Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio
y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.
Vaya.. parece que le duro poco la alegria..
Depende lo que entiendas por tirar a la basura unas off mi niño, si entre todos nos llevamos un pueblo, a mi no me da ninguna pena perderlas, que para algo están.
En este juego mucha gente confunde el "para algo están las tropas" con usar las tropas adecuadamente. Esta muy bien ir todos a una pero eso hay que saber combinarlo con la optimización de tropas.
Hacer un ataque suicida estampando la mayoría de las offs de la tribu, en una etapa tan temprana para conseguir un solo pueblo que no vais a poder mantener... Y todo eso contra una tribu que "apriori" tiene ventaja...
Pues por mucho que digas "para algo están" es un desperdicio de tropas a nivel estratégico.
De acuerdo, pero como entenderás si están atacando a mis compañeros, y lo único que está en mi mano es atacar, aunque sea a ciegas para intentar salvar algo, lo voy a hacer. Obvio que se podía haber hecho mejor, eso no te lo voy a discutir. Pero yo acaté órdenes y esas órdenes, con más o menos pérdidas dieron el fruto que buscábamos, se vaya a mantener el pueblo o no.
palos.... con quien? con la macro alianza??...
out outext koi koala maniac miniax... ?? el mundo ya se ha acabado.. ahora solo estamos pasando el tiempo ;9 bueno buen game
palos.... con quien? con la macro alianza??...
out outext koi koala maniac miniax... ?? el mundo ya se ha acabado.. ahora solo estamos pasando el tiempo ;9 bueno buen game
hay que ser muy iluso para creer que puedes aguantar con 1 tribu a 6 atacandote.... literalmente no tienes forma XD asi se llevan resolviendo los mundos desde hace tiempo...porque las demas tribus no han hecho macro alianza... y esa es la diferencia no dudo que os llevara meses.. pero los que estamos ahora mismo en su continente tenemos los dias contados XD
Ya he ganado 9 mundos a ver qué pasa con este, que por cierto ohana y aloha ya no existe xd. Dieron resistencia, la verdad de reconocerse, y la actitud de el pelu hasta el final fue honorable.pos se nota que no estas metido en el mundo en sus etapas finales... XDDD