Otro mundo otras nuevas traiciones y mi derrota :P

  • Autor de hilo DeletedUser34613
  • Fecha de inicio

DeletedUser36186

Guest
A ver Einstein, he puesto eso por lo que puso wolf of fdoritos antes y cito:



Me vas a venir a darme tú clases de ortografía, pimpinela.
no se de ortografia porque escribo como me sale de los bolines pero de gt estoy seguro que te faltan algunas xD
 

DeletedUser13381

Guest
no se de ortografia porque escribo como me sale de los bolines pero de gt estoy seguro que te faltan algunas xD

Que sí, que sí. Te llama tu madre, que empieza Sin Chan.
Por cierto tú y mis lady pegáis como pareja ¿eh? socio-culturalmente estáis en el mismo escalafón.
 

DeletedUser17544

Guest
Llevo leyendo este hilo desde que lo creaste; iba a contestar el primer día pero me contuve. Lo mismo iba a hacer esta mañana y me he vuelto a contener. Pero ahora le he dado otro vistazo y te voy a dar mi opinióm.

1º. De que te quejas? Este es un juego de guerra en el que además de las acciones bélicas propiamente dichas, tambien juega la estartegia, el espionaje y la obtención de información.

2º.- O eres un noob como la copa de un pino o eres el hombre mas bueno y confiado del mundo y por tanto no sirves para este juego. Resulta que viene un tío que no conoces, te cuenta una milonga y le admites en la tribu para poder subir en puntos, a lo dos días le das tu whats y te pones a coordinar con él .. Me sabe mal decírtelo, pero te lo mereces por pavo

3º.- Ya que has optado por hacer pública tu mala praxis en materia de fichajes, limítate a dar la información objetiva para que todos conozcan al individuo en cuestión y pide el cierre del hilo. Parece que hayas organizado una reunión de plañideras con el único objeto de ofrecerte consuelo y consolar tu conciencia por la nefasta gestión de fichajes llevada a cabo.

En fín, a todos nos dolería que nos petasen, pero una cosa es que te peten en el campo de batalla donde ya se asume el riesgo y otra bien distinta es que te peten por una pavada de noobs.

Toma nota y ánimo, no hay mal que 100 años dure
 

DeletedUser34613

Guest
Llevo leyendo este hilo desde que lo creaste; iba a contestar el primer día pero me contuve. Lo mismo iba a hacer esta mañana y me he vuelto a contener. Pero ahora le he dado otro vistazo y te voy a dar mi opinióm.

1º. De que te quejas? Este es un juego de guerra en el que además de las acciones bélicas propiamente dichas, tambien juega la estartegia, el espionaje y la obtención de información.

2º.- O eres un noob como la copa de un pino o eres el hombre mas bueno y confiado del mundo y por tanto no sirves para este juego. Resulta que viene un tío que no conoces, te cuenta una milonga y le admites en la tribu para poder subir en puntos, a lo dos días le das tu whats y te pones a coordinar con él .. Me sabe mal decírtelo, pero te lo mereces por pavo

3º.- Ya que has optado por hacer pública tu mala praxis en materia de fichajes, limítate a dar la información objetiva para que todos conozcan al individuo en cuestión y pide el cierre del hilo. Parece que hayas organizado una reunión de plañideras con el único objeto de ofrecerte consuelo y consolar tu conciencia por la nefasta gestión de fichajes llevada a cabo.

En fín, a todos nos dolería que nos petasen, pero una cosa es que te peten en el campo de batalla donde ya se asume el riesgo y otra bien distinta es que te peten por una pavada de noobs.

Toma nota y ánimo, no hay mal que 100 años dure

Valla al parecer defiendes la traición, es un jugo de compañerismo al fin al cavo y noob?

noob por confiar en un jugador valla, según tú no se puede confiar en nadie, entonces para que juego con los demás compañeros?

todo aquel que defienda el juego sucio es por que juega sucio o ha jugado así :p

tu sabes lo que es jugar sucio kizaru. al parecer
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser36186

Guest
Que sí, que sí. Te llama tu madre, que empieza Sin Chan.
Por cierto tú y mis lady pegáis como pareja ¿eh? socio-culturalmente estáis en el mismo escalafón.

JAJAJAJAAJJA no puedo parar de reirme pensando que tu podrias acercarte ami jugando xD
 

DeletedUser26323

Guest
Valla al parecer defiendes la traición, es un jugo de compañerismo al fin al cavo y noob?

noob por confiar en un jugador valla, según tú no se puede confiar en nadie, entonces para que juego con los demás compañeros?

todo aquel que defienda el juego sucio es por que juega sucio o ha jugado así :p

tu sabes lo que es jugar sucio kizaru. al parecer

mira te eche un cable post atras :/
pero no puedes atacar a quien da su opinión ..
sino quieres criticas no abras hilos .. cuidate derrota ..
 

DeletedUser24040

Guest
Todos los hilos acaban con Wolf hablando de que es el mejor y que peta a todo el mundo. Poco ego y tal me han dicho. Además de que ser bueno en el GT se puede poner en el currículum :DDD
 

DeletedUser36966

Guest
Al cesar lo q es del cesar y haty q reconocerle a derrota cierta valentia en venir a poner este hilo aqui cuando la mayoria, entre los q me incluyo hubiesemos salido del mundo sin decir ni mu
 

DeletedUser20115

Guest
espero que no me comais en el FE jaja yo a derrota primero lo odie me parecia prepotente, luego le cogi cariño es un niño que sabe jugar, solo que su prpotencia sigue con el ,esa es la pena en este juego no puedes lanzar los cohetes hasta que la fiesta no sea la mejor, pero no solo el hay michos que actuan igual


derrota guapo sabes que te quiero mucho pasa de todo lo del foro sabes que si te llevas palos es por bocas :p
 

DeletedUser3353

Guest
Bueno, es la eterna disquisición sobre la manera de jugar, hay quienes juegan con un código de honor personal, más estricto o más básico, y otros para quienes todo lo que es legal vale. Para unos meter topos es de listos, para otros de marrulleros...para unos engañar es de listos y para otros de jugadores rastreros...En general hace gracia e incluso se suele ensalzar cuando el beneficiado es el compañero tribal o el aliado, y se repudia y se marca como un jugador sucio si es el enemigo...esto lo llevo viendo años aquí, pero lo importante es saber que todos estos tipos de jugadores coexisten en el juego, y que como en la guerra real si te descuidas te pueden traicionar, meter un topo o engañarte.

Sabes, derrota q no me causas simpatía precisamente, pero siento lo que te ha ocurrido, y te lo digo de veras, al final nadie está libre de una traición, pero te confiaste en exceso pq en este juego sólo te puedes fiar de la gente que realmente conoces, sean compañeros de tribu, aliados o enemigos pero que sean personas de palabra de las que sabes que nunca te engañarán. Fiarte de alguien q acabas de conocer tiene estos riesgos. De cualquier manera es una forma triste de caer, y a mí personalmente no me gusta nada este tipo de engaños, por ejemplo gente a la que a veces incluso ayudas y apoyas y utilizan eso para conquistarte, respeto todo pero a mí no me agrada esa manera de jugar y entiendo bien tu decepción.

A recuperarte, reinicia, que te llene de recursos la tribu, y con la motivación de ajustar cuentas ya tendrás tu oportunidad de revancha en el juego.

Lo siento, tío.

Suerte en el futuro.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser34613

Guest
Jeje si no discuto ni nada, tendría 0 enemigos :(

Si no me preocupa que me hallan conquistado, sigo jugando, en unos días minas al 15 y para lijas y a subir
 
Arriba