si uno al lado mio recibe un off sin venir a cuento.. se backea al segundo ataque... XD como le dije a adri si teneis mala organizacion en la tribu no es culpa de los demas.. teneis el nivel pero no sabeis administrarlo.. es el problema de muchos pensamientos.. mis tropas mis objetivos.. pero si me haces perder tropas... XDD
seguro planteasteis el back.. y mas de uno salio con que.. seguramente esta blindado.. gente que ni iba a atacar y os dio el cangelo... la opcion mas sencilla es un back y listo.. a otro juego XD
No tienes ni idea y explico la situacion
Al estamparse adri y al ser atacado el q podia meter back era yo
El gran problema es q yo tardo mas q el jugador q atacaba adri ( por lo q teniamos q averiguar cual era el ataque real q le enviamos a adri) se que se podia meter ligeras o hachas sola sin arietes pero habia bastante distancia y tenia muro alto ( no me la iba a jugar a tirar sin arietes) hize back a un ataque pero fallamos porque backee un fake y no la off real .
Dijimos no pasa nada limpie una poca deff q tenia ( no era mucho)
Y a intentarlo de nuevo
Pues bien en la siguiente que lo intente paso lo siguiente tira ataque adri a paso de ariete y me tira ami a paso de hacha espiamos y vimos q tenia pala fuera asique si no estana granjeando o tecolectando uno de los dos ataques era real
Pues pense ami con muro alto no me va a tirar atque sin srietes porque es un suicidio seguro tira a adri a paso ariete a petarle el pueblo con catas que es lo logico
Pues resulta que me tira ami a paso de hacha jugandose la off y el de adri fake
En resumen lo ilogico le salvo eso y la distancia
Que yo tenia que meter el back a ciegas lastima que no estuviera un poco mas cerca y aver tenido un poco mas de suerte.