P.O. HDA-tramposos everywhere

  • Autor de hilo DeletedUser28567
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
estuve leyendo ayer y hoy sigo leyendo, y solo veo mas de lo mismo

- solo decis HDA son unos tramposos, y acusais a 2 o 3 de usar scripts ilegales (solo los acusasis, como dijo holandez, yo aun no he visto pruebas de ello), porque no decis tal tal y tal jugador son unos tramposos, en vez de decir HDA??

- decis que el que sepa que alguien usa un script ilegal y no lo denuncia y se queja de ello es un complice y un tramposo tambien, yo personalmente si algun amigo mio me dice que usa algo ilegal, puede que comparta su opinion o no, puede que le intente convencer de que deje de usarlo o no, pero podeis estar seguros que no le voy a vender

- tipica excusa de noob, cuando otro te gana decir que es que no tiene vida y pasar de meterte con su manera de jugar a meterte con su vida personal, lo cual es lamentable

- esta claro que HDA son una grandisima tribu, asique alguno que ha dicho que son malos y una tribu del monton, no digais tonterias, porque que sean los mejores o no eso ya nadie se va a poner de acuerdo, pero que son una buena tribu eso lo sabe cualquiera, y ni el que puso que son del monton se lo creia segun lo escribia

- es normal y facil cuando alguien hace algo que tu no eres capaz sin mas sentarte y quejarte de ello o de que hace cualquier tipo de trampa en vez de eesforzarte por mejorar, pero esto pasa en todo no solo en el gt, yo ahora se hacer muchas cosas que antes me parecian imposibles de hacer, y de todo lo que me habeis dicho hasta ahora que hacen, lo unico que no seria capaz de hacer es meter 500 ataques en la misma milesima metidos como el post ese que aluien cito de sensy (persona y jugador al cual respeto mucho) en 1 segundo claro que seria capaz de sobra, incluso en 500 o 150ms que se quejo uno haciendo referencia al w24, yo puedo meter a la primera, un tren al minimo ajustado y meter luego unos cuantos antisnipes dentro a la primera, de hecho lo que mas facil es que falle es el tren que es lo primero que tiras jaja, de todas maneras si yo tiro un antisnipe y veo que va mal en 1 segundo o 2 he cancelado, puede que ni te enteres que ahi he fallado, pero quien me dice a mi que hacer eso no es posible?, como dijo rayzen a mi mismo tambien hay gente que me llama tramposo en las speed por hacer un back bien ajustado o por muchas otras cosas, porque? pues porque ellos no saben como hacer eso, y para ellos es imposible y piensan que debo estar haciendo alguna trampa, no se si lo de meter tantos ataques asi se puede hacer legalmente o no, es verdad, que en la misma milesima justa si yo lo intento igual me salen 2 de 100 intentos o probablemente mucho menos, pero igual se puede hacer, lo que eta claro es que los que se quejan no saben como hacerlo

decis que os haga un video y os demuestre como lo hace, en serio pensais que si yo se hacer algo que otro, (y no cualquier otro, si no alguien que encima se mete conmigo y me acusa) voy a coger y enseñarle como hacerlo??

con lo de entrar todos en la T-12 no hacias mas que acusarlos de multicuentas, y os acaban de decir como lo hicieron, sin usar nada ilegal

aclarar que yo no soy HDA ni lo he sido nunca
 

DeletedUser27828

Guest
son unos tramposos y no hay mas

y tu eres un pesado q en cuanto se te acerque alguien q sea de tu nivel o mejor (tampoco es q sea demasiado dificil) saldras huyendo, dejaras mv y diras, es q me petaron estando mv,, esa historia ya nos l conocemos ;)



Bueno llevo en HDA desde el classic 3, he estado con ellos en 4 mundos, pues manda cojones q no me haya enterado yo de esto:rlz:, aqui hay una cosa clara, y esq los q se meten con hda es porq tienen demasiado rencor, y eso si q es para mirarselo y no el estar jugando a esto alguna hora mas de la cuenta.

En cuanto a rafa, eso de q 300 persona dicen lo mismo.... no te lo crees ni tu q haya 300 personas hablando por el fe XD, no tienes tu fé... y da la casualidad de q son los yellow y 2-3 mas q se las dan de pro y da la casualidad de q cada post abierto en el fe los ves metiendo mierda, será q es lo q mas les divierte ^^

En cuanto a soldado... poco he escuchado de ti, pero por lo q he oido dudo q necesitaran de scripts para petarte xD, dedicale menos al fe y mas a jugar, y podrias haber hecho algo mas por tu cuenta...

Que ahora resulta q todos mis compañeros son unos tramposos?? pues me tragare mis palabras, hasta entonces seguid acusando a HDA q son 60 jugadores y no 2-3 q nombrais sin pruebas, q por lo menos el fe nunca ha estado tan activo xD
 

DeletedUser

Guest
No hay mas ciego que el que no quiere ver.. No se si son peores los compañeros que lo defienden o los que lo usan..

@Rayzen te invito a que metas 500 fakes y metas 200 entre las dos primeras milésimas y nos grabas un video, de como se hace porque yo me acerco pero no consigo meter 200/500 ataques en las dos primeras milésimas, a lo max. metería 15? Y ya es mucho decir.

@Citizen, si sensy usa teamwiver lo usaría en HDA, porque yo lo he visto llevar mas de 15 MV y joderse coordinando/atacando porque no podia atacarlo porque lo habia hecho con otras MVs. Es muy facil, cambiar de tema y hechar mierda a otros jugadores cuando se esta acusando a vuestra tribu, esta claro que no todos los usaran solo el circulo mas cercano, a veces se les cuela algun honesto en los que confian mas de lo que deberian haber confiado xD

@juanx7 Cuanto tiempo feo ;). Si a mi se me acusara de hacer algo que hago dentro de lo legal, no tendría problema en que alguien me enseñara como grabar en el ordenador (que ni eso se xD) y colgarlo donde lo pueda ver todo el mundo. El problema llega, cuando alguien hace algo, que no es legal.. Por lo de decir quienes hacen trampas, ya lo puso baruch quienes las hacian.. se escapan algunos, pero no esta mal. Y por lo del que no venderías a ningún amigo tuyo, eso es lo que pasa bastante en HDA, que no venden a sus amigos que hacen trampas, y asi va el juego de mal en peor.

Este hilo se pondra más emocionante dentro de un dia o dos ;)
 

DeletedUser21823

Guest
Lo que a mí me gustaría es que me expliquen cómo es posible meter 500 ataques en dos milésimas de segundo, mientras que nadie me demuestre que eso es posible hacerlo manualmente, pensaré y diré que quién lo hace juega ilegalmente y son unos tramposos, pertenezcan a la tribu que pertenezcan.

Esos programas existen, muchos lo sabemos, y algunos los hemos visto y sabemos cómo funcionan.

La desgracia de todo esto es que se está extendiendo entre más jugadores y más tribus del gt, llegando algunos compañeros a animarte a jugar con ellos para estar en igual de condiciones con los tramposos, desvirutando totalmente este juego. Eso es lo penoso.

Y lo triste es permitir que juegue un programa por ti y todo para qué, para declararte ganador de no sé cuantos mundos?, el mérito es de una máquina, en todo caso habría que felicitar al que creó ese programa, no al que los usan, que necesitan de ayudas externas y jugar de forma ilegal para demostrar ser qué, buenos jugadores?, si no juegas tú, lo hace la máquina, un noob puede ser tan bueno como tú usando esas herramientas.

Y en concreto, aún no he visto a ningún jugador de hda que aquí se les acusa de tramposos, decir que es posible meter 500 ataques manualmente en dos milésimas de segundo.
 

DeletedUser

Guest
Me flipa la gente que encima quieren hacernos creer que se puede llegaar a meter el numero de ataques que meten en 1-2ms, hagan este ejercicio, consigan un cronometro, piensen por ejemplo en pararlo siempre en 10seg y 073ms, les aseguro que no lo conseguiran ni 1 de cada 100 veces, pues ahora piensen que ellos lo consiguen en decenas de ocasiones, con esto os digo que es obviamente imposible hacerlo, simplemente por una cuestion de que es imposible reproducir un movimiento, exactamente igual a la perfeccion.

Obviamente seguira habiendo trampas, y al final en lugar de meterlos en 1-2 ms lo meteran en 100ms que ya resultaria mas creible y listo.
 

Sonny Black

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
205
Jugue todo el word24 en dos temas de allí puse muchas veces que las cosas ilegales de HDA que ellos para empezar nunca han dicho eso no existe siempre dicen no lo tenemos y cosas así para evadir, es imposible que alguien me ataque como me hacia ami HDA en el 24 lanzando me siempre y a la primera en 150 milésimas 4 nobles y 3 off en medio, y siempre a la primera sin fallar una que flipaba vaya y mis compañeros le hacían igual....pero bueno eso es del 24 y es otro dato mas, en ese mundo se vio de todo....

No le tengo rencor a HDA nunca he ido contra HDA, he ido contra INDEFF y nunca a ninguna le pedio entrada, he indeff me saco en el 24 30 pueblos, y eso da igual, osea que de frustrado con ellos nada, me da mas bien rabia tener algo tan claro como lo es esto, y que encima la gente venga a decir que no lo pues mira, vale si algún día sale todo mas a la luz detallado todo, espero que la gente que defiende a HDA sea honesta y diga que se confundió,
,

Solo con lo que marque en negrita no te enteras ni tu mismo de lo que dices.

lanzando me siempre y a la primera en 150 milésimas 4 nobles y 3 off en medio.

Que yo sepa hay limite 50 ms en el w24, 50x4 = 200 ms. Ni el mejor programa no te deja mandarlos en 150 ms, porque el SERVER no te deja.

Pero tu solo sabes insultar cuando te petan, si te recuerdo en una speed te conquiste, y me has acusado de: "No os funciona bien eso de que juanx7 jugue full deff y tu full off" bien, te pase un informe de juanx7 que era full off, y me has insultado y bloqueado. Fallo mio por no reportar.


Y a lo que iba, coincidi solo una vez jugando un clasic en el server noruego con lancep, estabamos bastante cerca, y compartiendo tribu, el mapa no era tan grande, y casi todos por no decir todos los recursos de la zona nos lo llevabamos lobo y yo (ahi se permite el co-play) porque en ese server no usaron esos scripts que les estais acusando? Ya que decis que los usan para que sean famosos en el GT porque no lo usaron ahi??? y asi ser conocidos en todos los servers del GT?


No vengo a defender a nadie, me da igual como juega "x" jugador o que el jugador "z" piense que es mejor que el jugador "y".
 

DeletedUser

Guest
Soldado nada de esto lo dices porque has sido conquistado por HDA el dia de ayer y no embocaste un solo snipe no?.

Por otro lado, si me muestran puebas yo mismo dejo HDA, pero quiero PRUEBAS todo lo demas es resentimiento ante la tribu que mas ha ganado mundos, aun aquellos sin ventajas por gastar dinero y demas.

No digas bobadas , porque ya dije que los que me conquistaron lo hicieron bien me la pela que me conquistaran , asi que lee el primer post y tendras pruebas , mira el post de sensy y tendras pruebas.

Solo dire una cosa, para grabar videos y subirlos a youtube de sus victorias si estan rapidos , para desmentir y callar bocas NO.
 

DeletedUser27828

Guest
No digas bobadas , porque ya dije que los que me conquistaron lo hicieron bien me la pela que me conquistaran , asi que lee el primer post y tendras pruebas , mira el post de sensy y tendras pruebas.

Solo dire una cosa, para grabar videos y subirlos a youtube de sus victorias si estan rapidos , para desmentir y callar bocas NO.

aver soldado mugriento, exactamente cuales son las pruebas????

venir a fe y decir algo ya se considera tener pruebas???

pues yo soy pablo iglesias!!! qereis pruebas??? no os basta con mi palabra???
 

DeletedUser

Guest
Haber yo creo que la gente le tiene mucha envidia a los hda y ya esta y que alomejor usan algun script puede ser pero muchos de los que habeis hablado seguro que tambien usais;)
 

DeletedUser

Guest
aver soldado mugriento, exactamente cuales son las pruebas????

venir a fe y decir algo ya se considera tener pruebas???

pues yo soy pablo iglesias!!! qereis pruebas??? no os basta con mi palabra???

mugrienta sera.. tu... pero bueno no voy a entrar al trapo , dais asco y punto.

Tampoco habeis negado NO usar scripts y es mas ex HDA lo han admitido , pero claro.. como son Ex HDA tienen rabia, envidia etc.. y yo como he sido conquistado pues es por envidia , envidia de que? de ser un tramposo? de usar bot? anda iros a hackear que es lo que os falta PENOSOS.
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
Esto está desvirtuado ya, olvidarlo que no va a pasar nada.

Conozco muchos juegos y sé mucho de bots, he ido tras jugadores que usan bots en juegos donde el jugador actúa con un personaje y cuesta un huevo atrapar a un jugador que sabe lo que esta haciendo, lo agarras únicamente cuando no está cerca de la pc o está durmiendo porque hasta le avisa el bot que están interactuando con su personaje, y si está bien hecho ni asi, ya de harto evidente que tiene que tratarse de un bot lo tenés que banear.

En un juego como este, estás frito, la única forma es ver los resultados y eso lo ven más los que sufren que los que administran el juego.

Yo creo que este juego ya está desvirtuado y uno se tiene que plantear seriamente si no es hora de plantar bandera y dedicarse a otra cosa.

Es lo de siempre, la gente enferma hace que el juego se desvirtúe e impide que la gente honesta y con una vida llegue a algo, pero eso pasa en todos los juegos, va a seguir pasando y no hay nada que hacerle.
 
Última edición:

DeletedUser14183

Guest
Hay algunos que son tan cortos que aun no entienden que HDA e INDEF son tribus diferentes,por mucho que coincidan algunos jugadores.Y lo digo yo,que he sido admin de las 2 INDEF que han existido y he estado con ellos desde el principio.

Decir que lekes al principio del w24 no sabía lanzar nobles y que de la noche a la mañana aprendió es rídículo,mas si tenemos en cuenta que en el w14 (estando él en back) si cuadraba los nobles,parece se que cuando ganamos el w14,lekes hizo reset y ya no sabía cuadrar nobles y limpias,vaya cosas más raras que haces Mario.XD

Curiosamente,por motivos laborales he tenido que usar el TeamViewer,para que me instalaran un programa,lo que si tengo claro es que no voy a dejar que nadie entre en mi ordenador por un puñetero juego,teniendo en cuenta que, si le dejas entrar a alguien que sepa de informática,puede descubrir contraseñas,meterte un troyano o 1000 cosas más,es poco creíble que eso pase por un juego.

Qué fácil es acusar sin pruebas,sólo tienen que venir unos pocos como el fairy,el rata y sensy poner 50 mensajes y ya se da por hecho que es verdad,me acuerdo de la frase "repite una mentira mil veces y se convertirá en verdad",por lo visto hay muchos aprendices de Goebbles en este juego,auqneu tratándose de un juego de guerras tiene sentido.

Yo sólo he tenido 2 nicks HUGONOTES (W2 en LCO/nOOb,W14 y W24 en INDEF) y Ovetux (W3 en Dante) y jamás he estado en HDA,además sólo he coincidido con cobre y palanetz en el w24.Lo curioso es que siendo tan tramposos y estando 24 horas al día hayan perdido algunos pueblos.

Un recuerdo para serranito (la diversión pura en el juego,se te echa de menos),mifrulo (la bestia,el mejor,recupérate pronto bro),Lavitz (el mejor compañero de tribu que se puede tener,un grande,un amigo) y lekes (todo dedicación y trabajo por la tribu).

Los que quieran seguir criticando,pues nada,que esa sea su diversión.

PD:sí,soy yo el que cuadra los nobles en 5 minutos,que se le va a hacer,no todos somos buenos para esto,los soy para otras cosas (Nacho Vidal me tiene envidia XD)
 

DeletedUser27828

Guest
Es lo de siempre, la gente enferma hace que el juego se desvirtúe e impide que la gente honesta y con una vida llegue a algo, pero eso pasa en todos los juegos, va a seguir pasando y no hay nada que hacerle.

lavate la boca antes de llamar enfermo a alguien , y menos metiendo a 60 personas en el bote, pues intuyo q hablas de hda ;) probablemente mi vida sea mucho mas interesante q la tuya campeon, tu eres el q desvirtua con esta clase de comentarios.
 

DeletedUser9536

Guest
Este juego ha perdido mi interes, por varias cosas que se han dicho aqui, el uso de scripts es exesivo, practicamente juega la maquina sola.
Creo que jugar con las limitaciones propias de cada uno en cuanto a como enviar un ataque y el tiemo disponible de conexion lo hacen mas real a la capacidad de cada jugador para determinar quien es mejor o peor. Se deberia jugar como al comienzo, sin scripts, o algo muy limitado, permitir la coordinacion de ataques en milisegundos mediante scripts ha desnaturalizado el juego, ya no hay emocion de ver si entran los ataques o no....

Pero lo que me ha molestado siempre es el jugador tramposo, cada uno sabe en que condicion esta en este sentido, y ver que algunos estan o han estado en el top1 utilizando argucias tramperas, pues me da pena por ellos.

Raul-He coincido contigo en tu primer comentario.

Dudo en seguir en este juego con estas condiciones.

Saludos a la comunidad.
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
Cuando yo digo enfermo me refiero al que hace trampa y en lugar de sentarse frente a la pc utiliza de continuo herramientas que no están permitidas, no estoy poniendo nombres, no estoy acusando con el dedo.

Entiendo que solo se puede sentir agraviado el que se identifica. Que se ponga el sayo al que le quede.

Es como decir que los que acusan son aprendices de Goebbels... un poquito fuerte la comparación... sin embargo yo no salto porque no me siento identificado, digo lo que pienso y ya... pero no conozco ni tengo trato con tramposos...

Elijo muy bien a las personas con las que interactúo, entonces después no me siento en necesidad de salir a defenderlos.. XD!
 
Última edición:

DeletedUser

Guest
Logicamente los admin no lograran pillarles y seguiremos en las mismas...

Asi que hora de dejar un buen juego ensuciado por este tipo de gente.

EL poco honor que quedaba en el juego , un juego de estretegia y no de automaticismo con el uso de programas llega a su fin, hoy en dia este juego es todo automatizado , donde quedan esos dias en los que fakeabas a mano , granjeabas a mano.. la modernizacion del juego ha llevado a que estos personajes encuentren formas de hacerlo mas sencillo , pido y seguramente muchos de vosotros que se cree un mundo sin ventajas premium, volviendo a sus inicios.

Logicamente no van a aceptar porque pierden dinero , pero no encuentro remedio a las ilegalidades de algunos jugadores .
 

DeletedUser36844

Guest
lavate la boca antes de llamar enfermo a alguien , y menos metiendo a 60 personas en el bote, pues intuyo q hablas de hda ;) probablemente mi vida sea mucho mas interesante q la tuya campeon, tu eres el q desvirtua con esta clase de comentarios.

es normal que te creas las mentiras de tus compañeros.

sonny, los trenes son en 150ms.

000
050
100
150
 

Sonny Black

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
205
Logicamente los admin no lograran pillarles y seguiremos en las mismas...

Asi que hora de dejar un buen juego ensuciado por este tipo de gente.

EL poco honor que quedaba en el juego , un juego de estretegia y no de automaticismo con el uso de programas llega a su fin, hoy en dia este juego es todo automatizado , donde quedan esos dias en los que fakeabas a mano , granjeabas a mano.. la modernizacion del juego ha llevado a que estos personajes encuentren formas de hacerlo mas sencillo , pido y seguramente muchos de vosotros que se cree un mundo sin ventajas premium, volviendo a sus inicios.

Logicamente no van a aceptar porque pierden dinero , pero no encuentro remedio a las ilegalidades de algunos jugadores .

Y que tiene que ver las ventajas premium con los bots?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba