paladin - nivel 2

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
se trata de que el paladin pueda subir al nivel 2, aumentando la mejore de defensa y ataque con los requisitos de tener todas las armas desbloqueadas y unas cantidades determinadas de recursos, que naturalmente sera una cantidad alta.
 

DeletedUser

Guest
No lo veo muy necesario, sobre todo cuando solo se puede tener 1 paladin.
 

DeletedUser

Guest
pero cuando yo digo que aumenta los bonos de ataque y defensa me refiero a las unidades seleccionadas segun que tipo de arma

Un ejemplo: tu eliges en la armeria, la lanza para el paladin y este equipado con la lanza hace que la defensa de los lanzeros aumento un 10%, pero, con el paladin al nivel 2 en lugar de tener unos efectos del 10%, serian del 20% o mas.
 

DeletedUser

Guest
pero cuando yo digo que aumenta los bonos de ataque y defensa me refiero a las unidades seleccionadas segun que tipo de arma

Un ejemplo: tu eliges en la armeria, la lanza para el paladin y este equipado con la lanza hace que la defensa de los lanzeros aumento un 10%, pero, con el paladin al nivel 2 en lugar de tener unos efectos del 10%, serian del 20% o mas.

yo pienso que estaria interesante.... se podria probar...
 

DeletedUser

Guest
si, que esto se prueve en un mundo y si la idea tiene exito pues se le añadiria esta opcion a los demas.
 

DeletedUser9402

Guest
Yo la verdad que no lo veo mui útil!!xDD si las bonificaciones son mui grandes, tendrías un off o una deff mucho mejor que los ordinarios y si las bonificaciones son pequeñas pues al fin y al cabo es un poco tonto!!xD
ya que hay que pensar que implantar esas novedades costara bastante...
 

DeletedUser

Guest
a favor

eso crearia muchas mas tacticas y mas estrategias. ademas le aria mas variedad del juego e incrementaria la utilidad del paladin.
 

DeletedUser

Guest
Yo la verdad que no lo veo mui útil!!xDD si las bonificaciones son mui grandes, tendrías un off o una deff mucho mejor que los ordinarios y si las bonificaciones son pequeñas pues al fin y al cabo es un poco tonto!!xD
ya que hay que pensar que implantar esas novedades costara bastante...

esque precisamente las bonificaciones no seran bajas, lo otro era solo uun ejemplo
sino no se pondria como limite tener todas las armas de la armeria y unos recursos "carillos"
 

DeletedUser

Guest
No estoy de acuerdo creo q solo serviria para dar ventaja a los grandes sobre los peqeños dado q solo podrás tener acceso cuando tengas bastantes pueblos y bastante tiempo jugado...Lo q desnibelaria la q hay entre los nuevos y peqeños y los grandes y experimentados...
 

DeletedUser

Guest
pero todo eso dependeria del esfuerzo al que se dedicase
puede haber una persona con 28 pueblos, pero, todos estos eran barbaros y que no mato ni a una mosca y que solo a sobrevivido por las alianzas que pacto con los otros, y tendra la armeria con unas cuantas armas.
pero puede haber otro con 10 puebles , pero todos estos eran de personas activas con tropas en esos pueblos, a las que tubo que matar y defenderse, naturalmente este ya le estara alcanzando al de 28 pueblos alcanzando en la armeria
 

DeletedUser

Guest
Sigue siendo una ventaja...Dado q a lomejor el grandullon no sabe jugar y el peqeño si pero el grandullon gracias a la bonificación del pala derrotar al peqeño cuado de otra forma lo hubiera stampado...
 

DeletedUser9402

Guest
ya pero aumentaria el azar a la hora de atacar y sobre todo de defender, imaginate si te meten el objeto de las catas + el paladin con bonificaciones grandes en nivel dos + unas cuantas miles de catas, nose me pareceria injusto que alguien se estampe contra esas defensas, yo creo que mejor no tocarlo!xD
 

DeletedUser

Guest
y porque no se le añade esta opcion a mundos avanzados????
alli ya son todos grandullones , asi que mucha desventaja no va haber
 

DeletedUser11120

Guest
ya pero aumentaria el azar a la hora de atacar y sobre todo de defender, imaginate si te meten el objeto de las catas + el paladin con bonificaciones grandes en nivel dos + unas cuantas miles de catas, nose me pareceria injusto que alguien se estampe contra esas defensas, yo creo que mejor no tocarlo!xD

+1
un paladin a nvl 2 con el objeto de las catas y unas mil o dos mil catas
cuantos off te podrian estampar????
piensalo amigo
 

DeletedUser

Guest
Envede eso, que se dejen crear paladines con monedas de oro, que seran unas cifras mu altas para conseguir el paladin, seria genial !!!!!!!!!
por ejemplo, por el primero, pues 500, u otra cantidad...
 

DeletedUser

Guest
en lugar que cueste monedas de oro, podria ser otra coste mas caro y que el paladin al nivel 2, sea como un premio al esfuerzo.
asi el que lo tenga, es porque se lo merece.
 

DeletedUser

Guest
en lugar que cueste monedas de oro, podria ser otra coste mas caro y que el paladin al nivel 2, sea como un premio al esfuerzo.
asi el que lo tenga, es porque se lo merece.

Pero sigue desnivelando el juego...Aún si fuera x estar 2 semanas conectandote todos los dias o algo así los peqeños podrian tenerlo antes y no ser una desventaja...
Y aún asi voto en contra...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba