Opiniones sobre las tribus en este mundo

  • Autor de hilo DeletedUser44143
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

Overground

Lancero
Puntuación de reacción
710
Vale y como dice Atlas en todo eso qué culpa tenemos nosotros. Yo cojo leo las instrucciones del mundo y creamos una estrategia legal y dentro de las normas para ganar. Todo lo demás que se diga forma parte de la fantasía. Exceptuando claro está la traición a última hora sacando pueblos vacíos pero bueno eso ya se ha hablado mucho...

Habla de como es tu tribu para ganar un mundo. Por ejemplo, una tribu entra con 300 jugadores y se alía con todos las tribus excepta una, terminan con ella y esperan a ganar el mundo. Es legal pero no ético ni guerras tribales. Así es como se recordara este mundo a EBO, ganadores de un mundo con poca clase y sin ética.
 

chris el magno

Miliciano
Puntuación de reacción
55
Cuando llevas semanas preparando la traicion contra alguien desprevenido es facil jugar a estmapar, snipear backear etc...no me vengas ahora con lecciones magistrales de GT.



Vamos, planear con semanas de antelacion te hace mas facil un snipe o un backeo???



No hay lecciones magistrales del gt, es solo falta capacidad de los ebo de la zona, porque ofensivas tenian en la zona de jaqen, capacidad de conquistarlo la tienen si le pusieran empeño en coordinar.



Si mandan trenes en segundo cambiado, es facil snipear. Si mandan tren descuadrado de la off de adelante es facil estampar. Si no mandan anti snip es facil snipear. Si mandan nobles con menos de 1000 tropas sin nada es mas que facil estampar. Si mandan un off con nobles cuando esta bajo de lelatad piden a gritos que les backeen la off.
 

Americans

Miliciano
Puntuación de reacción
372
Son malos pero compensan con cantidad de jugadores, nadie dice que sea ilegal la estrategia sintm o que no funcione, simplemente no te puedes creer buen jugador cuando siempre tuvieron mayoria y ganan debido a eso

Todos saben que en igualdad de condiciones no durarian una sola ofensiva, ni smb ni ebo. Por algo en mundos sin pps no hay ningun jugador de los que en este mundo son tops, o como siendo mas de 2 continentes no han siquiera podido con NS que era uno solo
 

Deleted User - 1854841

Guest
Marcelito deja que tus compañeros se expresen, y de paso acercale un pañuelito a sualdor porfa que me da mucha pena
 

Deleted User - 1854841

Guest
De que hablas?, a vos tambien te lo van a ganar un monton de noobs si no estas en EBO
 

DeletedUser43944

Guest
Son malos pero compensan con cantidad de jugadores, nadie dice que sea ilegal la estrategia sintm o que no funcione, simplemente no te puedes creer buen jugador cuando siempre tuvieron mayoria y ganan debido a eso

Todos saben que en igualdad de condiciones no durarian una sola ofensiva, ni smb ni ebo. Por algo en mundos sin pps no hay ningun jugador de los que en este mundo son tops, o como siendo mas de 2 continentes no han siquiera podido con NS que era uno solo

Todavia se escuchan tus sollozos cuando estabais en Ganjah y os perdonamos la vida... solo hay que mirar los stats...

no pasa nada....Pero como siempre sabreis darle la vuelta a la historia y seremos muy noobs, no sabemos hacer nada y bla bla ba
Disfruten lo elegido.

De que hablas?, a vos tambien te lo van a ganar un monton de noobs si no estas en EBO
besis super pro...;)

Tengo una pregunta de noob.

¿Las lanzas y espadas son para atacar o defender?ataque de pro.jpg
 

Deleted User - 1854841

Guest
El hecho de que pienses que el tipo es noob por atacar con defensa a 3 dias que se acabe el mundo demuestra lo noob que sos vos, me recuerda a cuando nos saliamos de la tribu para atacar a un compañero y venias a llorar porque pensabas que era para que no cuente en las estadisticas jajaj
 

DeletedUser18261

Guest
Recalcando lo de arriba, al estar a tan cerca del fin del mundo no esta mal del todo mandar la deff atacar, y teniendo catas hace que sea menos "estupido".

Ademas para que necesitaria deff? no veo a ebo atacando coordinado, y poco empeño por reconquistar los que saco dda , asi que entre no usar en nada las defensas o bien estamparlas, yo al menos preferiría estamparlas.

Igual ni atacan porque mandaron hasta las offs apoyar a la uni, quien sabe.
 

nenicaa

Campesino
Puntuación de reacción
22
kurano3006
al mundo le queda tiempo, ahí es donde me mostráis que no sabéis como está configurado el mundo, porfavor leer bien la configuración y luego atacar con defensas
 

DeletedUser43944

Guest
Recalcando lo de arriba, al estar a tan cerca del fin del mundo no esta mal del todo mandar la deff atacar, y teniendo catas hace que sea menos "estupido".

Ademas para que necesitaria deff? no veo a ebo atacando coordinado, y poco empeño por reconquistar los que saco dda , asi que entre no usar en nada las defensas o bien estamparlas, yo al menos preferiría estamparlas.

Igual ni atacan porque mandaron hasta las offs apoyar a la uni, quien sabe.


Lo que hay que escuchar....jajajaaja es que no os duele la boca de decir mentiras¿?

Mira las estadisticas pro lanza defensas

Aun a pesar de habernos pillado sin tropas en los pueblos igual mas de 40 pueblos se os han conquistado...vaya...como duele ver que eres un mentiroso compulsivo chavalin...

Que no pasa nada, que debe ser duro , lo entiendo, si quieres te doy un abrazo.
 

nenicaa

Campesino
Puntuación de reacción
22
americans
haciendo alusión a tu post, por eso has ganado tantos mundos por lo buen jugador y estratega que eres, ebo no jugó ningún mundo sin pps porque no existía es una tribu nueva y ha dado una lección de unión que ni de lejos la tenéis.

5 tribus metiendo ofensivas contra universidad ebo y no habéis conseguido vuestro objetivo, aún no está todo dicho.

Hemos snipeado trenes durante días ( todas vuestras estampadas estaban snipeadas también), estampado off a pueblos de núcleo y proteger la universidad con 1225 impactos de ofensivas de 5 tribus , que por cierto aun siguen entrando,igual eso no es fácil de conseguir.

Cada uno tiene su estrategia y la nuestra de momento funciona, veremos si nos da la victoria, no se porque lo dais por perdido
 
Última edición:

DeletedUser43944

Guest
Habla de como es tu tribu para ganar un mundo. Por ejemplo, una tribu entra con 300 jugadores y se alía con todos las tribus excepta una, terminan con ella y esperan a ganar el mundo. Es legal pero no ético ni guerras tribales. Así es como se recordara este mundo a EBO, ganadores de un mundo con poca clase y sin ética.

Otra mentira mas, ni somos 300 de inicio ni lo hemos sido nunca. Si miras los Stats entramos 40, y a lo largo del mundo compañeros de armas se han ido sumando a nuestra guerra. Viejos conocidos o nuevos, que se sentian atraidos por nuestro proyecto y nuestra manera de tratar a la gente en nuestra tribu. Solo teniamos una alianza inicial que era sombras y Judas(Judas era la filial de SMB) . La alianza con monos fue mas tarde y se forjo por el camino. Me estas hablando de macro alianzas alguien que esta dentro de una tribu que tiene (o ha tenido) la siguiente diplo (al menos lo que yo sepa o se haya visto):

NS
NS JUNIOR
L3L
LLL
TPM
DDA
PSR ( confirmada su entrada en todo esto apoyando a los DdA del sur)

Pero si lo haceis vosotros si vale no¿?

Una vez mas te doy la vuelta con datos vuestra palabrería barata...
 

Overground

Lancero
Puntuación de reacción
710
Otra mentira mas, ni somos 300 de inicio ni lo hemos sido nunca. Si miras los Stats entramos 40, y a lo largo del mundo compañeros de armas se han ido sumando a nuestra guerra. Viejos conocidos o nuevos, que se sentian atraidos por nuestro proyecto y nuestra manera de tratar a la gente en nuestra tribu. Solo teniamos una alianza inicial que era sombras y Judas(Judas era la filial de SMB) . La alianza con monos fue mas tarde y se forjo por el camino. Me estas hablando de macro alianzas alguien que esta dentro de una tribu que tiene (o ha tenido) la siguiente diplo (al menos lo que yo sepa o se haya visto):

NS
NS JUNIOR
L3L
LLL
TPM
DDA
PSR ( confirmada su entrada en todo esto apoyando a los DdA del sur)

Pero si lo haceis vosotros si vale no¿?

Una vez mas te doy la vuelta con datos vuestra palabrería barata...
Es gracioso que no sepas ni leer, sabes que significa un ejemplo? No digo que seáis vosotros. Una vez más no sabes leer y tan solo estas en la defensiva. En. Mensaje me refiero a que tenéis poca clase y poca ética porque tan solo os habéis dedicado a mandar recursos a la uni mientras os protegían vuestros aliados y después ceder pueblos para tener morao baja por miedo, eso es fe cobardes

En tema macro alianza es bastante bonito que me lo digas ahora, ya que era todo el mundo vs nosotros, vosotros siempre habéis sido más pero no me quejo de eso ya que me parecía igualado el mundo y en lo que pongo es un ejemplo, no una realidad.
 

Deleted User - 1854841

Guest
kurano3006
al mundo le queda tiempo, ahí es donde me mostráis que no sabéis como está configurado el mundo, porfavor leer bien la configuración y luego atacar con defensas
Me mostras donde figura que le queda mas tiempo al mundo? porque yo mire y me sale esto


3c8fc8ddbc4d3d3204239fc65141035a.png


Otra mentira mas, ni somos 300 de inicio ni lo hemos sido nunca. Si miras los Stats entramos 40, y a lo largo del mundo compañeros de armas se han ido sumando a nuestra guerra. Viejos conocidos o nuevos, que se sentian atraidos por nuestro proyecto y nuestra manera de tratar a la gente en nuestra tribu. Solo teniamos una alianza inicial que era sombras y Judas(Judas era la filial de SMB) . La alianza con monos fue mas tarde y se forjo por el camino. Me estas hablando de macro alianzas alguien que esta dentro de una tribu que tiene (o ha tenido) la siguiente diplo (al menos lo que yo sepa o se haya visto):

NS
NS JUNIOR
L3L
LLL
TPM
DDA
PSR ( confirmada su entrada en todo esto apoyando a los DdA del sur)

Pero si lo haceis vosotros si vale no¿?

Una vez mas te doy la vuelta con datos vuestra palabrería barata...

Ay dios, arriba de manco mentiroso jajaja, dicho por darky SMB era una especie de cantera de EBO (que encima tenia otras canteras y diplomacias), y EBO al inicio ya tenia sus propias canteras

Con 12M se aliaron cuando ganja en lugar de sumarse al bando de ustedes (EBO y canteras, SMB y canteras), les declaro la guerra, y tampoco estamos contando a los .SIN. ni los AMBU

de esas tribus que pusiste, LLL ni siquiera existe actualmente, PSR es una tribu de 1 jugador solo XD, y -DdA- no se si lleva 1 semana de guerra con ustedes
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba