paladin - nivel 2

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Pero sigue desnivelando el juego...Aún si fuera x estar 2 semanas conectandote todos los dias o algo así los peqeños podrian tenerlo antes y no ser una desventaja...
Y aún asi voto en contra...

en un anterior mensaje e dicho que el paladin al nivel 2 se utilize solo en los mundos avanzados, porque alli son ya todos grandes y aunque no se aprube los nuevos ya estan en desventaja con lo pequeños que son
 

DeletedUser

Guest
en un anterior mensaje e dicho que el paladin al nivel 2 se utilize solo en los mundos avanzados, porque alli son ya todos grandes y aunque no se aprube los nuevos ya estan en desventaja con lo pequeños que son

Tio en el w2 tengo 140.000 puntos y hace 4 dias 80.000 y empecé a atacar a uno de 3.000k y a otro de 600.000 y les robé 3 pueblos...Todo eso lo hice `pq la moral me beneficia y a parte pq soy puras tropas dado q lleno los pueblos de tropas a los 6000 y pico puntos...
Así q no me digas q lo peqeños stán en desventaja dado q la moral ayuda y mucho...No hay scusa...
 

DeletedUser

Guest
esque con 80.000 p ,tu precisamente pequeño no eres.
con pequeños me refiero a los nuevos.
por ejemplo en el w1 ¡¡¡ya casi no hay ni sitio!!!
en cuanto a uno nuevo se le acbe la proteccion puede llegar uno y conquistarlo sin problemas (y sin el paladin al nivel 2)
 

DeletedUser

Guest
esque con 80.000 p ,tu precisamente pequeño no eres.
con pequeños me refiero a los nuevos.
por ejemplo en el w1 ¡¡¡ya casi no hay ni sitio!!!
en cuanto a uno nuevo se le acbe la proteccion puede llegar uno y conquistarlo sin problemas (y sin el paladin al nivel 2)

x la zona en la q stoy yo 80.000 es como tener 2000 y estar redeado de gente de 80.000 jejej....Si se es inteligente puedes sobrevivir..
 

DeletedUser

Guest
pero como tu ya has dicho antes puedes pasar de 80.000 p (que eso es como tener 2000 p, segun tu , y sigo sin creermelo) a 140.000!!!!
 

DeletedUser

Guest
pero como tu ya has dicho antes puedes pasar de 80.000 p (que eso es como tener 2000 p, segun tu , y sigo sin creermelo) a 140.000!!!!

Bueno puede q sean 120000 y no 140.000 esq enia 8 nobles y me he inchado a conkistar pq tanbien tenia 2 pueblos de bonificación de población a tope de Off jejej...Pero aún así los peqeños de mi zona tienen 400.000punticos...
 

DeletedUser

Guest
preo si sois grandotes
teneis tantas posibilidades que los otros para conseguir un paladin al nivel 2
no pongas esa excusa
 

DeletedUser

Guest
Pero tal como has dicho si se trata de premiar a los activos q sea como yo he dicho en tantos dias seguidos conectado se consigue el nivel 2 Así los peqeños se pueden faborecer rapido si son activos...
 

DeletedUser

Guest
lo que megustaria es que costara unos determinadas partes, para que tanto puequeños ( que de pequeños, creo que no tienen nada) como a grandotes ( que puede que al final no sean tan grandes)
pero que ha ambos les cueste el mismo esfuerzo.
 

DeletedUser8615

Guest
creo q seria entretenido que el paladin pueda levelear un poco :p eventualmente todos llegaremos a tenerlo en lvl maximo, pero igual seria divertido ^^... o q los niveles sean nominales de acuerdo a la cantidad de batallas victoriosas en las q estuvo... como otro ranking por separado :p
 

DeletedUser

Guest
lowize como se nota que eres novato

xQ se nota que es novato?

La idea la verdad, no me gusta para nada, me parece una estupidez, ya uqe habría qe volver a hacer estrategias neuvas y todo eso.

Si vais a dar una idea, que sea para complementar al juego, no para cambiarlo, por ejemplo, lo del contador de visitas al perfil, lo del numero de post en el foro interno, y todo eso... eso son buenas propuestas
 

DeletedUser

Guest
no siempre viene bieen... es mas... tener que cambiar TODA la estrategia no es bueno ¬¬
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba