Otro mundo otras nuevas traiciones y mi derrota :P

  • Autor de hilo DeletedUser34613
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
3 kk llegue y regale cuenta, mi primer mundo jugado fue si no te lo crees es tu problema, el primer w que jugué en el .es fue el w2

Deja de picarte melon y picate con el que te ha conquistado. Reincia y muerdele las orejas. Ya vale de vivir del pasado.

Tu te crees realmente que me parece bien lo que te han hecho? Te he dado bocachancla como medicina, igual que has hecho tu a lo largo del tiempo que has jugado.

Reinicia y callanos a todos la boca.
 

DeletedUser34613

Guest
Que yo no me pico, pero tu me has dicho eso y yo te he contestado, si sigo jugando el mundo.

Apúrate draven que te pasare en un mes hasta que me peten de nuevo, creare un tema 1000 maneras de petar a derr0ta xd
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser36186

Guest
3 kk llegue y regale cuenta, mi primer mundo jugado fue si no te lo crees es tu problema, el primer w que jugué en el .es fue el w2

y que quieres pensar que eres bueno por ser bueno hace casi 30 mundos? xD demuestralo en los ultimos que salen que es donde hay que hacerlo
 

DeletedUser26323

Guest
si hay algo que tenés de curioso es eso, tu risa es siempre inesperada, como nunca entendés el chiste jamás se sabe cuando vas a terminar riéndote

para que explicar algo que tu mismo explicas bien .. :gg:
dejo que tu respondas por mi . :kus:
 

DeletedUser

Guest
Que yo no me pico, pero tu me has dicho eso y yo te he contestado, si sigo jugando el mundo.

Apúrate draven que te pasare en un mes hasta que me peten de nuevo, creare un tema 1000 maneras de petar a derr0ta xd

Y no me extrañaria nada que me pasaras.

Animo cabron, sprintando como lo haces en menos de 1 mes me pasaras. Eso si, espero que hallas aprendido la leccion. Aparte de que no te puedes fiar de nadie, aun mucho menos de un noob sin antecedentes a nivel de compañerismo.

Un saludo y que te vaya bien.
 

DeletedUser36873

Guest
ya te lo dije derrota el fallo eres tu que atraes a la gente asi xD

puedes llevarte bien o mal (opcion mayoritaria) pero reirte de las traiciones asi y aplaudirlas...
 

DeletedUser24040

Guest
Encima de tonto, conquistado. Que si que si, que blablabla y sin pueblo. Que necesitas ayuda por todos los sitios cada vez que juegas, por eso te traicionan amigo, porque te ven tan sumamente retrasado que es evidente xD

Mejor persona no lo se, mejor jugador, ya lo dudo mucho. Si tu no has tenido en tu vida 500k de puntos fanfarron xD

Llevas mucho rato atacando a un tío que ha sido traicionado y petado, se sentirá mal supongo, relájate.

Como han dicho muchos, es nuestro "deber" procurar no ser traicionados, pero es que hoy en día (mentira, desde siempre) nunca sabes de quien te puedes llevar una puñalada. Es mucho más probable serlo por alguien que acabas de conocer y sinceramente me extraña que un jugador de tanto recorrido, se deje engañar por algo así.

Buen juego!
 

DeletedUser26323

Guest
tu comentario diosterracota tiene sentido..
pero el problema que incluso los mejores amigos te la pegan y te apuñalan ,
esta visto que el mejor amigo de un jugador es uno mismo y a veces ni eso ..
el refran dice ;;"no te fies ni de tu sombra porque te la puede pegar. "
 

DeletedUser13381

Guest
El único problema es que algunos os juntáis con prepubers egolatras y treintaañeros con mentalidad de niños rata, y así os va.
 

DeletedUser7418

Guest
y nunca me callare del fe, alguien tiene que decir verdades anta tantas mentiras que dice la gente ;)

Bendito, el mártir del FE.

Me ha costado mucho contenerme para no postear aqui (la risa no pude contenerla, sorry) y al final no puedo si no decirte:

Para que tanto top, tanto pro, tanto quejarse de los pp en cada foro y llenarte la boca de gloria.....si te pilla el mas noob y te peta en un segundo.

No sé en otros mundos pero aquí, en el 27, por la boca muere el pez. Y a ti te vamos a dar el titulo de trucha mártir.

Ale a crecer y menos llorar. Te lo digo con cariño, que se que tu no te picas ;)
 

DeletedUser26323

Guest
mira no entiendo porque siempre que alguien abre un hilo asi le atacaís ,insultaís etc. deberiais pensar :
1-Como estarías tú en sus mismas circunstancias ?
2-Te gustaria que te hicieran lo que le hicieron a él ??

'ponerse en su lugar ... sobre todo el respeto que no se pierda.
 

DeletedUser34613

Guest
Hombre nek0, lo que se dice petar no me peto, yo mismo perdí, al estampar todas mis tropas, bueno todas ... unas lijas mas y 60 catas por si sonaba la flauta de que me tocase el fanal que no sono jeje


Y no lloro, hay mas temas de mundos que me han pillado la off en casa, y mas cosas, prefiero subir infos esos que no de yo conquistando pueblos.

Si lloraría no abriría este post o los mas que abrí no?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser23635

Guest
Pues yo pienso que no hay nada malo en engañar a un jugador. Si es la única manera de vencerle. Esto es un juego de estrategia. Y si entras a una tribu sólo para ganar tiempo y porque estás muy rodeado, y luego la atacas, tampoco lo veo mal.

Otra cosa es ya engañar a una tribu o compañero de tribu en la que estás porque tu la has elegido, por ejemplo apuntándote al proyecto antes de empezar el mundo. Eso si está mal.

Creo que me explico. :rolleyes:
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
Pues yo pienso que no hay nada malo en engañar a un jugador. Si es la única manera de vencerle. Esto es un juego de estrategia. Y si entras a una tribu sólo para ganar tiempo y porque estás muy rodeado, y luego la atacas, tampoco lo veo mal.

Otra cosa es ya engañar a una tribu o compañero de tribu en la que estás porque tu la has elegido, por ejemplo apuntándote al proyecto antes de empezar el mundo. Eso si está mal.

Creo que me explico. :rolleyes:

lo que he entendido es que hablaban por whatsap y todo, osea que iba de amiguito, a ver entrar a una tribu para ganar tiempo y salirte y atacar a los que estaban no lo veo mal, pero engañarle por el whatsap y ser tan rastrero de atacarle cuando sabes que tiene las tropas fuera, y hacer de topo avisando a quien hay que blindar...
 

DeletedUser23635

Guest
Se ha pasado un poco, eso es verdad. Pero ha conseguido lo que buscaba, así que bien por él. Ahora habría que ver si traiciona sólo en estos casos o siempre que le conviene.
 

DeletedUser

Guest
Madreeee mia, la que se ha liado.. Si seguro que derrota esta imprimiendo su foto por whastsapp y pegandola por todo su barrio como traidor o wanted ;) nahh es broma :p

A mi nunca me han traicionado.. Pero esta claro que si el tiempo me permite, estaria reiniciando para patearle el culito, a el y a todos los que le ayudaron en su traicion.. y no es que no tengas tiempo.. que estas en todos los mundos liado con el GT
 
Arriba