=OSO= vs HDG

  • Autor de hilo DeletedUser33595
  • Fecha de inicio

DeletedUser33286

Guest
[player]danymuk[/player]: [village]679|463[/village]
[village]696|453[/village]
grvk.png


y casi lo reconquista :3
 

DeletedUser33595

Guest
jejejejee , es mejor hablar del presente :3

bueno actualizando me pase un dia pero no creo q cambie nada..

---------------------------------------

Lado 1:
Tribus =OSO=
Lado 2:
Tribus HDG

Timeframe: última semana

Conquistas totales:

Lado 1: 161
Lado 2: 97
Diferencia: 64

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 52
Lado 2: 4
Diferencia: 48

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 1,264,233
Lado 2: 624,586
Diferencia: 639,647

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 465,475
Lado 2: 32,794
Diferencia: 432,681

chart
 

DeletedUser

Guest
Esta guerra esta mas ganada hace tiempo y que hace dany aqui??? que se vaya hablar a otro lado...
 

DeletedUser32684

Guest
es que ellos se hacen llamar lobitos por eso xcoquix dice eso, ademas aceptan a sus lobitos de nuevo y luego se sabe todo xD
 

DeletedUser35735

Guest
xcoquix es un caza lobitos pero para mi que son cachorrros de lobo todavia xD
 

DeletedUser

Guest
Joer... uno no puede estar en modo espera por lo estudios tranquilo eh :p

y8om.png


Yo que me había mudado a zona tranquila y ahora vuelvo a estar rodeado de puntitos rojos D:
 

DeletedUser34880

Guest
es que ellos se hacen llamar lobitos por eso xcoquix dice eso, ademas aceptan a sus lobitos de nuevo y luego se sabe todo xD

ahora si estamos todos, jerjez todavia tenes los informes de las estampas que te hice ? Rey dios JAJAJAJAJA

Esta guerra esta mas ganada hace tiempo y que hace dany aqui??? que se vaya hablar a otro lado...

me pregunto lo mismo hace semanas...
 

DeletedUser

Guest
Prueba veridica de que cae más rápido un hablador que un cojo.
HDG... ¿por que no se disuelven de una vez y se meten « a saber a que Tribu que os quiera» antes de que terminen mudándose a la punta del mundo para no perder la poca dignidad que les queda?
 

DeletedUser34880

Guest
Jajajaja la verdad que leo cosas que de verdad me dan mucha gracia.

1- ¿a que y quien te refieres con "habladores" ?

2- ¿Porque no nos disolvemos? haber, este es un tema nuestro no de ustedes o de ti (seas de que tribu seas), perder la dignidad es abandonar una guerra, no seguir con ella hasta que acabe (ganes o pierdas), perder la dignidad es unirse al enemigo en el transcurso de la misma, nunca ni pensaria en disolver HDG eso si seria perder la dignidad. Hasta que no perdamos el ultimo pueblo esta guerra va a seguir y vamos a dar todo por la tribu, por eso quedamos 45 en la tribu, muchos corrieron hacia otros rumbos y no nadie es quien para decir quien tiene poca dignidad y quien tiene mucha.

Alguna duda mas ?
Saludos :D
 

DeletedUser

Guest
No me refiero a ningun miembro de HDG en general *cof* *cof* *SARCASMO*. Espero que no sea un tema que ya lleve tiempo dandote vueltas, espero que esto ( =3 ) no te haga pensar de mas.
 

DeletedUser34880

Guest
La verdad si me esta haciendo pensar de mas porque no entiendo nada :S
Un poco mas claro no puede ser ?
 

DeletedUser

Guest
Si tan sólo todos os hubiesen puesto los problemas que os puse yo el primer mes y medio igual esto habría seguido otro derrotero...

Y sí, concuerdo en que en lo de la dignidad te estás columpiando Danuve
 

DeletedUser32684

Guest
no tengo ganas de responderte pupi pero ya me cabreaste solo decirte que cuando me estampaste solo tenia 2 pueblos en el c56 y barbaros que conquiste para mudarme, te ataque con 300 lijeros por noble que es lo que tenia y si uvieses estado en of te los uviese quitado, por cierto al final te los quitaron igual asi que no se de que presumes
yo ataco desde mas de 100 horas y ahora cuenta cuantos pueblos tengo en el c56 te gusta hablar demasiado bla bla bla.
fuisteis a medio w llorando por favor alianza que nos van a exterminar necesitamos ayudaaaaaaa, pediste a soul que os acogiesen en sus filas, mientras por detras los estabais criticando diciendo: "a soul les queda un mes para que terminen con ellos y despues nos ayudaran a terminar con OSO solo debemos aguantar 1 mes" os reistes de nosotros cuando nos mudamos con 4 barbaros y ahora que????? sinceramente paso de ustedes y de leer tonterias.

pd. la gran mayoria de los de su tribu nos piden que les salvemos a cambio de darnos informacion, y diciendoles que no necesitamos info aun asi nos siguen bombardeando a mp,s con cosas de su foro sobre todo de las discusiones que tienen que ni si quiera tiene unidad entre vosotros mismos... por cierto cualquier cosa que aqui digo tengo pruebas lo digo por que yo no hablo por hablar.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
no tengo ganas de responderte pupi pero ya me cabreaste solo decirte que cuando me estampaste solo tenia 2 pueblos en el c56 y barbaros que conquiste para mudarme, te ataque con 300 lijeros por noble que es lo que tenia y si uvieses estado en of te los uviese quitado, por cierto al final te los quitaron igual asi que no se de que presumes
yo ataco desde mas de 100 horas y ahora cuenta cuantos pueblos tengo en el c56 te gusta hablar demasiado bla bla bla.
fuisteis a medio w llorando por favor alianza que nos van a exterminar necesitamos ayudaaaaaaa, pediste a soul que os acogiesen en sus filas, mientras por detras los estabais criticando diciendo: "a soul les queda un mes para que terminen con ellos y despues nos ayudaran a terminar con OSO solo debemos aguantar 1 mes" os reistes de nosotros cuando nos mudamos con 4 barbaros y ahora que????? sinceramente paso de ustedes y de leer tonterias.

pd. la gran mayoria de los de su tribu nos piden que les salvemos a cambio de darnos informacion, y diciendoles que no necesitamos info aun asi nos siguen bombardeando a mp,s con cosas de su foro sobre todo de las discusiones que tienen que ni si quiera tiene unidad entre vosotros mismos... por cierto cualquier cosa que aqui digo tengo pruebas lo digo por que yo no hablo por hablar.

Completamente de acuerdo jajjajajjaj, ya estan desesperados
 

DeletedUser34880

Guest
Ufff jerjes que discurso...

empezamos otra vez.

1- No te enfades es un juego y si no hay estas cosas seria aburrido :S
2- Me encanta hablar, y mas si tengo con que.
3- Yo fui a medio w llorando ? mmm quiero ver esas conversaciones MIAS llorando a alguien, que yo recuerde nunca le hable ni a soul, ni a nadie, solo a Constructor para intentar hacer un pna, que por cierto despues me arrepenti.
4- Repito, yo nunca fui llorando a nadie y si es asi quiero ver esas conversaciones y que sean reales.

PD: Quiero ver todas esas "Pruebas", vamos que todos hablamos sin saber...

PD2: Me los quitaron pero no vos.
 

DeletedUser32684

Guest
se que es un juego hasta ahi llego xD!!!

si lees bien no digo tu digo fuiesteis, tu se que hablaste solo con constructor bueno tu sola no xq encima no teneis ni organizacion, que constructor quedo harto por que erais tres los que estabais negociando una rendicion, para ayudar a soul luchando contra los enemigos de soul.

a cambio nos darian al resto de su tribu inactivos y demas
es o no es??

fuisteis a medio w llorando por favor alianza que nos van a exterminar necesitamos ayudaaaaaaa, pediste a soul que os acogiesen en sus filas


como comprenderas las pruebas que tengo son del consejo y no lo voy a desvelar aqui sin permiso..
aunque voy a dar la lista de los que querian entrar en SOUL, xq aparte de negociar con nosotros tambien lo estaban haciendo con otras tribus...
hablasteis con ejecutador
para pasaros a soul los siguientes

tresdenueve
BELERA
shama
patoburgo
pebetelisto
pupi87
elear23
lito
vonshude

tribus con las que negociasteis y con alguna aun estais pensandobos si uniros o no
SOUL
LTDN
~ToP~
AV
=3
AIRM

hasta ahora estas son con las que hablasteis si no es cierto demientelo...



para no disvirtuar el tema os dejo 1 info de una estampada...

[player]escofy22[/player]
kxlm.png
 
Arriba