P.O. HDA-tramposos everywhere

  • Autor de hilo DeletedUser28567
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

krak93

Community Manager - Elvenar ES
Puntuación de reacción
15
Y que tiene que ver las ventajas premium con los bots?

Sin premium no hay barra rápida ergo sin scripts. La solución pasa por eliminar, no, erradicar los scripts. Con eso los bots son mucho más fáciles de pillar.
 

DeletedUser36844

Guest
Sin premium no hay barra rápida ergo sin scripts. La solución pasa por eliminar, no, erradicar los scripts. Con eso los bots son mucho más fáciles de pillar.

Si se sabe que son usados scripts/bots para coordinar, y no estan en la barra de velocidad de tales jugadores, es algo evidente, no?
No entiendo de informatica, asique puedo no estar hablando con propiedad.
 

Sonny Black

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
205
es normal que te creas las mentiras de tus compañeros.

sonny, los trenes son en 150ms.

000
050
100
150

Bueno un tren asi nunca lo vi xDD

Sin premium no hay barra rápida ergo sin scripts. La solución pasa por eliminar, no, erradicar los scripts. Con eso los bots son mucho más fáciles de pillar.

El dijo ventajas premium, como reducir edificios y comprar recursos xD la barra rapida estuvo siempre sin las ventajas
 

DeletedUser28567

Guest
Gracias a la moderación -a lesli- por reabrir el hilo. Da gusto ver como se puede rectificar sin que pase nada.
 

DeletedUser

Guest
Estaría buenisimo un resumen de lo básico de la discución, omitiendo posts de derrota que seguramente hablan de sus top, o de otros servidores.

Por lo demás, siendo el gt un juego basado (mayormente) en un explorador no podría comprobar la utilización de conexiones remotas, desde hace años hay gente que hace esto y lo único que podéis hacerles es dejarlos tan divertidos como están en el classic.
 

DeletedUser36186

Guest
Que guay un bot que te clava los ataques en la milesima que le pidas yo quiero uno :D
 

DeletedUser35762

Guest
Que guay un bot que te clava los ataques en la milesima que le pidas yo quiero uno :D

dale caña el link lo tienes en la primera pagina solo tienes que cogerle el truco
greensmilies-018.gif
 

DeletedUser34613

Guest
que va lo editarón asi nunca podre ser un pro bot jaja
 

DeletedUser29184

Guest
esto tiene una solucion muy sencilla, ya que como parece son indetectables dichas tampas ponganles un mundo para que lo jueguen los hda y puedan hacer sus trampas alli y asi por lo menos en el resto de mundos se podra jugar legalmente. ellos estaran felices porque ganaran el mundo con sus bots y los demas podremos jugar en igualdad de condiciones
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser24693

Guest
Gracias a la moderación -a lesli- por reabrir el hilo. Da gusto ver como se puede rectificar sin que pase nada.

Por nada ;)

Aprovecho de comentarles lo mismo de siempre :D

A mi parecer el hilo no tiene nada de malo, es un debate como tantos otros, y mientras se traten con respeto, no desvirtuen y eviten el spam, por mi bien.

Les recuerdo además que las denuncias hechas a soporte quedan ahí, y ellos se encargaran del tema, la idea es evitar situaciones como estas y mejorar las características del juego.

Reglas a tomar en cuenta:


8.4 La creación de un debate público con respecto a las sanciones no es necesaria y puede ser sancionada.

8.5 Los moderadores no resuelven sanciones del juego puesto que para ello están los Operadores del Juego y éstos deben ser apelados mediante el sistema de tickets, la publicación total o parcial de tickets dentro del foro esta prohibida.

Se que no se han presentado estos casos, pero aviso de antemano.

Saludos a todos
 

DeletedUser

Guest
pipipipipipipiippipipipipipipipipiip atencion porque me llega informacion por el pinganillo de que los animals que estan en HDA abandonan el mundo , atencion repito abandonan el mundo por un desacuerdo con los lideres de HDA en una serie de reclutaciones.

Aprovecho para informar del fichaje de valen666 y escipion.

En cuanto tenga mas informacion de los boteros comunico ;)
 

DeletedUser

Guest
A escipion se le pidio un cable hace tiempo para ir vs HDA, hace no mucho y dijo que no tenia tiempo para jugar.. pero a estas alturas no me sorprenderia verlo ahí dentro la verdad
 

DeletedUser

Guest
pipipipipipipiippipipipipipipipipiip atencion porque me llega informacion por el pinganillo de que los animals que estan en HDA abandonan el mundo , atencion repito abandonan el mundo por un desacuerdo con los lideres de HDA en una serie de reclutaciones.

Aprovecho para informar del fichaje de valen666 y escipion.

En cuanto tenga mas informacion de los boteros comunico ;)

Tu eres? Soldado Sangriento,no?
Por que no te dedicas a jugar,parece que vives de HDA.Tus 233 mensajes en el FE deben ser 70% sobre Hermanos de Armas.
Y que si se a reclutado a Valen y escipion?
Desacuerdos existen en todas las tribus,en la vida misma,y que con eso? No entiendo tu mensaje informativo.
 

DeletedUser

Guest
Si alguien me hubiese contado lo del TeamViewer ese no seria un noob, y no fuera dejado el gt por noob :(
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba