Parris y sus planes de traicionar a sus aliados

  • Autor de hilo DeletedUser39754
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

Bejerano

Lancero
Puntuación de reacción
390
Yo reconozco el trebajo de beermejo y xouxiln en la zona, pero jugar al snipeo con tanta desventaja, despues de la caida de kuroko y peliada, al final si no llegan blindajes, caes en saco roto jaja, era cuestion de tiempo que esa zona se volviera azul a nuestro favor
 

DeletedUser

Guest
Lastima que no te tenia cerca beermejo, yo solo lanzaba offs, habeis echo buen trabajo tu y xouxilin jaja pero que esperabas que te atacaran de 1 en 1 xD cuantos atacais a seragus en vuestro nucleo???? Jajaja eso si podiais repartir las offs, algunos nos aburrimos ;)
Oscar ya te llegara el turno xDD

No tengo problema en que me llegue el turno, como bien a dicho beermejo es parte del juego nada mas.

Por suerte o por desgracia ya e estado recibiendo ataques durante meses y sin bajar de 2000 en el mundo 1
 

DeletedUser38496

Guest
el tema esq no os va a llegar, que ni hace falta conquistaros para ganar, pero motivaos ahí.
 

DeletedUser

Guest
limnox o no tienes comunicación con tu tribu o no te enteras.
Cuando me has atacado tu en esa zona ya había estampado 300 nobles, y ya no tenía tropas para defenderme y aun así te tire varios nobles te tire algun off al conquistarme y te reconquiste varias veces, pero no pude seguir jugando contigo. Digamos que cuando tu intentaste abrir el frasco te lo habían aflojado unos cuantos de tu tribu.
 

DeletedUser

Guest
Y si bejerano tienes razón en esa zona sin apoyos tarde o temprano esa zona se iba a perder, yo era consciente de ello, pero tampoco iba a regalar los pueblos y decidí jugarlo así, ya usare los nobles de esos pueblos en otro lado.
 

DeletedUser35413

Guest
jajajaja que manga de mancos xD crea no hables con ellos haber si se confunden los que vean esto y te creen manco a vos tambien xD
Beje yo tambien respeto a algunos de alla, oxna el mas feo de todos y a uno o dos mas que no recuerdo el nombre, que son buena gente, pero como aca solo peleamos me sumo :p :zivio::zivio:
 

DeletedUser39754

Guest
QUE OS OPINAIS, NO ES UN DIGNO PLAYER DE PALABRA PARRIS? OS ENTENDEIS AHORA SU SILENCIO JAJAJA. VERGUENZA TENEIS PARRIS?
OS FELICITO MANCOS, QUE SOS DE PALABRA, CUIDAOS SUS ESPALDAS QUE EL JUDAS OS LOS ESTA VENDIENDO (PARRIS) YA VEREIS PROXIMAMENTE SU SIGUIENTE TRAICION Y LA PEOR DE TODAS, A USTEDES SUS COMPAÑEROS, AYUDENLE A QUE SIGA DE CARROÑERO PARRIS QUE YA VEREIS COMO LES PAGA JAJA, PREGUNTADLE A PARRIS PORQUE LOS ENGAÑA.
@Editado: Publicación de mensajería privada
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser27198

Guest
Eso nosotros ya lo sabíamos. ..
Eso es de 7 enero y ya lo explico parris que necesitaban cualquier cosas pra frenar el dominio de FBE. ..
Que siendo aliados ya buscava otras alianzas para frenarnos. .pero esto ya es pasado esos mp..
Creia q ivas a poner algo nuevo ..
 

DeletedUser24795

Guest
gracias sito por no darle mas bola y no entyendo porque aun no es baneado aguila calva cuando a insultado faltado al respeto y etc...
y a mi se me borra lo que escribi sin faltarle es que este jugador tyene poderes mas alla de un simple jugador ?
 

DeletedUser

Guest
gracias sito por no darle mas bola y no entyendo porque aun no es baneado aguila calva cuando a insultado faltado al respeto y etc...
y a mi se me borra lo que escribi sin faltarle es que este jugador tyene poderes mas alla de un simple jugador ?

La verdad es que si, gracias a todos los que paseis del personajillo este que no merece la pena ni un segundo de nuestro tiempo, yo ya dije hace unos cuantos dias que no volveria a contestarle a nada, sera que en su casa no le prestan atencion y por eso viene aqui a por un poco de caso
 

ERJU

Campesino
Puntuación de reacción
12
Una cosa no quita la otra ..Peliada se lo ganó a pulso su baneo ...
Amenazo a mis compis. .. en pegarles una paliza...
Ahí se lo ganó el su baneo. .

eso era una broma para picaros, igual te creíste que iba a cruzar el charco para pegarles a todos jajaja
 

DeletedUser27198

Guest
No por eso yo le conteste .. yo le puse toda mi direccion
Pero también que se relajara y se tomar a unas birras
 

DeletedUser29437

Guest
Tened cuidado con lo que decis sobre favoritismos que pueden caer faltas... #PostSerio
 

DeletedUser29695

Guest
eso era una broma para picaros, igual te creíste que iba a cruzar el charco para pegarles a todos jajaja

Broma para picar XD

Muy buena broma.. que me hace pensar 2 cosas.. una que le falla un poco,, y 2.. que debe ser una persona violenta detras de la pc XD
 

Bejerano

Lancero
Puntuación de reacción
390
Naaaa solo buscaba que nos cayera lo que al final le cayo a el xD jaja, ya ves estuvo mas peleon por el f.e que en el juego :p que desperdicio de cuenta ;)
 

DeletedUser38620

Guest
Por favor mira en tu propio jardin, que para sacarme un pueblo en vuestro nucleo sin un defensivo de apoyo me han tenido que atacar 30 players, y mandar 300 nobles..... LooooooooooooooooooooooL

hombre mermejo 30 no te atacaron, me creeria que 10 u once.....igual que a seragus tampoco creo que 50, 37 si que creo que contamos. lo que no te crees ni en sueño es lo de 300 nobles. si tubieramos 300 nobles como cambiaria el cuento, es mas muchos hemos conquistado lanzando un noble 4 veces asin que no me seas exagerado.

decir como e dicho en todos los lados no apoyo los insultos ni falta de respeto en ninguna circunstancia.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba