paladin - nivel 2

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Es muy liada la idea... imaginate como ya te dijeron poner el paladin nivel 2 con el objeto de las catas... sería imposible conquistar el pueblo donde estea el paladin..
 

DeletedUser

Guest
1º si el tiene el paladin al nivel 2 es porque se lo ha merecido
2ºsi el atacante consigue tambien el nivel 2 ya no es tan imposible, porque los bonos de ataque tambien mejoran, las posibilidades son las mismas que con el paladin normal, como sin el.
 

DeletedUser

Guest
creo q seria entretenido que el paladin pueda levelear un poco :p eventualmente todos llegaremos a tenerlo en lvl maximo, pero igual seria divertido ^^... o q los niveles sean nominales de acuerdo a la cantidad de batallas victoriosas en las q estuvo... como otro ranking por separado :p

Claro con este complemento si seria para tener en cuenta, condicionado a las batallas en que estubo, seria algo asi como una insignia, pero con efectos sobre el juego
 

DeletedUser8615

Guest
el tema es q seria imposible de balancear si un pala lvl 2 aumenta los poderes de los objetos... no tendria mucho sentido... pero si es algo mas bien nominal, simplemente como un ranking mas, estaria bueno
 

DeletedUser

Guest
el paladin aumentaria los efectos sobre las unidades que represente su arma

si tiene una lanza, aumentara las capacidades de los lanzeros
si es un arco, al de los arqueros
si es un hacha, al de las achas
 

DeletedUser

Guest
Yo sigo diciendo que 1 paladin para 300 pueblos no es nada, se deberian de crear mas paladines, al menos k toquen 1 por cada 30 o 50-...
asi se trabajaria mas con los paladines y no dejar el otro marginado en un pueblo...
 

DeletedUser

Guest
yo creo que la unica mejora que se tiene que hacer en el paladin es ponerlo al nivel 2, asi protegerias mejor la capital de tu reino y dde 300 pueblos se podria prescindir alguno
 

DeletedUser10367

Guest
Totalmente en contra, esto cambiaria toda la dinamica del juego....
Ademas, imaginense que te apoyan con mas de un paladin, la defensa ya seria impenetrable.

Es mejor dar importancia a las tropas que al paladin....
 

DeletedUser9719

Guest
estoy en contra, benefisiaria mucho a lo jugadores mas fuertes, un ataque o una defenza con el paladin al nivel 2 serian casi imparables, y no lo veo justo.
 

DeletedUser

Guest
¿Por que?

¿Solo porque dije que no se puede investigar por niveles en el mundo 5?

Claro pq nunca hubo niveles sto es una idea...Y x lo tanto eres noob dado q no llevas mucho tiempo jugando(Aunq algunos son noobs toda su vida...)
 

DeletedUser

Guest
Claro pq nunca hubo niveles sto es una idea...Y x lo tanto eres noob dado q no llevas mucho tiempo jugando(Aunq algunos son noobs toda su vida...)

Ah esque a mi me toco jugar en los tiempos de tribalwars donde si se podia, ademas estoy casi seguro de que se puede en el mundo 2 y 3 o por lo menos en el 2 subir las ramas de las unidades por niveles hasta el 3 Exceptuando el Paladin esta claro

Empeze en este juego en el 2008 o 2007 no recuerdo bien


esque esto es una idea que yo e presentado, claro que no hay niveles
Ya lo se, lo que yo queria decir con mi comentario era que no se podia implementar en mundos donde no se puede investigar una rama a mas de 1 nivel.
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba