nadin en Odin que te iguale.....que creido te lo tienes xDDD sobre todo teniendo en cuenta que no te has medido con ninguno xDD con el unico que te as medido es con sheila en sus tiempos buenos y alguna mini-escaramuza con otro por lo demas con los inactivos te desemVolvias bien y añadiendo que no somos los mismo que antaño xD.
 

DeletedUser

Guest
desde que tiempo estas en JB??

eso que cuentas es bien cierto. no te lo discuto, apenas meatacaron 5 players.
pero te corrijo, que te veo muy equivocado.

sheilita pidio a su tribu JB, que no me atacarais, porque queria echar un mano a mano. y pararon los ataques.

pero........... eso fue muuuuucho, mucho depsues de recibir la primera ofensiva, donde participaron por el aquel encontes los recien integrados a vuestra tribu que venian de la tribu SVG, y por supuesto grandisima parte de vosotros.
despues de recibir eso.. os calmasteis y volvisteis de nuevo y ahi justo empieza tu historia... correjida


ahora me acordé!! tu tenías la cuenta de mini-infante, sisi tu cuenta original. te tienes que acordar de esa oleada de off, te quité unos pueblecitos ñ_ñ
si quieres cuenta tu historia de mini-infante, es muy grasiosa xD
bueno que?? te acuerdas ahora o no?

no pasa nada. te perdono por ese despiste
si tienes cualquier duda de un pasado sobre tu tribu, me preguntas que con gusto de aclaro.

lo que has contado es de recien llegado a tu tribu.
 
Última edición por un moderador:
Arriba