Ogt

  • Autor de hilo DeletedUser23733
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser23733

Guest
Soy ex-jugador de esta tribu, me tiraron injustamente cuando menos me lo esperaba asi que voy a avisar de que tengan cuidado con esta tribu porque no es de fiar, en el consejo hay gente que va a hacer todo lo posible por quedarse en el w12, advierto a todos los aliados en general y uno en especial PORQUE NO ES LA PRIMERA VEZ QUE LO HACEN.

cuidado AdP


Todo lo que escriba sera con conocimiento de causa.
Soy una persona seria que no me gustan esas tretas que se gastan. Igual piensan que estoy diciendo esto porque ando resentido... igual si que es asi... pero lo que yo publique a partir de este mensaje es todo cierto. En pocos dias volvere a publicar algo mas referente a esta tribu de gente que busca llegar a algo lejos traicionando y tramando por MP (ahora no hablo por mi).

Saludos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Te echaron injustamente?
Pero, no hiciste nada para enfadarlos?:confused:
 

DeletedUser7742

Guest
A mi me suena mas a rabieta, aun asi deberias ser un tio con principios y no hablar de cosas interna de tu tribu o tu extribu en un FE ya que a consecuencia de este gesto, insisto, para mi mas una rabieta que otra cosa, tu tampoco seras de fiar, por lo menos a mi no me gustaria tener de compañero a alguien como tu, la verdad.

En cuanto a lo de OGT se, por haberlos visto en otros mundos, que es una tribu peleona, con grandes jugadores y sin duda de los mas luchadores. Piensa que cuando una tribu es TOP en un mundo puede ser por circunstancias, la zona donde se ubica, quienes son los vecinos, que les entre unos buenos jugadores, hay muchos factores que no tienen que ser por fuerza el ser mas o menos experimentado en este juego, pero lo de OGT ya no es casualidad, tienen un buen fundador, un gran consejo y mejores jugadores, asi que permiteme tomarme el derecho de ignorar tus palabras.

En cuanto a lo de la supuesta trama de la que hablas amigo, sigo defendiendo que las diplomacias lo son todo en el juego y que la traicion y el ataque por sorpresa siguen siendo estrategias de guerras totalmente validas que al fin y al cabo es de lo que se trata este juego, divertirse jugando y que gane el mejor.
 

DeletedUser23733

Guest
Te echaron injustamente?
Pero, no hiciste nada para enfadarlos?:confused:

Me tiraron injustamente. No hice absolutamente nada, cuando me di cuenta estaba en la calle.

A mi me suena mas a rabieta, aun asi deberias ser un tio con principios y no hablar de cosas interna de tu tribu o tu extribu en un FE ya que a consecuencia de este gesto, insisto, para mi mas una rabieta que otra cosa, tu tampoco seras de fiar, por lo menos a mi no me gustaria tener de compañero a alguien como tu, la verdad.

En cuanto a lo de OGT se, por haberlos visto en otros mundos, que es una tribu peleona, con grandes jugadores y sin duda de los mas luchadores. Piensa que cuando una tribu es TOP en un mundo puede ser por circunstancias, la zona donde se ubica, quienes son los vecinos, que les entre unos buenos jugadores, hay muchos factores que no tienen que ser por fuerza el ser mas o menos experimentado en este juego, pero lo de OGT ya no es casualidad, tienen un buen fundador, un gran consejo y mejores jugadores, asi que permiteme tomarme el derecho de ignorar tus palabras.

En cuanto a lo de la supuesta trama de la que hablas amigo, sigo defendiendo que las diplomacias lo son todo en el juego y que la traicion y el ataque por sorpresa siguen siendo estrategias de guerras totalmente validas que al fin y al cabo es de lo que se trata este juego, divertirse jugando y que gane el mejor.

Pero tu que lecciones de etica y principios tienes que dar? que pasa que aspiras a heredar algo de OGT o que los defiendes para que no te ataquen? jaja
Primero te voy a decir que SI OTRA VEZ, no se si sabes leer pero lo primero que he hecho es admitir que es una rabieta y me la suda. SI QUE LO ES ¡¡ te lo pongo en mayusculas a ver si esta vez lo ves y no redundas sobre lo mismo.

Me hablas de que no soy un tio con principios por hablar de la tribu que me ha tirado injustamente??? y encima luego dices que la traicion a un aliado es una forma mas de estrategia???? quien no tiene principios aqui?
Lo que trama OGT lo desvelo porque me apetece y tu no eres nadie para decirme a mi lo que tengo que hacer o lo que no, ya hare yo lo que me venga en gana no crees? En cuanto a lo de ignorar mis palabras la verdad que me parece muy, pero que muy bien, yo hare lo mismo con las tuyas y no te voy a responder mas porque lo unico que haces es hablar sin saber y de paso limpiar el culo de una tribu a la que parece que quieras entrar o algo asi... lo que esta claro es que algo buscas.

Saludos.
 

DeletedUser7742

Guest
Bueno pues ya te has retratado tio serio, felidades ;), acuerdate de cambiarte el nick para el proximo mundo.

Si tu abres un tema, yo puedo opinar lo que me parece o no, si te molesta lo que los demas pueden opinar no abras mas post de estos que no les importa a nadie.

No vegas a contarnos tu lloros de "mira lo que me han echo" si no vas aceptar opiniones de cada banco, para mi tu aptitud es igual o mas deleznable de la que tu denuncias aqui, y esa es mi opinion personal, aprende a aceptar criticas, no te estoy atacando, estoy opinando sobre el tema que tu abriste.

Yo le soy leal a mi tribu en cualquier mundo que juegue, eso no tiene nada que ver con que yo juegue de una manera o de otra y que para mi los aliados sean o no importantes, no me compares la lealtad a unos compañeros que te han acogido y ayudado a una alianza, no es igual la deslealtad a una tribu que jugar o "traicionar" a una tribu para que la tuya crezca.

Limpiar el culo dices????? para que y con que fin??? si supieras mirar un mapa sabrias de la neciedad que acabas de decir, al igual que tu posteas lo que te viene en ganas yo opino lo que me viene en ganas ¿O la intencion de este hilo es para que te den palmaditas en la espalda??? ¿¿que esperabas que te dijeran criatura???

Y por ultimo y viendo lo crio que eres, si te han echado es que no estabas a la altura de la tribu donde estabas, ve con Dios.
 

DeletedUser

Guest
Tio pide a lapega ke te inviten ke ultimamente aceptan a cualkiera XDD diles ke vas de mi parte XDD
 

DeletedUser21887

Guest
Tio pide a lapega ke te inviten ke ultimamente aceptan a cualkiera XDD diles ke vas de mi parte XDD

Ya andas picandoo jajajjajja xDDD

Y digo yo, algo arias para que te echaran de esa manera no ? xDD
 

DeletedUser

Guest
Soy ex-jugador de esta tribu, me tiraron injustamente cuando menos me lo esperaba

Ninguna tribu expulsa a un miembro sin tener una razón, no es cosa de decir "hoy expulsaré a este porque me da la gana", si te expulsaron es porque alguna razón les habrás dado, quizás algo les hiciste, una traición (que viendo este post no sería raro) quizás no cumplías con las expectativas de la tribu, no tenías los suficientes puntos, no sabías jugar (también es probable) o un sin fin de razones más.
Así que piensa bien que hiciste para que te echaran.

asi que voy a avisar de que tengan cuidado con esta tribu porque no es de fiar,

La tribu no es de fiar :confused: no será al revés??? yo opino que tu no eres de fiar al ver el post y las cosas que eras capaz de decir al ver una expulsión, seguro una hora antes de que te expulsarán idolatrabas a tu tribu y cuando te expulsan los tratas mal. Para mí tu no eres un jugador de fiar, que al primer problema que tiene en tribu se va y se cambia a las tribus contrarias, en vez de tratar de solucionar el problema, ya sea vía Mp, o cualquier otro método preguntando cual fue la razón de la expulsión.

en el consejo hay gente que va a hacer todo lo posible por quedarse en el w12, advierto a todos los aliados en general y uno en especial PORQUE NO ES LA PRIMERA VEZ QUE LO HACEN.

Todas las tribus hacen lo imposible por quedarse en el world, la gran mayoría de las tribus se pone como meta lograr el top1, son pocas las tribus que dicen : "vamos a fundar la tribu para disolverla en 2 días". Una tribu con compañeros unidos obvio que hará todo lo posible por quedarse en su mundo, así que no sé que le ves de malo a eso.

Todo lo que escriba sera con conocimiento de causa.
Soy una persona seria que no me gustan esas tretas que se gastan. Igual piensan que estoy diciendo esto porque ando resentido... igual si que es asi...

Pues si eres una persona seria como tu dices deberías poder comprender mejor las cosas y no partir enseguida a traicionar a tu ex-tribu.

pero lo que yo publique a partir de este mensaje es todo cierto. En pocos dias volvere a publicar algo mas referente a esta tribu de gente que busca llegar a algo lejos traicionando y tramando por MP (ahora no hablo por mi).

Esa frase que te marque te queda mejor a ti ;)
No sé si pretendes que alguna de las tribus enemigas te acoja para que le des información, pero para mí eso es lo que parece.

En GT acaba de nacer un nuevo "topo". :zivio:
 

DeletedUser21887

Guest
jajajajjaja, y que tribu lo va a querer ?? viendo esto ya puedes cambiarte de nick porque sino te veo mal ;S, cuando haces esto por el foro, me pregunto como seras por mp u.Ú
 

DeletedUser7742

Guest
Señores no decirle eso al señorito que se nos enfada, decirle que nos interesa mucho lo que tiene que decirnos y que estamos deseando que postee toda la "informacion" que dice que tiene, en fin, paso.
 

DeletedUser

Guest
OGT,es la MEJOR tribu en la que estube.(w9}
Por las grandes personas que hay alli dentro y por la calidad de su juego.


No creo que te hayan sacado de la tribu ,sin sentido.
 

DeletedUser

Guest
OGT,es la MEJOR tribu en la que estube.(w9}
Por las grandes personas que hay alli dentro y por la calidad de su juego.


No creo que te hayan sacado de la tribu ,sin sentido.

lo es por que su fundador tonetimanre la dejo hay gracias a todo ese gran grupo de player que se junto (con nokiod y etc)

cuando tonetimanre desaprecio del w12 esa tribu se formo en una tribu de cobarde y traidores que hasta miedo de mandar fakes tenian

la ogt del w12 no es mas que una @Editado que no tiene ni un merito con el consejo de cobarde que tiene

la ogt aliada de lapega era buena tribu con un gran lider , pero el se fue y salieron @Editado


Dirígete con respeto a todos los miembros de la comunidad - Editado por *nekane*
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
A ver tendré que ir por partes porque no me puedo aguantar la risa por ningún lado xDDDDD

A ver, el fiera que dice que lo hemos hechado sin motivo, que si no somos de fiar, que si...bla bla bla. Dime tu nick en el juego y voy a contaar porque te hechamos, aunque de todas maneras me da igual quien seas...si se te hechó es por algún motivo segurisimo!!

Sobre lo que no somos de fiar y que vigilen los AdP...está claro que la traición es una estrategia como otra en el juego, fea, muy fea...feísima Y TE ASEGURO QUE NO SON LOS METODOS DE OGT, es mas hemos empezado muchas guerras primero declarando y luego atacando...


lo es por que su fundador tonetimanre la dejo hay gracias a todo ese gran grupo de player que se junto (con nokiod y etc)

cuando tonetimanre desaprecio del w12 esa tribu se formo en una tribu de cobarde y traidores que hasta miedo de mandar fakes tenian

la ogt del w12 no es mas que una @Editado que no tiene ni un merito con el consejo de cobarde que tiene

la ogt aliada de lapega era buena tribu con un gran lider , pero el se fue y salieron @Editado

Pero tu quien narices eres para decir semejantes burradas xDDD Es que no se por donde empezar...intentaré ser breve.

Toneti desapareció si, sin dejar rastro...aun espero a que me conteste algún día.

Me imagino que tu serás simpatizante de LaPega no? Quien la liaron fueron ellos, nos pidieron participación en su guerra con BONGO, una guerra que ellos se buscaron a pulso (según tengo entendido, no lo puedo confirmar).

Alvarito, si vieras el MP que me envió a mi diciendonos que si eramos basura, que si desde que no estava toneti no valiamos nada...enfín sendeces como las que dices tu, si lo vieras ese MP a mi se me caería la cara de vergüenza de haver compartido tribu con el...

LaPega tenía un concepto de OGT y estaban muy equivocados, las alianzas se tienen que conservar...no enviarlas a freír esparragos (para no poner agravios) como hicieron ellos cuando aun no havíamos decidido si participar o no.

Si no te lo crees preguntale a alvaro si no le ofrecimos blindar una serie de pueblos, a ver que te dice. Luego ya se vería si entravamos en guerra o no, estaba por decidir.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
volviendo al tema ogt no es la ogt del w9 con un gran lider aqui es un grupo de cobarde
con miedo a mandar fakes

y con mentiras en otro hilo salia bien claro , que bongo inicio la guerra con un truco muy burdo y quedo mas que claro ni bongo lo nego

una de los ogt (poteñote) dijo mentiras , y todo lapega salto por esa mentira que ella dijo y se rompio la alianza después de eso por la cobardía de los nuevo lideres de ogt

MIEDO DE MANDAR FAKES ESO DA PENA

lo que haga alvaro o deje de hacer nos da igual , yo vi eso y me dio risa leer esto .
 

DeletedUser

Guest
volviendo al tema ogt no es la ogt del w9 con un gran lider aqui es un grupo de cobarde
con miedo a mandar fakes

y con mentiras en otro hilo salia bien claro , que bongo inicio la guerra con un truco muy burdo y quedo mas que claro ni bongo lo nego

una de los ogt (poteñote) dijo mentiras , y todo lapega salto por esa mentira que ella dijo y se rompio la alianza después de eso por la cobardía de los nuevo lideres de ogt

MIEDO DE MANDAR FAKES ESO DA PENA

lo que haga alvaro o deje de hacer nos da igual , yo vi eso y me dio risa leer esto .

No voy a discutirme contigo, este tema es para hablar de nuestro colega el "he sido expulsado injustamente y ahora soy malote" y no para cuestionar si OGT nos atrevemos a mandar fakes o no...

A lo referente que dices de que os da igual lo que diga o haga alvaro ¬¬¡ Ejem!! A mi no me daría igual si yo soy miembro de una tribu y veo que mi "lider" va insultando a los aliados...luego no me estraña que el tio vaya al mundo que vaya todos le odien xDD
 

DeletedUser

Guest
No voy a discutirme contigo, este tema es para hablar de nuestro colega el "he sido expulsado injustamente y ahora soy malote" y no para cuestionar si OGT nos atrevemos a mandar fakes o no...

A lo referente que dices de que os da igual lo que diga o haga alvaro ¬¬¡ Ejem!! A mi no me daría igual si yo soy miembro de una tribu y veo que mi "lider" va insultando a los aliados...luego no me estraña que el tio vaya al mundo que vaya todos le odien xDD

alvaro se fue de vacaciones ase rato , por si no sabias , y nos da igual todo vimos como se comporto poteñote con la gran mentira que dijo y ustedes decían que por que venganza se rió de su nombre era un falta de respeto

se hacen los ofendidos cuando alvaro no insulto a nadie por el foro de la tribu

si lo a echo por mp , lo a echo como alvaro y se denuncia ;) y go le darán su castigo ;)

y vuelvo a repetir Ogt del w12 es una copia mala... no vale ni la pena su consejo de cobarde y lo que se hacen llamar lideres que miedo

DE MANDAR FAKES
 

DeletedUser23337

Guest
Ahh x cierto eso ke no eramos nada , los numeros estan hay , eramos segundos en adversarios vencidos , y 6 en el rank general . Ahora estamos 3 en adversarios vencidos , y 5 en el general
mirate los numeros de las tribus . Y luego hablas bla bla bla.....
 

DeletedUser

Guest
volviendo al tema ogt no es la ogt del w9 con un gran lider aqui es un grupo de cobarde
con miedo a mandar fakes

y con mentiras en otro hilo salia bien claro , que bongo inicio la guerra con un truco muy burdo y quedo mas que claro ni bongo lo nego

una de los ogt (poteñote) dijo mentiras , y todo lapega salto por esa mentira que ella dijo y se rompio la alianza después de eso por la cobardía de los nuevo lideres de ogt

MIEDO DE MANDAR FAKES ESO DA PENA

lo que haga alvaro o deje de hacer nos da igual , yo vi eso y me dio risa leer esto .

Bongo os ataco por ke os los buscasteis y lo sabes de sobras sease kien sea, ni lo se ni me importa tu lider planeava una off contra bongo tuvo filtraciones y nos adelantamos.

Pues te deveria importar lo ke haga i diga el lider de lapega por ke sus mp y sus acciones os llevaron a perder dos aliados y estar en guerra con 4 tribus top. Por suerte esta de viaje no la puede liar y llevais tiempo sin tener nuevas guerras.

Pero no desviemos el tema, ¿Vas a fichar al chavalin ke expulsaron de ogt?
 

DeletedUser

Guest
Bueno...yo tuve un problemilla una vez con la OGT del mundo 12, y su fundador frakuenstein( o algo así).
Un jugador suyo, GRAN-ESPARTANO, me vino pidiendo ingreso a la tribu y me contó que quería irse porque considerava que OGT era una dictadura, que el fundador obligaba a la gente a pasarle recursos..., y nosotros le aceptamos en el tribu.
frankuenstein me mandó un MP diciendo que era un traidor, etc. y que me responsabilizara de mis acciones( a modo de amenaza)
GRAN-ESPARTANO fué uno de los mejores jugadores y mas buena gente con los que he compartido tribu...
Todo lo que he dicho es lo que me han dicho sobre lo de dictadura,etc. es lo que me han dicho, y lo pongo en debate.
Por lo que a mi respecta OGT es una buena tribu.
Sin animo de ofender.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba