Poco nivel en el Mundo 3.

Estado
No está abierto para más respuestas.

3duardo0

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
119
Hay pocos frikis en el mundo 3 o es que no los veo?
Estoy acostumbrado a que al abrir un mundo hay 3 o 4 tribus de 10, 20 o 30 miembros donde los conozco a todos y se que son realmente buenos... pero ahora es que no los veo...
¿Creéis que será un mundo de poco nivel?

3duardo0
 

DeletedUser138

Guest
jaja...xD todos estan con otros nicks... xDDD creeme... hay tribus "frikis" como le llamas...xD
 

DeletedUser

Guest
Aparecerán, tranquilo ::D Además, no pienses ver a un friki, como tú los llamas, de los que son habitualmente TOP ahora mismo por arriba xD

Y bueno, poco nivel... siempre se van descubriendo jugadores nuevos y este es sólo el tercer mundo del TW, hay mucha gente TOP en otros mundos que podrían llevar dos cuentas a la vez (en distintos mundos, claro) y te digo yo que se meterán a ver si hay suerte xD Otra cosa es que lo hagan con sus nicks ::D
 

DeletedUser

Guest
Umh poko nivel? xD veremos... creo k los frikis estan concentradisimos en 5 tribus o asi... pero siempre ay craks nuevos k despuntaran :p
 

3duardo0

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
119
Eduarditooo, no sabía que estabas en el mundo 3 =)

No estoy!!!! paso del tribal ya... estoy estudiando duro jeje :D
Ya veremos si para el mundo cuatro me meto y te saludo desde arriba.

Y bueno. sí, que están tos escondiditos por ahí... en una semana me pasaré a mirar el top como atacante y ya podremos hacer listas de frikis o freaks...
 

DeletedUser46

Guest
joo =(

pues hay un par de tribus buenas por ahí :p
pero bueno, ya se verá =)
 

DeletedUser392

Guest
El 90% esta bajo otro nick, asi que ahora esta todo muy tapado :p
 

DeletedUser831

Guest
vamos eduardo calla... k tu digas bajo nivel...

jajajajajajajajaja

si eres malisimO
 

DeletedUser

Guest
bueno, somos muchos los noobs que es el primer server que empiezan desde el principio por que yo empecé a jugar en el 2 por primera vez y entre bastante tarde... asi que que para los muchos que somos este caso... realmente es la primera oportunidad para despuntar (si rawgamers nos dejan xDDD)
 

DeletedUser

Guest
Hay pocos frikis en el mundo 3 o es que no los veo?
Estoy acostumbrado a que al abrir un mundo hay 3 o 4 tribus de 10, 20 o 30 miembros donde los conozco a todos y se que son realmente buenos... pero ahora es que no los veo...
¿Creéis que será un mundo de poco nivel?

3duardo0

lo q pasa es q falta la tribu patos para darle nivel al world jiji con su gran lider eduardo jajajaja
 

DeletedUser4006

Guest
Pero si el maestro CondeRojo es uno de los lideres! ufff van a subir como espuma en estas semanas seguro! :O
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba