P.O. HDA-tramposos everywhere

  • Autor de hilo DeletedUser28567
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Campaña por Derrota para CoMa del gt.es
Por la erradicación de los bots .Por una nueva era,por recuperar sus tops.Por el hambruna y las pestes que azotan los países con altas tasas de pobreza

tumblr_mpsyetdXZs1qd4wkzo1_400.gif
 

DeletedUser32425

Guest
hda e indef son diferentes tribus aunque han compartido a muchos miembros... no todos hacen trampa capaz q sean una minoria pero esa minoria ya hacen la diferencia xq no son noobs q no saben jugar... sean de hda o indef son gente muyy experimentada hda ha ganado 3 clasic y casi el 4 xq la t-12 son muchos de ellos... indef w14 y w24 a punto...

me creo eso q dijieron q restan en whats app, skipe todo el tiempo eso los hacen sinceramente las 2 mejores tribus xq jugar con gente asi te dan ganas de superarte, espero algun dia estar con vosotros y asi demostrar mi capacidad de juego


sobre las trampas... dan pena pero q podes hacer con el teamviwer dado q el otro entra en tu compu como un control remoto es la misma ip asi q de multi no se puede acusar y el soporte no puede banearte porestar 24/7 xq podes decir q dormis 2 horas granjeas y asi...no se y 1000000 excusas mas para demostrar eso... scrips ilegales los hay y no solo hda e indef losusan muchos mas


creo q lo q se quejan es de ellos xq son tan proso buenos jugadores q hacen q se vea mas

en el 24 no me olvido mas esa ofenciva q hicieron q lleguen a todos los q atacaron de fdk mas de nose 4000 ataques entre todos los jugadores a la misma hora, minuto y segundo ver +4000 ataques a las 07:00:00 y si se pasaban era un segundo arriba o abajo... a mi de un segundo al otro 940 ataques fueron XD

eso mola y demuestra q muchos trampa algo icieron
 

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Listo, suficiente con el tema de las trampas y el spam, las denuncias al soporte y las peleas de ego por privado o en otro sitio.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba