ODIN vs All In

  • Autor de hilo NoQuieroProblemas
  • Fecha de inicio

DeletedUser23309

Guest
miedo? jejejejee tu mismo dices que tienes miedo

yo en tu tribu no tuve topos y no se porque sacas este tema que no tiene nada que ver con lo que estamos hablando

y para aclarar


el topo es el mejor amigo del hombre, en todos los mundos que he estado he tenido topos informantes en muchos lados.

topos entonces shenuj kien es??

el topo es el mnejor amigo del hombre? ni k fuera< un perro y el topo es la medicina de los debiles¡¡¡


y xcierto lo del miedo en mi puebko se llama ironia
 

DeletedUser1155

Guest
topos entonces shenuj kien es??

el topo es el mnejor amigo del hombre? ni k fuera< un perro y el topo es la medicina de los debiles¡¡¡


y xcierto lo del miedo en mi puebko se llama ironia

tu denigrabas al topo y ahora sales en defensa de su condicion? jejejejejeee


que interesante en tu puebko se llama ironia, no sabia de eso, nunca supe que es la ironia, y ahora tengo una duda fundamental, ¿que es un puebko? jejejejejejeeee
 

DeletedUser23309

Guest
tu denigrabas al topo y ahora sales en defensa de su condicion? jejejejejeee


que interesante en tu puebko se llama ironia, no sabia de eso, nunca supe que es la ironia, y ahora tengo una duda fundamental, ¿que es un puebko? jejejejejejeeee

un pueblok vien derivado de las palabras soyun idio taaaa
 

DeletedUser1155

Guest
un pueblok vien derivado de las palabras soyun idio taaaa

pero no te enojes contigo mismo, no es para tanto que seas asi, esta bien que tienes unos problemas para escribir bien, pero no es para que te llames asi jjejejejee
 

DeletedUser23309

Guest
pero no te enojes contigo mismo, no es para tanto que seas asi, esta bien que tienes unos problemas para escribir bien, pero no es para que te llames asi jjejejejee

es lo que hay no?'¿?? pero tu te desvias del tema estamos hablando de odin

PD:dime tu nombre pa inxarte a fakes xD
 

DeletedUser1155

Guest
es lo que hay no?'¿?? pero tu te desvias del tema estamos hablando de odin

PD:dime tu nombre pa inxarte a fakes xD

tu desvías el tema, empezaste con tu auto-denigracion


para que quieres saber mi nombre, para tratar de atacarme y encontrarte con que no puedes? jejejeee
 

DeletedUser23309

Guest
tu desvías el tema, empezaste con tu auto-denigracion


para que quieres saber mi nombre, para tratar de atacarme y encontrarte con que no puedes? jejejeee

esque tienes miedo o que?? uy que el gran player tien miedo de un player de 4k
 

DeletedUser1155

Guest
esque tienes miedo o que?? uy que el gran player tien miedo de un player de 4k

si, te tengo mucho miedo, me da miedo que me vayas a atacar con espadas y que despues digas en tu tribu, ayuda, me estan atacando de verdad jejejejejeee

y si quieres saber quien soy, busca en el perfil de los jugadores de ODIN, yo no niego quien soy, vamos a ver si eres bueno buscando
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Tu tampoco puedes blindar todos los pueblos... la cosa sería tirarte 150 trenecitos con unos 10-20 off's a ver si te puedes defender tan bien, eso si, que lleguen todos al mismo tiempo, como mucho en un margen de 10 minutos a ver que hacías...

muy bien dicho!
venga corre, explicaselo ahora a tu tribu. diles que asi no se hacen las cosas, que asi conseguiran quedarse todo ODIN que me lance sin off.

venga correeee a corregir los deberes!!!:rlz:

que penita...
 

DeletedUser1023

Guest
muy bien dicho!
venga corre, explicaselo ahora a tu tribu. diles que asi no se hacen las cosas, que asi conseguiran quedarse todo ODIN que me lance sin off.

venga correeee a corregir los deberes!!!:rlz:

que penita...

Mi tribu? no te acuerdas que en el otro hilo te dije que ya no jugaba el mundo?? No merece la pena repetirtelo una y otra vez, además de que ellos sabrán mejor lo que tienen que hacer, y como dice ghost, apenas te ha atacado un player, los otros algun fake o algun off suelto o espias, cuando te ataquen entre varios vendrás blablabla que no saben atacar solos y demás excusas, pero tu solo te lo habrás buscado xD
 

DeletedUser

Guest
jajajja creo que este tipo le esta dando una sorpresa a todos :p
Odin debera centrarse mas en él xD
 

DeletedUser

Guest
o_O eso vieno perfecto xDDD es lo que necesitaba kuma para la pereza o_O
 

DeletedUser

Guest
aqui el unico que rie soy yo.

el que os quita pueblos y os destroza las off =)

yo rio de corazon.

¿tu risa es de nervios y miedo?
 

DeletedUser23309

Guest
como un angelito ^^ dormí con la sonrisa puesta =)

joer con lo que me gustan a mi las insignias, ya tengo dos obtenidas por defender estos dos dias.

oye odin si teneis 170 millones como esk no os lo aveis fu,lminado ya???
lo mas seguro k podreis con el pero jajaj aaora mismo en juegador personal es una paliza como una casa
 

DeletedUser

Guest
samo98 tio, pero si ya han mostrado estadísticas y solo uno de la tribu odin esta atacandolo.

no se porque te metes en esta guerra siempre atacando a odín, primero tienes que hacer algo para criticar a alguien o en este caso a una tribu. si no es una tontería lo que haces.

no te lo tomes a mal, pero es que no tiene sentido lo que dices, ni el porque lo dices.


un saludo gente.
 

DeletedUser23309

Guest
samo98 tio, pero si ya han mostrado estadísticas y solo uno de la tribu odin esta atacandolo.

no se porque te metes en esta guerra siempre atacando a odín, primero tienes que hacer algo para criticar a alguien o en este caso a una tribu. si no es una tontería lo que haces.

no te lo tomes a mal, pero es que no tiene sentido lo que dices, ni el porque lo dices.


un saludo gente.

no esk yo tambien estoy en guerra xD y la verda me meeto por hacr eel gay pork kuando kieran estos con soplarme la casko pero weno yo a meter baza
 

DeletedUser1023

Guest
jajajja creo que este tipo le esta dando una sorpresa a todos :p
Odin debera centrarse mas en él xD

Nah, sorpresa? Lo dudo, noqui es buen player he cruzado hachas con él hace algún tiempo, desde pequeñas mv's, el único problema que tenía era es que las mv's eran más pequeñas que noqui xD y claro, ni podía defender ni atacar como lo habría hecho con mi cuenta (mucho más grande que noqui por aquel entonces) y puedo decir que noqui nunca me ha quitado ni a mi ni a las mv's que he llevado ni un solo pueblo que me haya molestado en defender, obviamente un pueblo recien conquistado y sin muralla si me ponia a defenderlo a aquellas alturas era demasiado costoso en defensas y no sobraban precisamente xDDD

Noqui en realidad me caia bien, y aunque tenia ganas de petarlo porque era molesto como el solo, tampoco me habría importado tenerlo por compañero, y cuando llegué a la zona dispuesto a petarlo vino sheili diciendo que quería un mano a mano con noqui y yo lo respeté y seguí comiendo por otros lares... sino otro gallo habría cantado :p

aqui el unico que rie soy yo.

el que os quita pueblos y os destroza las off =)

yo rio de corazon.

¿tu risa es de nervios y miedo?

Yo creo que es por pereza xD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1155

Guest
no esk yo tambien estoy en guerra xD y la verda me meeto por hacr eel gay pork kuando kieran estos con soplarme la casko pero weno yo a meter baza

vos en la guerra no podes meterte por que el juego no te deja atacarnos, somos todos mas grandes que vos en mi tribu jejejee

aqui el unico que rie soy yo.

el que os quita pueblos y os destroza las off =)

yo rio de corazon.

¿tu risa es de nervios y miedo?

pero vos hablas muy general, como si a todos nos quitaras pueblos o como si todos te estubieran atacando de verdad, se realista, y mira quienes te atacan de verdad y dilo en el foro
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Les recuerdo que las conversaciones y debates sobre la guerra de ambas tribus van aquí
 

DeletedUser23309

Guest
vos en la guerra no podes meterte por que el juego no te deja atacarnos, somos todos mas grandes que vos en mi tribu jejejee



pero vos hablas muy general, como si a todos nos quitaras pueblos o como si todos te estubieran atacando de verdad, se realista, y mira quienes te atacan de verdad y dilo en el foro

sera pero weno tu el 27 are como uno mas
 
Arriba