Opinion:HDA

  • Autor de hilo DeletedUser43546
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser2172

Guest
la gente no piensa que es imposible... es imposible directamente...

ese classic me lo pase mejor que todos los mundos que gane ., es evidente los retos son lo que nos hace disfrutar fuera de la monotonia normal... eso no quita que salieran a la luz la forma de jjugar, que aunque se olia que no era muy legal nunca en mi vida me esperaria que podria ser tan bestia... una cosa es un teamweaver y estar 24 horas conectado ok otra coss es jugar a dedo con tus snipes y ataques en la milesima que te de la jodida gana...
y te recuerdo que esto no es una opinion esto lo sabe todo dios proke salio desde dentro a la luz pocas veces publicamete y mas aun privadamente ..
 

DeletedUser43603

Guest
(y cazorla yo no soy malo ;( no tengo amigos que se dejan grajearlos)



ves no es tan dificil... sabiendo la hora y ms exactos es darle intentos ;) poco a poco le pillas el tranquillo


Ya ves si es facil llevo 90.000 pueblos farmeados he metido 2000 ataques en la misma milesima y acabo de llegar a casa
 

DeletedUser2172

Guest
(y cazorla yo no soy malo ;( no tengo amigos que se dejan grajearlos)



ves no es tan dificil... sabiendo la hora y ms exactos es darle intentos ;) poco a poco le pillas el tranquillo

tu eres malo malo lo sabemos todos.. y yo no tengo amigos que granjeo figurin....

sigo esperando ansioso este skype para que seas mi nuevo dios.... venga...
 

DeletedUser43634

Guest
Cazorla modo lloros ON

Todos los mundos lloras que te blinden frontera sino lo pueden hacer abandonas. Un Crack tipico player del .es
 

DeletedUser34162

Guest
amagai fue quien lo explico perfectamente.. esta claro que no todos lo entienden... todo lo demás sobra..
 

DeletedUser2172

Guest
Jamas e abandonado un solo mundo en frontera lumbreras jajajajjaja ... como esta el nivel por aqui de tonterias y argumentos...
 

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
yo tambien lo hago, tengo un ordenador de 1600 euros, y una banda ancha 300 mb

4c618169e06145642233bedcb47eedf7.png


32d7ba5c7f0cb73cae34877a9736a282.png
 

DeletedUser43467

Guest
De 10 ataques cuantos metes en unas mismas 50ms? No creo que mas de 4 o 5
 

DeletedUser43641

Guest
El problema es cuando solo tienes 1 intento, y no fallas, ya van 2 de 2 con un solo pueblo, no sé rick

Eso significa que no habeis jugado contra HDA, yo si lo he hecho. Y fallan como todos, se dejan las off en casa, se les conquista, etc, como todo el mundo. Lo unico que son más activos y más organizados. Muchas veces cuando uno falla, otro lo arregla.

En otras tribus que son peores eso no pasa, he jugado contra casi todos los que vais de pros aqui e individualmente algunos sois buenos, pero colectivamente sois bastante paquetes.

Por ultimo, me gustaria ver como se conquistaron todos los pueblos de LOGYCA y si no hay ningun fallo, ninguna cagada, ninguna cosa de noob, entonces cambiaré mi argumento y os daré la razón.

Simplemente creo que son mejores y que el resto os dedicais a llorar por aquí, porque por el juego debeis de ser bastante malos!! xD
 

DeletedUser43634

Guest
Jamas e abandonado un solo mundo en frontera lumbreras jajajajjaja ... como esta el nivel por aqui de tonterias y argumentos...

Por dios a quien quieres engañar todos igual bien blindadito que no sabes jugar, te petan las deffs y adios mundo. O la tribu te gana el mundo o no ganas ni en el casual tio.

Muy facil coordinar Radon ahora dale a esa cabecita que tienes para hacer una off decente en tu vida sin manos.
 

DeletedUser34162

Guest
De 10 ataques cuantos metes en unas mismas 50ms? No creo que mas de 4 o 5

si los mandas al principio es decir 000 si le das justo cuando cambia el segundo practicando es fácil.. eso lo hace cualquiera.. desde el móvil esta claro que no.. aqui se habla de otra cosa.. no es lo mismo ajustar a 000 que ajustar a 700 o 600 por ejemplo..
 

DeletedUser43467

Guest
si los mandas al principio es decir 000 si le das justo cuando cambia el segundo practicando es fácil.. eso lo hace cualquiera.. desde el móvil esta claro que no.. aqui se habla de otra cosa.. no es lo mismo ajustar a 000 que ajustar a 700 o 600 por ejemplo..

Por eso mismo lo digo, que por muy bueno que seas minimamente fallas mas de la mitad de los ataques a 50ms
 

Boyu

Miliciano
Puntuación de reacción
276
si los mandas al principio es decir 000 si le das justo cuando cambia el segundo practicando es fácil.. eso lo hace cualquiera.. desde el móvil esta claro que no.. aqui se habla de otra cosa.. no es lo mismo ajustar a 000 que ajustar a 700 o 600 por ejemplo..

Totalmente de acuerdo, en las primeras ms son las más fáciles.

Eso significa que no habeis jugado contra HDA, yo si lo he hecho. Y fallan como todos, se dejan las off en casa, se les conquista, etc, como todo el mundo. Lo unico que son más activos y más organizados. Muchas veces cuando uno falla, otro lo arregla.

En otras tribus que son peores eso no pasa, he jugado contra casi todos los que vais de pros aqui e individualmente algunos sois buenos, pero colectivamente sois bastante paquetes.

Por ultimo, me gustaria ver como se conquistaron todos los pueblos de LOGYCA y si no hay ningun fallo, ninguna cagada, ninguna cosa de noob, entonces cambiaré mi argumento y os daré la razón.

Simplemente creo que son mejores y que el resto os dedicais a llorar por aquí, porque por el juego debeis de ser bastante malos!! xD

Será entonces que todos los que están en HDA son pros y el resto no sabemos jugar, no hay que ser científico para ser bueno a este juego eh, no es un league of legends o un shooter, cualquiera que le eche horas y práctica y use un poco la cabeza es bueno, y muchos llevamos demasiado años como para no saber, no son los únicos "pros" eh
 

DeletedUser2172

Guest
Por dios a quien quieres engañar todos igual bien blindadito que no sabes jugar, te petan las deffs y adios mundo. O la tribu te gana el mundo o no ganas ni en el casual tio.

Muy facil coordinar Radon ahora dale a esa cabecita que tienes para hacer una off decente en tu vida sin manos.

pero a ver lumbreraaaassss.... si todos los mundos que e jugado o e perdido el mundo o lo e ganado o me e retirado estando en paz... jamas me e ido de ningun mundo figurin .... sigue inventando tonterias que nada cierto vas a soltar por tu boquita es evidente...
siguen hablando tonterias y poniendo fotos pero ninguno demuestra su talento.. mira que es facil que os pasa?¿??¿
 

DeletedUser43641

Guest
Ya os lo estoy diciendo yo, lo que hacen los jugadores de HDA de forma individual lo hacen muchos jugadores, cazorla entre ellos (que es buen player), pero lo hacen muchos más con los que he jugado que no estan en HDA.

Pero lo que hace HDA de forma colectiva no lo hace nadie, de ahí que sean la mejor tribu, lo mireis por donde lo mireis.

Miren como comieron a los LOGYCA, no fue por coordinar bien (que también ayuda), fue por organizarse bien.

Podeis quitarles merito, y desviar la atención, pero eso me parece de perdedores. Si ganais que os feliciten y si perdeis, lo suyo es felicitar al rival, que esto es un juego.
 

Vicky

Miliciano
Puntuación de reacción
118
Y ... si lo que importa parece ser ganar a cualquier precio...

Esta gente que habla aqui recién ahora. debe ser que juega en esa tribu.
Una pena y desanima bastante que no lo hagan limpiamente. Ahi sí demostrarian que de verdad saben jugar!!

Hay gente que precisa ganar, precisa ganar hasta en un juego y hasta haciendo trampa y venir a hablar ofensivamente.
Eso es todo un problema, pq los únicos que se engañan son ellos mismos, de hecho la comunidad de GT esta quejandose en pleno de esta tribu.
Espero que los administradores tomen en cuenta esto, pq uno no se queja porque sí de esta forma, se queja pq realmente pasa algo!!

Por denunciar se denuncia pero como se dijo antes, es muy difícil de probar.
 

DeletedUser39910

Guest
Será entonces que todos los que están en HDA son pros y el resto no sabemos jugar, no hay que ser científico para ser bueno a este juego eh, no es un league of legends o un shooter, cualquiera que le eche horas y práctica y use un poco la cabeza es bueno, y muchos llevamos demasiado años como para no saber, no son los únicos "pros" eh
Veo que todavia no lo entiendes
Y tu mensaje delata precisamente una actitud que no se admite allá donde tiras pestes
 

DeletedUser34162

Guest
si claro las primera ms y ultimas son las mas faciles... yo no acuso a nadie de hda.. de hacer nada ni mucho menos.. lo único que intento decir que hay situaciones en el juego que no dependen de lo super crak que seas.. porque no dependen de uno mismo.. simplemente eso.. puedes tener potra.. 1 o 2 veces.. mas no.. y da igual quien te creas que seas.. eres humano.. también puedes ser un maquina.. pero maquina asi tal cual a modo literario xD
 

DeletedUser39910

Guest
Antes habia palmeros de hda

Ahora hay palmeros de los acusadores
Amaranths de la vida que tiran likes a comentarios pero que ni la menor idea tienen de lo que hablan
 

DeletedUser2172

Guest
Antes habia palmeros de hda

Ahora hay palmeros de los acusadores
Amaranths de la vida que tiran likes a comentarios pero que ni la menor idea tienen de lo que hablan


skype y demuestra tu valia aqui y ahora....no hables tanto y demuestra mas...
pasais todo el dia de llamadas en skype ... pues lo mismo mientra stanto vas demoestrando la mano de dios que tienes coordinando...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba