Poco nivel en el Mundo 3.

Estado
No está abierto para más respuestas.

3duardo0

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
119
vamos eduardo calla... k tu digas bajo nivel...

jajajajajajajajaja

si eres malisimO
Ahora que me he acordado, dile a tu madre que se olvidó el tanga en mi habitación... que si ella viene a recogerlo o se lo llevo yo. :p


lo q pasa es q falta la tribu patos para darle nivel al world jiji con su gran lider eduardo jajajaja

BINGO. Patos solo habrá una... en el Mundo 2 y ahí se forjará la leyenda de Los AristoPatos, todo lo que veáis fuera del Mundo 2 serán malas imitaciones...

El fundador de Patos mundo 3 me acaba de mandar un MP por aquí diciendo si podían usar MI nombre en su tribu... obviamente le dije que no... a ver si esta tarde cuando vuelva ya ha cambiado eso... Enviadle fakecitos o algo de mi parte si no lo cambia ok? ponéis en el nombre del pueblo [de parte de 3duardo0]


Saludos Genteee!!
 

DeletedUser5969

Guest
Ya si eso , lo de los fakes lo dejamos para dentro de unos dias.... no veas lo que cuesta sacar lanzitas como para perderalas con fakes :)
 

DeletedUser138

Guest
Y yo aun sin tribu... xD Pero esperare para ver como se pone la zona mas adelante... :O
 

DeletedUser1023

Guest
bueno, somos muchos los noobs que es el primer server que empiezan desde el principio por que yo empecé a jugar en el 2 por primera vez y entre bastante tarde... asi que que para los muchos que somos este caso... realmente es la primera oportunidad para despuntar (si rawgamers nos dejan xDDD)

Mejor empezad de nuevo u.u
 

DeletedUser

Guest
Somos una tribu como otra cualkiera... todos empezamos de 0 por lo tanto igualdad de condiciones... siempre sobresale algun jugador NOOB k temrina siendo el top1 y con diferencia... asi k no os alarmeis tanto xD
 

DeletedUser5532

Guest
Somos una tribu como otra cualkiera... todos empezamos de 0 por lo tanto igualdad de condiciones... siempre sobresale algun jugador NOOB k temrina siendo el top1 y con diferencia... asi k no os alarmeis tanto xD

jajajaja aver kien sobresale antes jajajaa
 

DeletedUser

Guest
NO tiene pork ser necesariamente ni RwG ni S.S... puede ser perfectamente otra tribu de otro sectori completamente distinta... :D
 

DeletedUser831

Guest
weno draven me iciste reir...

pobre metra... k penita da... jajjajajajaja

enfin... yo sé ken va a ser el top1....

y no será ni SS ni RwG...
 

DeletedUser6031

Guest
Yo se quien sera top1....xD y no os lo puedo decir porque sino me pillais cuando no se cumpla jiji
 

DeletedUser138

Guest
Dios del mal
Puntos: 77
Rango: 7484
Tribu: [DDM*]
» Escribir mensaje

Pueblos Coordenadas Puntos
Pueblo de Dios del mal 399|447 77


u.u....
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba