Ogt

  • Autor de hilo DeletedUser23733
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser23744

Guest
Aca todo lo que el puede saber...




Vista general

Evento
noob ha sido despedido por OGT.
 

DeletedUser23733

Guest
:cool:

Juas, que manera de engañar a AdP, muy bien muy bien, los teneis en el bote jajajaja


Tranquilos todo llegara, solo faltan unos flecos.
 

DeletedUser

Guest
volviendo al tema ogt no es la ogt del w9 con un gran lider aqui es un grupo de cobarde
con miedo a mandar fakes

y con mentiras en otro hilo salia bien claro , que bongo inicio la guerra con un truco muy burdo y quedo mas que claro ni bongo lo nego

una de los ogt (poteñote) dijo mentiras , y todo lapega salto por esa mentira que ella dijo y se rompio la alianza después de eso por la cobardía de los nuevo lideres de ogt

MIEDO DE MANDAR FAKES ESO DA PENA

lo que haga alvaro o deje de hacer nos da igual , yo vi eso y me dio risa leer esto .


Quien eres?? Álvaro o Ingrid, sólo uno de esos dos habla de esa forma y con esa prepotencia.

Como aludida te respondo, Hablas sin tener ni idea. No miento, NI TRAICIONO!!! nunca a nadie, los que me conocen saben que se pude confiar en mi, al contrario que a ciertos líderes, que nunca saben mantener una tribu más de dos meses seguidos.
Y la alianza la rompió Álvaro, porque hay gente a la que no le gusta escuchar las traiciones que va haciendo con sus múltiples MV's

Miedo a mandar Fakes??? jajajaja, todavía no te has enterado que no los enviaban porque no estaban de acuerdo ni con vuetra guerra ni con las formas de Álvaro, lástima.. no te gustó lo que dije verdad??, quien se pica, ajos come ;)

En cuanto a la traición a AdP... pssss, demuestra que no tiene ni idea de lo que habla.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Quien eres?? Álvaro o Ingrid, sólo uno de esos dos habla de esa forma y con esa prepotencia.

Como aludida te respondo, Hablas sin tener ni idea. No miento, NI TRAICIONO!!! nunca a nadie, los que me conocen saben que se pude confiar en mi, al contrario que a ciertos líderes, que nunca saben mantener una tribu más de dos meses seguidos.
Y la alianza la rompió Álvaro, porque hay gente a la que no le gusta escuchar las traiciones que va haciendo con sus múltiples MV's

Miedo a mandar Fakes??? jajajaja, todavía no te has enterado que no los enviaban porque no estaban de acuerdo ni con vuetra guerra ni con las formas de Álvaro, lástima.. no te gustó lo que dije verdad??, quien se pica, ajos come ;)

En cuanto a la traición a AdP... pssss, demuestra que no tiene ni idea de lo que habla.

un amigo de alvaro , la unica persona que vive en una mentira eres tu y nada mas que decirte ;)
 

DeletedUser23733

Guest
Poco a poco ire poniendo mas conforme valla sacando info, esto me ha llegado de un tercero evidentemente he quitado nombres, ale que os aproveche.


Seguro qeu ahora vendran con que todo esto es mentira o con que era hace mucho tiempo y ahora no piensan eso o cosas asi decir lo que querais pero las pruebas son evidentes. Me va a llegar otra info muy muy bonita jajaja esa si que me voy a divertir cuando os retorzais el cerebro pensando en como se todo eso....

@Editado.

NO esta permitido editar el post cuando has recibido una edición de un moderador. Leete las normas del foro - Editado por Smod
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Poco a poco ire poniendo mas conforme valla sacando info, esto me ha llegado de un tercero evidentemente he quitado nombres, ale que os aproveche.


Seguro qeu ahora vendran con que todo esto es mentira o con que era hace mucho tiempo y ahora no piensan eso o cosas asi decir lo que querais pero las pruebas son evidentes. Me va a llegar otra info muy muy bonita jajaja esa si que me voy a divertir cuando os retorzais el cerebro pensando en como se todo eso....

U.U se pone interesante.:eek:
 

DeletedUser22941

Guest
Esa conversacion la as podido tener conmigo.jaja eso no demuestra nada
 

DeletedUser

Guest
Jum..interesante, aunque no entiendo mucho de que va si no hay nombres de por medio.

Yo no se con quien de OGT has podido hablar de esto, pero está claro que tu fuente de información, ejem ejem ¬¬ No tiene ni pajolera idea xD

Pero bueno, tu a tu rollo colega ^^
 

DeletedUser

Guest
pssssssssssss..... jajajajajaja, pones una conversación privada con alguien que ni si quiera es del consejo y sólo se basa en habladurías, en lo que ha dicho o ha dejado de decir alguien??

además... me suena más a un farol que te estás tirando, y que no es cierto.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
@Editado

No hagas spam - Editado por *nekane*
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser7742

Guest
Sigo sin entender que un jugador se dedique a esto pero esta claro que es para lo unico que vale, podriais poner aqui su nick en el juego mas bien para no tenerlo nunca de compañero.
 

DeletedUser

Guest

Ya te hechabamos de menos ti!!

Lo que quiere Anibaal es que nos de su nick en el juego, si hace falta que nos envie un MP...aunque ya voy atando cabos de todo este asunto!!

Que esa forma de hablar de alguien del Consejo? Porfavor...cuantos crees que estamos en el Consejo?? Te ayudaría a contarlos pero dudo que sepas contar hasta mas de 2...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Esta divertido este tema xDDD

Y veo a los SdO muy atentos...sera que hay algo cierto jejeje
 

DeletedUser20653

Guest
lo es por que su fundador tonetimanre la dejo hay gracias a todo ese gran grupo de player que se junto (con nokiod y etc)

cuando tonetimanre desaprecio del w12 esa tribu se formo en una tribu de cobarde y traidores que hasta miedo de mandar fakes tenian

la ogt del w12 no es mas que una @Editado que no tiene ni un merito con el consejo de cobarde que tiene

la ogt aliada de lapega era buena tribu con un gran lider , pero el se fue y salieron @Editado


Dirígete con respeto a todos los miembros de la comunidad - Editado por *nekane*

yo no abandone OGT. e estado 1 mes sin internet q es diferente... y an echo cosas que OGT nunca lo hubiera echo.. enfin.. cosas que pasan
 

DeletedUser2261

Guest
Pos yo tone... pienso que lo que ha hecho OGT a estado bien.... ahi sigue en el top, mejor k nunca, con grandes players, creciendo etc...

No entiendo eso de que no lo ubieran hecho nunca.
 

DeletedUser20653

Guest
Pos yo tone... pienso que lo que ha hecho OGT a estado bien.... ahi sigue en el top, mejor k nunca, con grandes players, creciendo etc...

No entiendo eso de que no lo ubieran hecho nunca.

bueno, bien bie no se lo que paso, pero x lo que me contaron no me gusto lo que me dijeron, pero como no se a ciencia cierta lo que paso me retracto. y que siga OGT asi y a x el top1!!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba