Ogt

  • Autor de hilo DeletedUser23733
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser21711

Guest
bueno, bien bie no se lo que paso, pero x lo que me contaron no me gusto lo que me dijeron, pero como no se a ciencia cierta lo que paso me retracto. y que siga OGT asi y a x el top1!!!

Tone un consejo,escucha las dos versiones,no solo la version de Alvaro.Si los que quedan en OGT te contasen la mitad,seguro cambiarias de opinion.;)
 

DeletedUser

Guest
Yo lo unico que se es que yo fui parte del consejo, y no me han tratado mejor en la vida, lo tuve que dejar por motivos personales y me despidieron todos como Galanes. Acido me hecho del consejo y me envio un Mp, diciendome porque tenia que abandonar el consejo justrificadamente( el motivo era porque no andaba muy sobrado de tiempo). Yo lo entendi perfectamente, y si el que ha abierto este tema lo han hechado sera justificadamente: NO DAS LA TALLA, CHAVAL!!, y si te han hechado sin avisar sera por algo.
Mientras, AdP que ande tranquila, cuando han pedido apoyo alguna vez OGT, no se lo ha dado? Ahi es donde se demuestra para que estan las alianzas( Por supuesto si fueran a romperla, seguro que darian unos dias para que se acomodaran, para la guerra). Porque lo unico que no hay en OGT, es gentuza, quizas por eso estas fuera..
Un saludo a todos los de OGT, y a seguir asi chicos!
 

DeletedUser23337

Guest
Buen cambio xD
..
la verdad tiene un kamino y la mentira al final a nadie ya se la pega.....


alvaro! baño de humildad! 14 ogt ,.............................
. . .......................... . 01 lapega (tambien lo perdisteis)

TONETI NO HAY KOMO PONERSE A ESKUCHAR A LOS KE VAN KON EL OGT X BANDERA , ..

YA SAVES!!! LAS VERSIONES DE ALGUNOS!!!... A NADIE SE LA PEGA,n....
 

DeletedUser23733

Guest
El tiempo me da la razon, aun sigo informado de muchas cosas con mi cuenta de 1 solo pueblo en este mundo, A DIA DE HOY OGT HA TRAICIONADO A ADP COMO DIJE EN SU DIA.....

Vosotros hablar y llamarme mentiroso, pero me encanta tener topos y joderos vivos. Nunca imaginariais quienes os estas traicionando de dentro de vuestra querida tribu.

CUIDADO A OTRAS TRIBUS ALIADAS COMO SDO Y CHAOS
ya se estan moviendo fichas en torno a otras tribus porque quieren expandirse.

A chaos se la van a meter doblada, ya hay conversaciones para ello y otra vez digo: tiempo al tiempo
A SDO se la han camelado para que no les ataquen y hacerse fuertes y hay alguna cosita mas por ahi contra SDO que se esta moviendo, cuando se concrete mas seguire tirando mierda en el foro.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
te jodieron el OGT jijij anibal es un poco bruto pero son buena tribu y e da que la rabieta deberías solucionarla luchando no criticando
 

DeletedUser

Guest
El tiempo me da la razon, aun sigo informado de muchas cosas con mi cuenta de 1 solo pueblo en este mundo, A DIA DE HOY OGT HA TRAICIONADO A ADP COMO DIJE EN SU DIA.....

Vosotros hablar y llamarme mentiroso, pero me encanta tener topos y joderos vivos. Nunca imaginariais quienes os estas traicionando de dentro de vuestra querida tribu.

CUIDADO A OTRAS TRIBUS ALIADAS COMO SDO Y CHAOS
ya se estan moviendo fichas en torno a otras tribus porque quieren expandirse.

A chaos se la van a meter doblada, ya hay conversaciones para ello y otra vez digo: tiempo al tiempo
A SDO se la han camelado para que no les ataquen y hacerse fuertes y hay alguna cosita mas por ahi contra SDO que se esta moviendo, cuando se concrete mas seguire tirando mierda en el foro.

La madre que te trajo, aun sigues aqui tocando las narices al personal? OGT no ha traicionado nada, para traicionar hay que ser una tribu y si estan acabados lo que no haremos es regalar nuestro terreno a otras tribus.

Está claro que no tienes ni idea de nuestras diplomacias ni de nuestras intenciones y el tiempo me dará la razón y tu verás que tu rabieta porque se te expulsó de la tribu por ser un noobazo de tres al quarto no habrá tenido sentido.

Vigilar tribus del GT, que somos la tribu mas traidora de todas!!

Para traicionar primero hay que tener confianza con alguien y a día de hoy, viendo como se mueven las tribus no hay confianza con ninguna, así que te repito tiempo me dará la razón ^^
 

DeletedUser

Guest
Respira hondo Acido jaja, valla tela las cosas que se leen por aqui. En cuanto a los aliados no estoy de acuerdo contigo, yo me fio de los aliados de AN a muerte, colaboramos constantemente y hay muy buen rollo.
En cuanto al tipo este, yo no le prestaria mucha atencion, creo que es lo que busca.
Habeis roto relaciones con AdP???? A POR ELLOS TODO EL WORLD ¡¡¡¡¡ jajajaja Mare mia que mundo de pirañas el 12 gue3)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba